8/10/2005

DEL REGISTRADOR LA EDICIÓN ESPAÑOLA CRISTIANA EN LÍNEA - (8/9/05)

DEL REGISTRADOR LA EDICIÓN ESPAÑOLA CRISTIANA EN LÍNEA - (8/9/05)

Obispo Gregory G.M. Ingram - silla, Comisión en publicaciones
El Dr. Johnny Barbour, Jr., editor de Reverend
El Dr. Calvin H. Sydnor III, redactor de Reverend

A ver varia lengua los postings (inglés, portugués, español, francés y holandés) van al panel lateral en el derecho del registrador cristiano http://www.the-christian-recorder.org/tcr-online/ en línea bajo “postes anteriores” y chascan encendido la lengua y la fecha de la edición que usted desea leer


1. LA LETRA DEL WHO DEL SILVA DE ROBERTO DA DE PAULO DE REVEREND VIVE EN EL BRASIL:

Tema: Petición de la información

Apucarana, Julho, 20, 2005

El Dr. Calvin H. Sydnor, III
Redactor, el registrador cristiano

Soy escritura usted porque he leído la información, sobre la historia de la iglesia episcopal Methodist africana y en esta lectura, podría saber sobre el compartimiento cristiano del registrador que quisiera saber si es posible que reciba algunos modelos de este compartimiento y al mismo tiempo si podría recibirlo con frecuencia.

Mi nombre es Silva del da de Paulo Roberto que soy predicador Africano-Brasileño y coordinoun ministerio cristiano sobre racismo enel Brasil, donde está la segunda población africana más grande. Debo decirle que, negros cristianos, estemos comenzando a buscar para una nueva identidad.

Así pues, necesitamos sus rezos. ¿Usted piensa que podemos contar en iglesia episcopal Methodist africana? Realmente amaría saber su opinión sobre esta pregunta. Soy seguro que usted me enviará su respuesta. Así pues, la esperaré cuanto antes.

Amistoso

Silva del da de Reverend Paulo Roberto

Dirección para la comunicación:

Silva del da de Reverend Paulo Roberto
Rua: Pedro Xavier, 61 - JdAmérica
CEP: 86805-270 - Apucarana - banda
E-mail: paullorobertosilva@bol.com.br


La respuesta del redactor:

Silva del da de Reverend Paulo Roberto -

Le invitaría a que suscribiera al registrador cristiano en línea. No hay coste para hacer tan. Le suscribiré y todo que usted necesitará hacer es reconocer que usted desea ser suscrito al registrador cristiano cuando usted recibe un email de nosotros que preguntan si usted desea suscribir al registrador cristiano. El registrador cristiano en línea se publica regularmente y, además de inglés, se publica en portugués, español, holandés, y francés. A ver varia lengua los postings (inglés, portugués, español, francés y holandés) van simplemente al panel lateral en el derecho del registrador cristiano http://www.the-christian-recorder.org/tcr-online/ en línea bajo “postes anteriores” y chascan encendido la lengua y la fecha de la edición que usted desea leer. For Your Information, también tenemos la capacidad a publicar en alemán, italiano, ruso y sueco.

Sé que la iglesia episcopal Methodist africana estaría interesada en desarrollar una relación con usted y estoy interesado en establecer a congregaciones enel Brasil. El obispo de presidencia del décimosexto districto episcopal es el prelate de presidencia de su área, que también incluye, el del Caribe, central y Suramérica, Gran Bretaña y Europa, es el Reverend derecho Carolyn Tyler Guidry < href="mailto:GirlBishop122@aol.com">GirlBishop122@aol.com >. Creo que ella está trabajando para establecer a congregaciones enel Brasil. El Dr. Dennis Dickerson < href="mailto:WhhButler@cs.com">WhhButler@cs.com >, el historiographer si la iglesia episcopal Methodist africana también ha hecho algunas exploraciones del misionario enel Brasil.

Y, contestar a su pregunta directamente, usted puede contar de la iglesia episcopal Methodist africana. Somos una iglesia que creció como resultado de alcanzar hacia fuera más allá de las paredes de la iglesia local y más allá de las fronterasde los Estados Unidos. La mayor parte de los obispos que presidían en África nacieron enÁfrica. No nos vemos como iglesia colonial, nos vemos algo como iglesia global y por completo sociedad con nuestros distritos electorales alrededor del mundo.

2. LA LECTURARECOMENDADA PARA TODOS, Y A DEBEN LEER PARA LOS CANDIDATOS QUE VAN ANTES DE TABLEROS DE EXAMINADORES:

El artículo escrito por obispo Vinton Anderson, titulada, ““debajo de nuestro propio árbol de la vid y de higo”: Adoración de la mañana de domingo en la iglesia episcopal Methodist africana,” páginas 109 - 123, del libro, de la comprensión de la adoración, de la práctica, de las implicaciones ecuménicas hoy, de los redactores Thomas F. lo más mejor posible y del Dagmar Heller. Papel no 194 de la fe y de orden. Publicaciones de WCC, Ginebra. El ISBN para el libro: ISBN 2-8254-1405-0

3. NOTICIAS ALREDEDORDE LA IGLESIA DE AME

- Feliz cumpleaños al Dr. Diane Johnson de Reverend:

- Colombia, SC - iglesia de Shiloh AME, renacimiento anual que comienza en 11 mañanas domingo con el inversor de corriente Elaine J. Eskew, pastor; otros predicadores, 12:30 P.M., el inversor de corriente Jerome Washington; 2 de la tarde. El inversor de corriente Thomas Sligh y el inversor de corriente Kay Slighde Philadelphia. (State.com)

- Colombia, Bethel AME del SC- tendrá una ropa y un giveaway de las fuentes de la escuela, 10 mañanas al mediodía sábado en el armario de ropas, situado en el gym de la iglesia localizada en, calle de 819 Woodrow. Las ropas están disponibles para la familia entera. La ropa y el giveaway de las fuentes de la escuela es patrocinada por la sociedad de Missionary de Women's. (State.com)

-Colombia, SC -la iglesia del Bethel AME conducirá a de nuevo a renacimiento de la juventud de la escuela. De lunes a miércoles en el tema de 7 P.M. para el renacimiento, “el tiempo ahora está -- Los jóvenes levantan para arriba.” El revivalist es las heces Tony del inversor de corriente, pastor de la juventud, iglesia de Ebenezer AME, fortaleza Washington, Maryland. La cena libre será servida en 6 de la tarde antes de cada servicio. Llamada del St. de 819 Woodrow el inversor de corriente Schrendria Robinson, (803) 779-0138 para más detalles. (State.com)

- Estrella solitaria, Carolina del Sur. “La buena comida campestre de la esperanza” será llevada a cabo el fin de semana próximo, del 12 al 14 de agosto. “La comida campestre” celebrará su celebración del jubileo, marcando su 90.o año en la comunidad solitaria de la estrella. las actividades de .Festival concluirán en 11 mañanas domingo con un servicio de la familia y de la adoración del día de los amigos enla iglesia de la capilla AME de Haynes. (El periódico de las épocas y del demócrata)

4. NOTICIAS DE ALREDEDOR DEL MUNDO

- Juan H. Johnson, 87, encontrado qué sintió bien a la compañía que publicaba americana africana más grande del mundo - los compartimientos del ébano y del jet, muertos lunes en el hospital conmemorativo del noroeste en Chicago. Él tenía paro cardíaco congestivo.


- Peter Jennings, ancla de largo plazo para las noticias del ABC (por más de 40 años) murió domingo. Él era 67.

- Los precios de la gasolina están en los niveles más altos siempre. Se espera que el precio para el gas regular alcance $2.50 por galón antes de fin de semana.

- El ejército mide el tiempo, en un editorial en su edición del 8 de agosto de 2005, divulga eso, los “funcionarios blancos mayores de la casa y del pentágono han tomado al parecer una decisión consciente para dejar público de usar la frase “guerra global en terrorismo.” Ahora, la nueva vuelta tieneAmérica contratada a una “lucha global contra extremismo violento. ” “

- El gobierno ha hecho los planes de contingencia para colocar a tropas de nuevo en caso de un ataque del terrorista enlos Estados Unidos. Los precios del petróleo crudo han aumentado porque a las amenazas del terrorista enla Arabia Saudita, Gran Bretaña, ylos Estados Unidos.

- El descubrimiento de la lanzadera ha aterrizado con seguridad.

5. EL PASTOR TRAE LA JUVENTUD A LA IGLESIA DESPUÉS DE RENOVARLA IGLESIA METHODIST AFRICANA DE LA TRINIDAD; LAS NUEVAS BÚSQUEDAS DE REVEREND PARA DIRIGIR A MIEMBROS ACTIVOS.

PorSantiago Esparza

DETROIT -- Ought haber una muestra delante de la iglesia episcopal Methodist africana de la trinidad que los estados, “ningún Slackers permitido.”

El inversor de corriente Cecelia Greene Barr celebra un año como pastor de la iglesia enla décimosexto calle yel bulevar magnífico del oeste esta semana y ella está buscando los worshippers que desean ser activos en la iglesia. Ella no tiene ninguna necesidad de la gente que demuestra para arriba para el servicio de domingo e intenta mezclar adentro y ocultar.

Greene Barr, 43, del municipio del comercio tiene una personalidad high-octane y ha pasado mucho de los últimos 12 meses que intentan conseguir la iglesia de 75 años organizada.
Ella ha supervisado una renovación $150.000 del sótano de la iglesia, traída la organización a la administración y a los funcionarios de la iglesia y ramped encima de esfuerzos de hacer que los adultos jóvenes sienten más una parte de la iglesia.

“Si usted desea ocultar en la congregación, ésta no es la iglesia para usted,” ella dijo. “Estoy interesado en un ministerio relevante.”

Los 80 o los miembros de su iglesia convienen tan. Ayudaron a levantar los fondos necesitados para las renovaciones, que incluyeron una cocina actualizada, nuevos cuartos del resto y traer el código de aumento hasta.

Cuando Barr verde vino a la iglesia, ella era como un torbellino, cerciorándose de que los funcionarios de la iglesia sabían sus responsabilidades y fueron entrenados correctamente, que los expedientes eran exactos, y que el proyecto de la renovación, que fue comenzado por el pastor anterior, estaban en pista.

Ella dio vuelta a las cabezas setting-up los requisitos detallados para ésos que participaban en estudios de la biblia. Los estudiantes tuvieron que leer los materiales exteriores y ser preparados para tomar exámenes en ellos. Greene Barr, profesor anterior, dicho ella deseó dirigirlos, para no darlos una conferencia.

“Tienen que hacer su lectura delante del tiempo,” ella dijo. “No voy a dar una conferencia a ellos. Eso está agujereando.”

Llevó un rato para la filosofía el retén encendido. Su primera sesión del estudio de la biblia fue asistida cinco personas.

“Y pienso que vinieron así que no desalentarían al nuevo pastor,” ella dijo reír.

Tyran Davis, miembro de la iglesia de 20 años que condujo un programa del día de los hombres para la iglesia, faltado que primera sesión del estudio porque él era Illinois. Él ha atendido regularmente a las sesiones los requisitos desde entonces aun cuando que lo dio una sacudida eléctrica inicialmente.

“No pensé que quisiera que, solamente lo hiciera,”a residente de Detroit dicho. “Ella tiene gusto de cosas para ser organizada, que no es un problema.”

Los funcionarios nacionales de la iglesia de AME deciden cada año si un pastor permanece con una congregación particular, o se reasignan. Antes de Greene Barr, el inversor de corriente Garfield Johnson sirvió por cerca de cinco años y el inversor de corriente Daniel S. Jackson por 35 años.
Ésta es primera asignación de Greene Barr. Ella ordained un diácono en 1996 y una anciano de la iglesia en 1998. Ella dijo que ella permanecía ocupada como un evangelista de la huésped y trabajo en un ministerio que viajaba mientras que ella esperó para ser asignadola poseer la iglesia.
Ella dijo que era importante que ella golpee el funcionamiento de tierra cuando le dieron su asignación. Ella deseó acabar el trabajo que sus precursores habían comenzado.
“Necesitamos a pastor como ese,” Walker de Ruthie del administrador de la iglesia de las colinas castañas dichas. “Cuanto más el pastor es motivado, más que seremos motivados.”

El Walker se ha adorado en la iglesia por más de dos décadas y ha servido como administrador por 12 años. Ella los miembros de largo plazo dichos de la trinidad no era al principio segura cuál a hacer del acercamiento de Greene Barr. Pero se calentaron rápidamente al pastor y quisieran que ella permaneciera encendido.

“Ella está entrando en una nueva dirección y ésa es grande,”Walker dicho.

Cheryl Davie, administrador de la iglesia ytía de Davis, dijo que juventud de Greene Barr es infeccioso.

“Cuando son jóven, traen un alcohol joven,” ella dijo.

Gustos de Davie especialmente cuando su pastor habla en las iglesias de otras denominaciones. Ella dijo que la experiencia es diversión y educativa para los que hagan la visita con Greene Barr, naturalde la colina de la capilla, N.c.

“Usted consigue una ocasión de mezclar con diversa gente con diversos conceptos,”Davie dicho. “Es interesante.”

Ahora que la renovación del sótano es completa, los funcionarios de la iglesia están mirando que se amplían.

El edificio no tiene bastante sitio para las clases regulares, tales como escuela de domingo.

“En un cierto punto, necesitaríamos ampliarnos,” Greene Barr dicho. “Mi iglesia no tiene ningún espacio de la sala de clase. Si deseamos poner en un laboratorio de la computadora, no podríamos porque no hay sitio.”

El 13 de marzo, la honrarán por un año de dirección en la iglesia. Greene Barr prefiere elogiar el trabajo de la congregación que levanta el dinero para las renovaciones de la iglesia.

“Era apenas vieja y las renovaciones necesarias,” ella dijo. “Ahora es brillante y un lugar agradable ser.”

Decir la iglesia episcopal Methodist africana de la trinidad de las gracias honrará el inversor de corriente Cecelia Greene Barr por un año de dirección en 11 mañanas y 4 de la tarde el 13 de marzo en la iglesia, décimosexto St 6516. Para la información, llamada (313) 897-4320.

Nota del redactor: El artículo arriba apareció enlas noticias de Detroit y fue escrito por Santiago Esparza. El artículo se reimprime con el permiso de las noticias de Detroit (Vince McCraw).

6. LA IGLESIA DE AME SE OCUPABA DE RUMORES Y DE DISCORDIA DE LA EXTENSIÓN DEL WHO DE LA GENTE SOBRE LA IGLESIA:

Recientemente, y de vez en cuando, recibimos y oímos hablar rumores de la discordia I de la iglesia. Históricamente, las rumores y las opiniones o las ideas falsas se parecen conseguir más activas más cercanos conseguimos a las conferencias generales. Estoy leyendo actualmente, historia de la iglesia episcopal Methodist africana de Daniel A. Payne, D.D., LL.D. y en la página 28 registra una resolución que fue pasada en la conferencia anual para el districto de Baltimore que satisfizo el 19 de abril de 1819, “que ningún ministro o predicador que pertenece a la conferencia episcopal Methodist africana, o cualquier miembro, local o viajando, escribirán a cualquier letra o las letras o las comunicaciones, verbalmente, o por cualquier otra manera cualesquiera, que tendrán el bearance de levantar discordia o dureza en la conexión,” así como otra al efecto “ese los medios será entrada en por la conferencia para prevenir a cualquier miembro o miembro de la conferencia anual de participar con cualquier persona o las personas que evaden la disciplina de la iglesia episcopal o de las iglesias Methodist africana dicha; o será encontrado culpable de discordia del sowing, o levantando los schisms, el tattling o cuento-cojinete, de modo que la iglesia o la sociedad pueda sufrir lesión por la distensión de tales personas o de las personas, la anciano llamará lo o las al ensayo; si está encontrada culpable, la anciano lo silencia o ellas hasta el ajuste de la conferencia anual, después la anciano entregará la carga a la conferencia, en la escritura, y la conferencia tratará del delincuente dicho según la disciplina.”

Nota del redactor: Me pregunto si cualesquiera de nuestras iglesias silencian a miembros errantes hoy. La vez última que atestigüé el silencio de un miembro, que sucedió ser ministro, era en los años 60 enla iglesia del Bethel AME, Bryn Mawr, Pennsylvania. El pastor era el Reverend B.C. Burton. Recuerdo que el miembro silenciado atendió a la iglesia regularmente, pero no hablé. Reverend Burton no retrocedió el silencio, pero no soy seguro sobre el resultado de esa situación. Mi recuerdo es que la persona (y yo recuerde el nombre de la persona porque fui a la escuela primaria con el hijo) paramos el veniral Bethel, Bryn Mawr.

7. DÍADE LAS MUJERES EN LA IGLESIA DE JAMES AME DEL ST., MEMPHIS, TENNESSEE:

Las mujeres de la iglesia episcopal Methodist africana del St. James,600 cuarto St. del norte, Memphis, TN, celebrarán el día 2005 de las mujeres el domingo 14 de agosto de 2005. El servicio de la mañana de 10 mañanas ofrecerá como inversor de corriente Cora Alston, pastor del altavoz de la huésped de la iglesia de la fe, Nashville, TN. Con el tema, las “mujeres que salen de sus lugares que ocultan,” el scripture dominante vienen de Lucas 13:10 - 13. “Y cuando Jesús la vio, él llamó, y dijo a ella, mujer, arte de mil soltado de enfermedad del thine.”

Las actividades del día de las mujeres comenzaron el sábado 6 de agosto con una “charla y un Chew” que ofrecían discusiones abiertas con las mujeres de la iglesia que daba consejo maduro y chevronn3e a las señoras jóvenes de St. James. Los asuntos de la discusión incluyeron “llevarse alrededor de hombres jóvenes”, “respetando otros, especialmente sus ancianos”, “siendo un modelo del papel”, “cuidando para se interior y hacia fuera”, y 'revelando una imagen profesional.” El almuerzo fue servido y cada participante recibió un bolso especial del recuerdo.

El viernes 12 de agosto, las mujeres de St. James vienen juntas por una “hora dulce del rezo” rogar para nuestra iglesia, nuestro pastor, nuestra ciudad, nuestra nación, y ourselves. El sábado 13 de agosto, las mujeres patrocinarán el juego “boda de la mofa” que ofrece nuestra propia juventud talentosa en un esfuerzo de teatro excepcional.

Una característica especial del día de las mujeres de domingo es el libro del programa dedicado a las mujeres de St. James que han pasado encendido. El librete también incluye “camina abajo una sección del carrilde la memoria” para dar los monumentos y para honrar a otros amigos y miembros de la familia. Como tributo a las grandes mujeres de St. James, la hermana Beverly T. Goines escribió un poema original.

La mujer del St. James

Usted ama a señor; demuestra en todos lo que usted lo hace.
Usted ama su iglesia; Sé que esto es verdad,
Sus asimientos y apretones del ancla la roca sólida.
Usted está en un viaje cristiano que no pueda ser parado.

El trabajo que usted ha hecho es eterno, yo sabe;
Su amor para St. James demostrará por siempre.
Dedicamos este día a las vidas que usted toca.
Gracias, mujer del St. James, por hacer tanto.

A la mujer del St. James, esté parado alto y libre.
Una mujer del St. James usted estará por siempre.
Una mujer del St. James es todo el A.M.E. del corazón;
La mujer del St. James es un cristiano del comienzo.


El presidente para el día de las mujeres es primera señora Sis. Brenda Reid; la co-silla es Sis. Beverly T. Goines. El Jr. del inversor de corriente Walter Winstead Reid, es pastor.

8. AVISO DE LA PÉRDIDA:

Compartimos arrepentido el aviso siguiente del octavo districto episcopal referente a los arreglos fúnebres para Sr. James Lorenzo Denson. Entierro:

Jueves 11 de agosto de 200511:00 Iglesia del Bethel AME de la unión
Calle de 2321 ThaliaNew Orleans, LA 70113
(504) 525-5317
Marrón del inversor de corriente Thomas B., pastor
Obispo C. G. Henning, Sr., oficiando Servicios fúnebres confiados a:

Luisiana que emprende el Co. Avenida del norte de 1449 Claiborne
New Orleans, LA 70116
(504) 945-2145
Bobby Francis, presidente
Jeffery Jenkins, director de manejo Las condolencias se pueden enviar a su esposa, señora Fannie Denson, c/o de la iglesia del Bethel AME de la unión o a la dirección abajo.
Información del contacto:
Señora Fannie DensonRue Chardonnay de 35 E.Kenner, LA 70065
(504) 471-3036 (teléfono) Grazias,
Courtney Johnson
Ayudante de la oficina
8vo Districto episcopal
Obispo C. Garnett Henning, Sr., obispo de presidencia
Recuerde por favor a familia en sus rezos.

9. LOS AVISOS DE LA PÉRDIDA PROPORCIONARON CERCA:

Obispo Carolyn Tyler Guidry, silla
Comisión encentro de información social de la familia del clero de la acción

Señora Ora L. Easley - email del administrador: Amespouses1@aol.com
(Contactode Nashville, Tennessee) teléfono: (615) fax 837-9736: (615) 833-3781
(Contactode Memphis, Tennessee) (901) 578-4554 (teléfono y fax)

Recuerde por favor a estas familias en sus rezos.

10. CONDOLENCIAS AL PRIVADO DEL REGISTRADOR CRISTIANO:

La silla de la Comisión en publicaciones, el Reverend derecho Gregory G.M. Ingram; el editor, el Dr. Johnny Barbour de Reverend y el redactor del registrador cristiano, de la oferta del Dr. Calvin H. Sydnor III de Reverend nuestras condolencias y rezos a los que han perdido amaron unos. Rogamos que la paz de Cristo esté con usted durante esta época de su pérdida.