8/11/2005

LA EDICIÓN ESPAÑOLA EN LÍNEA DEL REGISTRADOR CRISTIANO (8/11/05)

Obispo Gregory G.M. Ingram - silla, Comisión en publicaciones
El Dr. Johnny Barbour, Jr., editor de Reverend
El Dr. Calvin H. Sydnor III, redactor de Reverend

Para ver los varios postings del idioma extranjero ir al panel lateral en el derecho del registrador cristiano http://www.the-christian-recorder.org/tcr-online/ en línea bajo “postes anteriores” y chascar encendido la lengua y la fecha de la edición que usted desea leer.

1. UN WORD DEL REDACTOR:

La familia de Sydnor estará el las vacaciones para la semana próxima. Éste es probablemente un primer, estoy avergonzado decir que estamos tomando vacaciones como esto. En el pasado cuando el ejército nos transfirió, teníamos vacaciones de clases, pero no creo que hemos planeado siempre uno. En los districtos episcopales del instituto de los pastores del año pasado (8vo, 10mo, y 12mo) llevado a cabo enDallas, Tejas, Charlotte y yo eran líderes del retratamiento para un retratamiento de los esposos. Hablamos de la importancia de los pastores y de sus familias que quitaban tiempo para sí mismos e incluso oímos a participantes del retratamiento recordarse y nos que la conferencia general y las conferencias anuales no eran vacaciones. Charlotte y yo volvimos a casa, assistimos a la conferencia general de 2004, assistida la conferencia anual de Kentucky, movida a Nashville y racionalizada que no teníamos tiempo por vacaciones. Esencialmente, tomamos donde dejamos antes de que fuéramos al retratamiento enDallas, estar ocupados y hacer para cada uno y la eliminación del cuidado de nosotros mismos. Incluso nos había prometido vacaciones, pero no pude guardar mi promesa.

Y, entonces fuimos al retratamiento en Nashville en la cual éramoslos presentadores y otra vez, la aplicación de los 2005 décimotercero esposos episcopales del districto la importancia del clero que quitaba tiempo, vinimos. El supervisor Stan McKenzie dio haber respondido ferviente y “predicó” la importancia del clero que tomaba el tiempo para el resto y la relajación y la igualan compartido con nosotros que él manejó todos los horario de las vacaciones para la familia de McKenzie. Él enceró si los pastores tomaron vacaciones y si sus iglesias cayeron aparte en su ausencia, entonces “vergüenza elocuente y dicha en ellos” porque no son obviamente pastores eficaces. Si él hubiera dado una invitación, Charlotte y yo habríamos sido a primero ir adelante para nosotros éramos “culpables.”

Después esa reunión, decidíamos que íbamos a tomar la carga de nuestro resto y relajación; el pozo realmente, Charlotte tomó la carga y ella planeó nuestras vacaciones y no voy a permanecer en el país por me. Programar volaral Arizona mañana. Nunca tenemos, en nuestras vidas, voladas lejos por vacaciones. Gracias el instituto 2004 los districtos episcopales del pastor (8vo, 10mo, 12mo); gracias, décimotercero retratamiento de los esposos del districto; gracias, supervisor Stan McKenzie; agradezca le, la hermana Jeanette T. Johns por clero de motivación y el Sydnor para tomar el cuidado de sí mismos. ¡Le oímos! Espero que otros oigan.

Ahora, soy como un fumador anterior, yo espero que mi general Officers del compañero quitará una cierta hora. Sé que el Dr. y señora Daryl Ingram y el Dr. y señoraRichard Lewis sacaron un par de los días, pero no soy seguro sobre el otro general Officers que trabajan difícilmente y soy leal a su llamar. El Dr. Barbour, el Dr. Dickerson, el Dr. Flowers, el Dr. Fugh, el Dr. Harris, y el Dr. Wade, si usted todo no ha hecho así pues, usted necesita tomar vacaciones.

Y, apostaría que hay los obispos que nunca han tomado vacaciones. Y, pastores también, que no han tomado vacaciones. Los obispos, las ancianos de presidencia, y los pastores leen este y planean tomar un cierto tiempo para ustedes mismos y sus familias. Somos todos gente bendecida y la “gente bendecida es gente ocupada.” Todos necesitamos un resto de nuestras actividades cotidianas.

Manténganos sus rezos. Programar ser ido por una semana. El hermano Stan McKenzie aboga tomar varias vacaciones al año y eso es lo que vamos Charlotte y yo a procurar para hacer.

Manténganos por favor sus rezos.

2. EDITORIAL:

Recibo la aplicación actual el compartimiento secreto y es un producto magnífico. Kudos al Dr. James Wade, el director ejecutivo del departamento del crecimiento y del desarrollo de la iglesia. Él construye sobre sus precursores y ha desarrollado un inspirational y parecer profesional periódico. Si usted no ha suscrito al compartimiento secreto, usted debe hacer tan inmediatamente.

Pues leí el compartimiento cuidadosamente secreto, ocurrió a mí que la iglesia episcopal Methodist africana está bendecida con una abundancia del talento que comienza con nuestros obispos, oficiales generales, oficiales del connectional, ancianos de presidencia, pastores y laity. Tenemos una historia rica y somos edificio en la herencia de nuestro fundador, el Reverend derecho Richard Allen. La iglesia episcopal Methodist africana no tiene la fundación financiera que algunas de las otras denominaciones del mainline tienen, pero somos fieles con los recursos que tenemos.

Tengo dicho todo el eso a decir, nosotros tengo los mejores departamentos generales de cualquier denominación. Nuestros periódicos son relevante, inspirational, profesional, oportunos, y fieles a nuestra herencia y a la herencia de nuestros padres fundadores y madres. Además del compartimiento secreto, la iglesia de AME también publica el registrador cristiano (en hardcopy y en línea y en idiomas múltiples), la revisión de la iglesia de A.M.E., la voz de misiones, el diario de la educación religiosa, el compartimiento del misionario, y el compartimiento de YPD.

Además, la iglesia mantiene una presencia en línea con el Web site del funcionario AME, el departamento de la seguridad del empleado, el departamento de la educación cristiana, de los esposos de AME, del centro de información de la familia del clero, de CONN-M-SWAWO + de PK, la organización de la endecha de Connectional, las mujeres de RAYAC, y de AME en el ministerio. El registrador cristiano en línea se publica en cinco idiomas y tiene la capacidad de publicar en un total de nueve idiomas, ingleses, portugueses, españoles, franceses, holandeses, suecos, rusos, italianos, y alemanes.

Además, tenemos el AME Herald.com, A.M.E. Hoy, el quinto districto Prayer@aol.com y muchos otros Web site se asociaron a la iglesia episcopal Methodist africana. La mayor parte de los districtos episcopalesde la iglesia de AME tienen Web site oficiales y boletines de noticias, y el primer districto episcopal tiene un periódico, la primera llama del districto. El YPD tiene un boletín de noticias y un pozo como districtos más viejos de presidencia que tengan boletines de noticias y Web site del funcionario. Las iglesias locales a través de la conexión tienen boletines de noticias y Web site del funcionario.

La iglesia de AME “está conectada” y nadie ought decir que él o ella “no sabe qué se está encendiendo.” Los que dicen que “no saben qué está entrando encendido enla iglesia de AME” no han incomodado descubrir qué está entrando encendido en la iglesia.

La línea de fondo es que estamos en el vigésimo primer siglo y moviéndose rápidamente y cada pastor y cada iglesia que desean ser relevantes en el ministerio deben ser conectados con el Internet. La “carretera de información” se carga con la información. Si un pastor no está conectado con el Internet, la información detrás le o le está dejando la tecnología y que está cambiando diariamente.

Como ejemplo, el departamento de la seguridad del empleado pone regularmente hacia fuera un boletín de noticias sobre anualidades y la información actualizada del retiro, y sila iglesia de AME tiene algunos ministros que no se alisten en el retiro y el programa de la anualidad, esos ministros deben estar avergonzados para no tomar el cuidado de sus futuros y de sus familias.

Otra línea de fondo es quela iglesia de AME es fiel a su distrito electoral y el desafío está para que el distrito electoral de AME sea fiela la iglesia de AME y proporcione el ministerio relevante “en una época tal como ahora.” La importancia significa hoy que estamos conectados con la información.

Cada miembro del clero y de los líderes puestos debe suscribir a todos nuestros periódicos de AME.

3. HAY UN ALTERNATIVA AL TRATAMIENTO INVASOR DEL CÁNCER - “TERAPIA DE LA VIGA DEL PROTÓN”:

Hay un alternativa al tratamiento invasor del cáncer y se llama. “Viga del protón.” La terapia de la viga del protón es un nuevo tipo de tratamiento del cáncer. Es una forma localizada de radioterapia, en la cual una viga del protón se dirige solamente en un tumor que miente profundamente dentro del cuerpo para destruir el tumor. Cuando una viga del protón se utiliza para tratar un tumor, los efectos secundarios son mínimos comparados con los de una radioterapia convencional del haz electrónico y de la radiografía. Esto es porque la viga del protón tiene poco efecto en el tejido fino sano circundante y solamente se tratan las células cancerosas. Comparado con el tratamiento y la quimioterapia quirúrgicos, la tensión en el paciente se reduce.

La terapia de la viga del protón está dibujando la atención por todo el mundo como uso prometedor para el tratamiento de una variedad de difícil-a-trata enfermedades. Enlos Estados Unidos, la terapia del protón es cubierta y pagada rutinariamente por Seguro de enfermedad y otros planes del seguro médico. También aparece probablemente que será aceptado para la cobertura de seguro en Europa yJapón en un futuro próximo.

La información sobre la viga del protón añadida arriba se toma del Web site siguiente: http://www.hitachi.us/Apps/hitachicom/content.jsp?page=protonbeam/Proton+Beam+Therapy.html&level=1§ion=protonbeam&parent=protonbeam&nav=left&path=jsp/hitachi/forbus/LifeSciences/

Instalaciones del tratamiento del protón: http://www.prostateproton.com/links.html
Centro del tratamiento del protón de Loma Linda -Loma Linda, California
Instituto de la radioterapia del protón de Cercano oeste (MPRI) -Bloomington, Indiana
Centro nordestal de la terapia del protón -hospital general de Massachusetts - Harvard (también aquí)
Centro de la terapia del protón de M D Anderson -Houston, Tejas (el Ene de 2006 en línea que viene)
Me dijeron ayer quela universidad de Hampton (Virginia) esté procurando conseguir una facilidad del tratamiento enHampton.
4. EL REDACTOR COMENTA SOBRE LAS NOTICIAS:

- Las encontré la violencia de Iraq de las alzas del plazo que la edición de miércoles (8/10/05) del periódico de Tennessean puso el artículo titulado, “de la constitución interesante” en cuál era herida la mención del artículo la violencia del montaje en Iraq en el cual mataron a un soldado de los E.E.U.U., dos, y mataron a siete iraquíes en la página cinco. Si la “lucha global contra extremismo violento” es tan importante como el presidente dice, los soldados de los E.E.U.U. que son matados deben ser historias de la página 1.

- Si ése no era bastante, la aplicación de hoy el Tennessean (8/11/05) puso una historia dada derecho, “funcionario iraquí de la fricción de los pistoleros del coche enBagdad” en la página 6. Se encaja en ese artículo la revelación que “cuatro soldados de los E.E.U.U. eran poco antes medianoche matada martes…” Se parece a mí que el título debe haber leído, “cinco soldados de los E.E.U.U. matados en la lucha global contra extremismo violento” o algo de esa naturaleza y que la historia debe haber estado en la página 1.

- Informes de papel de ayer que han matado a cuatro americanos esta semana enAfganistán; y el artículo estaba otra vez en la página 5. Cuatro soldados matados y la semana no encima todavía.

- Cuando podemos downplay la violencia contra las que estén poniendo sus vidas “en la línea” y ocultar sus historias en las páginas traseras de nuestros periódicos diarios, se parece a mí que no hay sentido de la urgencia sobre la resolución del lío enIraq. Es mi opinión que esa nación no está en la guerra; los militares están en la guerra.

5. LA TENSIÓN REFERENTE LITURGIA Y A LA ADORACIÓN NO ES NUEVA:

En la conferencia general de 1848, era decidido que la historia de la iglesia episcopal Methodist africana necesitó ser registrada y eligieron al Dr. Daniel A. Payne de Reverend el primer Historiographer de la iglesia. Él sabía que iba el trabajo el el arduo y obispo preguntado Paul Quinn si él podría ser lanzado de responsabilidades pastorales. Obispo Quinn rechazó su petición y en el cierre 1850 de la conferencia anual de Baltimore que fue llevada a cabo enWashington, C.C., asignó a Paynea la iglesia de Ebenezer AME enBaltimore. La gente en Ebenezer, pasando una resolución, lo rechazó, dando como su razón, “la gente dice que ella no tiene ninguna objeción a su carácter moral. Creen que usted es un caballero cristiano; pero dicen que usted tiene una alfombra demasiado fina en su piso de la sala, y usted no los dejará cantar las tonaditas del campo de maíz…” Obispo Vinton Anderson divulga en el artículo que él escribió en el libro, adoración dada derecho hoy, “la adoración de la mañana de domingo en la iglesia episcopal Methodist africana” ese Payne resistió el uso del espiritual, llamándolos las tonaditas del campo de maíz y etiquetó a los que participaron en canciones auxiliares y el anillo grita como “ridículo y heathenist.”

En los años '40 y los años '50, había la tensión entre la música del evangelio y los himnos y el espiritual tradicionales. La tensión continúa hoy con la discusión sobre cadera-salto contra la adoración litúrgica tradicional.

6. LLAMADA DEL SALTO DE LA CADERA A ADORARSE:

MINISTRO: Soy una parte de la beca del unashamed. Tengo la energía del fantasma santo; se ha echado el tinte. He caminado sobre la línea. Se ha tomado la decisión; ¡Soy un discípulo de Jesús Cristo! No miraré detrás; deje-para arriba; retardación; el respaldo, o sea inmóvil.

GENTE: Se redime mi pasado. Mi sentido de las marcas del presente. Mi futuro es seguro. Me acaban y se hacen con bajo-vivir; el avistar-caminar; pequeño-planeamiento, descolorido-sueños; domesticar-visiones; ¡mundano-hablando, barato-viviendo, y dwarfed-metas!

MINISTRO: Necesito no más la pre-eminencia, la prosperidad, la posición, promociones, plaudits o renombre. No tengo que ser tapas derechas, primeras, reconocido, elogiado, mirado o recompensado. Ahora vivo por la fe, me inclino en el señor, funcionamiento con la paciencia, levantada por rezo, y el trabajo por energía del fantasma santo.

GENTE: Se fija mi cara. Mi meta es cielo. Mi camino es estrecho. Mi manera es áspera. Mi guía es confiable. Mi misión está clara. No puedo ser comprado, ser comprometido, detoured, ser dado vuelta lejos, ser engañado, o ser retrasado.

MINISTRO: No flinch frente a sacrificio, no vacilaré en presencia del adversario, no negociaré en la tabla del enemigo, ponder en la piscina del renombre, o del meandro en el laberinto de la mediocridad.

GENTE: No… ¡Dé para arriba! ¡Cierre para arriba! ¡Deje para arriba! , hasta que he permanecido para arriba; almacenado para arriba; rogado para arriba; pagado para arriba; trabajado para arriba para la causa de Cristo. ¡Soy un discípulo de Jesús Cristo! Debo ir hasta que él viene. Dé hasta que caigo. Enseñe hasta todos lo que sé y trabaje hasta que él me para.

TODOS: ¡Y cuando viene Jesús, él no tendrá ningún problema el reconocer de mí, porque él recordará que era el que él dio energía!

Nota del redactor: Joi-Marie McKenzie es uno de los autores de la llamada del Cadera-Salto a la adoración añadida arriba y ése la llamada a adorarse tiene un copyright.

7. El REVEREND CHARLOTTE B. SYDNOR SE HA SELECCIONADO COMO MIEMBRO de la CLASE MEDIAde TENNESSEE de la DIRECCIÓN DE 2006:

La dirección Tennessee medio, instituto regional de la dirección, fue fundada en 1999 debido a la iniciativa regional de las sociedades de la sociedad 2000. La iniciativa fue fundada en 1994 bajo dirección de Benefield Jerry de Nissan Corporation en respuesta directa a la “carencia de una agenda regional” según lo identificado en la agenda 2000 de la sociedad.

La dirección Tennessee medio sirve un área de 10 condados: Cheatham, Davidson, Dickson, Maury, Montgomery, Robertson, Rutherford, Sumner, Williamson, y Wilson.

La dirección Tennessee medio contribuirá al crecimiento del futuro al desarrollo económicos y de la comunidad previstos y sostenibles y en el área de 10 condados por la participación de los líderes de la comunidad, del negocio y del gobierno en un programa regional anual de la dirección y actividades subsecuentes de los alumnos diseñados para animar y para promover una perspectiva regional en ediciones actuales
Seleccionan a los participantes del programa basaron en su ser los líderes activos de la comunidad, del negocio o del gobierno que han demostrado un de alto nivel de la comisión de la comunidad.

8. NOTICIAS DE OTRAS DENOMINACIONES:

- El Methodist unido NEWSCOPE, el boletín de noticias semanal para los líderes Methodist unidos

-La iglesia Methodist unida divulga una declinación de aproximadamente 80.000 personas en 2004. Conferencias anuales trece a través de la denominación divulgaron los aumentos pequeños (el 1% - 1.19%) en calidad de miembro. El Newscope Methodist unido, el boletín de noticias semanal para los líderes Methodist unidos, divulgado en la edición de esta semana que la disminución de miembros “continúa la gota en la calidad de miembro considerada en por lo menos tres décadas.” Las figuras se basan sobre los números sin verificar proporcionados por informes de la conferencia anual.

- El presidente anterior Bill Clinton y su paro 1996 de Bob del competidor recibirá negro-ata el fundraiser parala universidad UM-relacionada de Bennett de sept. el 21 de 2005. El Dr. Johnnetta B. Cole es el presidente de la universidad de Bennett.

- La “tolerancia asombrosa” continúa siendo el himno preferido de Methodists unidos.

Sometido por el Methodist unido NEWSCOPE, volumen 33, ningún 31/el 5 de agosto de 2005