8/08/2005

LA EDICIÓN ESPAÑOLA EN LÍNEA DEL REGISTRADOR CRISTIANO (8/8/05)

Obispo Gregory G.M. Ingram - silla, Comisión en publicaciones
El Dr. Johnny Barbour, Jr., editor de Reverend
El Dr. Calvin H. Sydnor III, redactor de Reverend

A ver varia lengua los postings (inglés, portugués, español, francés y holandés) van al panel lateral en el derecho del registrador cristiano http://www.the-christian-recorder.org/tcr-online/ en línea bajo “postes anteriores” y chascan encendido la lengua y la fecha de la edición que usted desea leer

1. LA ESQUINA DEL REDACTOR:

Hemos tenido algunos dolores cada vez mayor con el advenimiento de las ediciones del idioma extranjero. Estoy pidiendo que usted llevara con nosotros mientras que procuramos resolver el problema del él que no recibe sus ediciones inglesas y de recibir todas las ediciones no-Inglesas de la lengua. En fecha hoy, la edición inglesa del registrador cristiano en línea será emailed a todos los suscriptores del registrador cristiano en línea. Si en línea le suscriben al registrador cristiano y usted no puede recibir emailed el registrador cristiano, usted necesitará cambiar los ajustes de sus filtros. Y, si usted recibe guirigay en su registrador cristiano, vea las instrucciones abajo para cambiar los ajustes de modo que el guirigay sea eliminado. Como recordatorio, usted puede tener acceso siempre al registrador cristiano en http://www.the-christian-recorder.org/tcr-online/

- Clientes del email

Mientras que se relaciona con los clientes del email, aquí está una palabra de nuestro Webmaster, el Reverend Alton París, “tenemos diversos clientes del email con los diversos ajustes y filtros personales. Algunos de mis email son filtrados por la ISP y después filtrados otra vez por los filtros que tengo en mi computadora. Toda la filtración es un esfuerzo de guardar hacia fuera el Spam. El software que lucha del Spam filtra a veces hacia fuera el mismo E-mail que deseo recibir. Así pues, si usted no puede conseguir un email que usted esté esperando, puede ser sus filtros es justo haciendo cuáles son suponen para hacer de intentar protegerle contra el Spam. Por ejemplo, si usted recibió las ediciones extranjeras del registrador cristiano, usted debe haber recibido las ediciones inglesas, a menos que sus filtros hayan decidido a que usted no deseó la edición inglesa. Nuestros filtros no actúan a veces la manera que quisiéramos que actuaran.” Sugiero que usted compruebe los ajustes de su cliente del email y de los filtros de la ISP para cerciorarse de que usted esté consiguiendo los email que usted desea y rechazando el Spam. “

- Si usted está teniendo problemas con el guirigay que aparece en su registrador cristiano en línea, el guirigay de los mensajes futuros puede ser resuelto siguiendo las instrucciones abajo:

Para exhibir apóstrofes y comillas la codificación de Unicode del texto se debe fijar correctamente a UTF-8. (De Europa occidental puede trabajar también, pero intenta UTF-8 primero. En la perspectiva expresa, chasque encendido la visión - > codificando y seleccione Unicode (UTF-8), si Unicode (UTF-8) no es visible, chascan encendido la visión - > codificando - más… y usted tendrán más opciones incluyendo Unicode (UTF-9).

La nueva difusión del registrador cristiano eliminará el problema de los suscriptores que reciben las ediciones diarias del múltiplo.

Las personas que desean tener acceso a las ediciones del idioma extranjero pueden ir: http://www.the-christian-recorder.org/tcr-online/


2. OBISPO ANDERSON RESPONDE AL ARTÍCULO EN EL WASHINGTONPOSTEN LÍNEA:

Obispo Vinton Anderson contestó al con fecha del domingo 17 de julio de 2005 del artículo escrito en washingtonpost.com por la fuente de Juan W., titulada, “ningún lugar para mí - I todavía ama a dios, pero he perdido la fe en la iglesia negra” por la fuente de Juan W.

Sinopsis del Web site de Washingonpost.com:

La “mañana de domingo llegó, como tan muchos antes, con una mezcla de la luz del sol y de los pájaros que gojeaban fuera de mi ventana del dormitorio y un saludo caliente de mi hijo minúsculo, mintiendo al lado de mi esposa y mí. Mi esposa se levantó rápidamente, anunciando su plan para saltar en la ducha y para conseguir lista para la escuela de domingo en la iglesia de Bautista,…

A ver el artículo entero, vaya a http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2005/07/15/AR2005071502194.html?referrer=emailarticle

Comentarios de obispo Anderson

Gracias por esta palabra importante. Acabo de leer un libro, arco de la justicia, Kevin Boyle, con una sección importante en la iglesia de AME, y observado para mi iglesia, la iglesia de A.M.E, cómo es diferente somos puesto que se parece nos referimos más a theatrics que la teología. (cheque, mis gritos del alma). He concluido seguramente que, enla iglesia negra, realmente necesitamos una causa más grande que una “teología de la prosperidad” con su énfasis en la salvación personal en la negligencia de la salvación social, que exige que nosotros, como cristianos, es responsable de uno a. Nuestras madres y padres no buscaron cielo solamente para sí mismos. Fueron referidas sobre la raza, y todo el humankind.

Había esperado que mi recomendación en la dirección episcopal en 1992, llamando para los diálogos de la fe y de la orden, habría tenido un efecto de la vuelta en una gente de liberación y de reconciliación que entiende que nuestro señor Jesús Cristo sufrió, sangrado, y muerto por el mundo entero. Nos parecemos haber perdido el concepto del proceso salvific “entero”, recordando solamente la resurrección y la Pentecost-alegría. El cristianismo tiene una cruz en su centro, Jesús lo pagó todo, colgado su cabeza y muerto, y los seres humanos, ahorrados por la tolerancia y la suya sangre de la vertiente, tenemos razón a repent y confesamos que nuestros pecados continúan crucificando a nuestro señor. Tenemos la tendencia a no hacer caso de dolor en otros, prefiriendo una manifestación exterior de la alegría como muestra de nuestra porción Cristo. Los daños del dios de Triune cuando lastimamos; debemos lastimar cuando los daños del dios y del humankind. Esperemos que el diálogo continúa.

El dios bendice,
Vinton Anderson.

3. REUNIONES PRÓXIMAS DE AME TOMADAS DEL WEB SITE OFICIAL DE LA IGLESIA EPISCOPAL METHODIST AFRICANA:

http://www.ame-church.com/index.php


EXCURSIÓN PUESTA 2006 A SURÁFRICA DEL 1 AL 11 DE MARZO DE 2006
Siga este acoplamiento para la información detallada sobre el viaje:
http://xodusint.com/1/Itineraries.ASP (usted entonces necesitará chascar el acoplamientode “Suráfrica” que aparece en el fondo de la página.)
Para ver un archivo del pdf del aviador del acontecimiento, chasque aquí.

Reunión del Consejo del retiro8 de septiembre de 2005 Nashville, TN

Banquete del día del fundador de SADA
17 de septiembre de 2005 Washington, C.C.

Planeamiento estratégico Del 19 al 20 de septiembre de 2005 Nashville, TN

Planeamiento estratégico
Del 28 al 29 de noviembre de 2005Nashville, TN

Comisión general de la conferenciaDel 6 al 7 de diciembre de 2005 St. Louis, MES

I. taller del T.Del 7 al 8 de diciembre de 2005 Patrocinado por CIO/CFOSt. Louis, MES

Reunión del Consejo del retiroDel 8 al 9 de diciembre de 2005St. Louis, MES

4. LOS 2005 TWELFTH HORARIO EPISCOPALES DE LA CONFERENCIA ANUAL DEL DISTRICTO:

El Reverend derecho. Richard Allen Chappelle, Sr., obispo de presidencia
El Dr. Barbara Jeanne Chappelle, supervisor

Conferencia anual de Oklahoma
6 de septiembre de 2005
Convención de WMS
Del 7 al 11 de septiembre de 2005
Iglesia de la capilla A.M.E. de Barnett
3421 interruptores Abilene Drive* Lawton, AUTORIZACIÓN73501
Teléfono de la iglesia: (580) 355-6326
Teléfono del pastor: (580) 595-9411
El Reverend Michelle T. Moulden, pastor del anfitrión
El Reverend Edward E. Davis, anciano de presidencia del anfitrión
El Reverend Harvey G. Potts, Sr., anciano de presidencia del asociado

Conferencianordestal central de Oklahoma
13 de septiembre de 2005
Convención de WMS
Del 14 al 18 de septiembre de 2005
Iglesia de la capilla A.M.E. de la sala
623 Cherokee del este *McAlester, AUTORIZACIÓN74501
Teléfono de la iglesia: (918) 423-6352
Teléfono del pastor: (918) 428-3327
El marrón de Reverend Wilbert, pastor del anfitrión
El Griffin de Reverend Morris E., anciano de presidencia del anfitrión
El Reverend Magnus W.T. Scott, anciano de presidencia del asociado

Conferencia nordestal del este de Arkansas
20 de septiembre de 2005
Convención de WMS
Del 21 al 25 de septiembre de 2005
Iglesia de santo Paul A.M.E.
600 Washingtondel este *Jonesboro, AR72401
Teléfono de la iglesia: (870) 972-5907
Teléfono del pastor: (870) 931-6277
El Reverend Keith Granberry, pastor del anfitrión
El cordero de Reverend Thurston B., Sr., anciano de presidencia del anfitrión
El Reverend Napoleon Davis, Jr., anciano de presidencia del asociado

Conferencia central de Arkansas
11 de octubre de 2005
Convención de WMS
Del 12 al 16 de octubre de 2005
Iglesia del templo A.M.E. de Allen
1125 calle de Virginia *pen#asco del pino, AR71601
Teléfono de la iglesia: (870) 534-5306
Teléfono del pastor: (870) 836-8952
Las ortigas de Reverend Gregory, pastor del anfitrión
El Reverend Thomas G. Allen, anciano de presidencia del anfitrión
El Reverend Curley Roberts, anciano de presidencia del asociado

Conferencia del sur de Arkansas
25 de octubre de 2005
Convención de WMS
Del 26 al 30 de octubre de 2005
Iglesia del resto A.M.E. del peregrino
Calle del norte de 522 Bailey *Monticello, AR 71655
Teléfono de la iglesia: (870) 367-6530/367-2647
Teléfono del pastor: (870) 535-2605
El Reverend Kent J. Broughton, pastor del anfitrión
El Reverend Samuel L. Arnold, anciano de presidencia del anfitrión
El Hooper de Reverend James T., anciano de presidencia del asociado

Conferencia del oeste de Arkansas
8 de noviembre de 2005
Convención de WMS
Del 9 al 13 de noviembre de 2005
Iglesia del St. Phillip A.M.E.
Calle del norte de 401 Kelso *Magnolia, AR71753
Teléfono de la iglesia: (870) 234-4660
Teléfono del pastor: (501) 834-1092
La helada de Reverend Charles B., pastor del anfitrión
El Reverend Thomas W. Adair, anciano de presidencia del anfitrión
El Reverend Clarence V. Boyd, Sr., anciano de presidencia del asociado

Conferencia de Arkansas
15 de noviembre de 2005
Convención de WMS
Del 16 al 20 de noviembre de 2005
Iglesia del Bethel A.M.E.
815 décimosexto calle del oeste, poca roca, AR72202
Teléfono de la iglesia: (501) 374-2891
Teléfono del pastor: (501) 749-7025
El Reverend Nolan Watson, pastor del anfitrión
El Reverend Eugene Brannon, anciano de presidencia del anfitrión
La cuchilla de Reverend Charles M., Sr., anciano de presidencia del asociado


Reunión de planeamiento del districto
Del 8 al 10 de diciembre de 2005
Mayoriglesia del Bethel A.M.E.
Avenida del este de 2403 Barton
Memphis del oeste, AR72301
Teléfono de la iglesia: (870) 732-3446/732-9660
Teléfono del pastor: (901) 785-5022
El Reverend Lewie A. Norful, pastor del anfitrión
El cordero de Reverend Thurston B., Sr., anciano de presidencia del anfitrión
El Reverend Napoleon Davis, Sr., anciano de presidencia del asociado


5. NOTICIAS ALREDEDORDE LA IGLESIA DE AME:

La hermana Florencia Graham marrón, miembro de la capilla AME, Quincy, la Floridade Arnett dio vuelta a 100 años el sábado 30 de julio de 2005. La semana pasada los miembros de la sociedad del misionario de Annie Shaw de la iglesia de la capilla AME de Arnett, Quincy, la Florida, celebrada su 100o cumpleaños dando un partido en su honor. Ella dijo que ella se placía ser una parte de la capilla de Arnett.

El Dr. Earl Sheridan, miembro del tablero del administrador de la iglesia verde oliva del Mt. AME, Wilmington, Carolina del Norte ha decidido funcionar para el consejo de ciudad. Él es el presidente anterior del rama local del NAACP.

El inversor de corriente Charles Harvin y la iglesia de Macedonia A.M.E. de Suffolk serán uno de los predicadores del renacimiento en el Bautista agradable de la unión, enSuffolk, Virginia. Él predicará el miércoles 10 de agosto de 2005 y el centrocristiano de la beca de la casa del Potter.

La mayor iglesia del St. James AME, St. del roble de 2100 W., Louisville, Kentucky llevará a cabo un banquete del retiro para su pastor, el inversor de corriente Juan R. Williams, 6 de la tarde viernes enel edificio multipropósito del este de la iglesia de Bautista de la estrella,824 St. Louisville, Kentuckydel S.24to.

La iglesia del St. Juan A.M.E., 1822Formosa, Nashville, Tennessee condujo una salud que el sábado pasado justo a partir de 10 mañanas a 3 actividades del P.M. incluye las investigaciones para la diabetes, la presión arterial y el colesterol; juegos; y refrigerios. El Reverend Antoni Sinkfield es el pastor.

La iglesia del Bethel A.M.E., Colombia, Carolina del Sur da las ropas, los zapatos, y las fuentes libres ausentes de la escuela en el armario de ropas situado en el gym de la iglesia a partir del ser-mediodía el 10. Las ropas para la familia entera están disponibles. Llame la iglesia enColombia en 779-0138.

6. NOTICIAS DE ALREDEDOR DEL MUNDO:

- El número de reclutas militares americanos negros está abajo a su punto más bajo puesto que el principio del todo-ofrece voluntariamente la fuerza en los años 70 tempranos.

- La tarifa de la graduación de High School secundaria entre americanos negros va abajo y los números de americanos africanos incarcerated están aumentando.

7. EL DR. JOE DARBY WRITES, “LA IGLESIA Y LA POLÍTICA DE REVEREND: MI “CENTAVO DOS DIGNO DE”:

Charleston, SC - estoy compartiendo estos pensamientos en el final de una semana que incluyó dos muestras seguras de la estación política que se acercaba 2006. El primer era una llamada telefónica de un amigo en el partido democrático que deseó arreglar una visitaa la iglesia marrón de Morris por uno de los candidatos gubernativos de nuestro estado. El segundo era una llamada telefónica de un conocido en el partido republicano que llama cada otro año para asegurarme que el GOP realmente desea alcanzar hacia fuera a la iglesia negra, y que también deseó hacerme enterado federal de oportunidades de financiamiento basadas nueva fe.

Esas dos llamadas son recordatorios del golpe político de la comunidad predominately Africano-Americana de la fe y del clero Africano-Americano. Los políticos listos saben que los que van a la iglesia son también probables ser concienzudos en ir a las encuestas, que uno de los mejores lugares a alcanzar y a comunicarse con los votantes negros es la iglesia negra, y que los muchos de gente de la iglesia buscan las opiniones de sus pastores. ¿Esas dos llamadas también me recordaron dos preocupaciones discutidas a menudo por el clero Africano-Americano - cómo podemos participamos responsable y con eficacia en el proceso político, y el nuestro hacer va tan más allá del reino de la misión de la iglesia? No hay respuestas simples, pero deseé lanzar en mi “valor de los dos-centavos.”

Creo que debemos no sólo estar implicados en el proceso político - creo que nuestra falta de hacer tan es un “pecado de la omisión.” Nuestro señor y salvador abogados para el bienestar de esos molde a un lado por la sociedad, y funcionaron el afoul de la dirección religiosa y política de su día para hacer tan. El su ministerio en este mundo no era justo en el templo en el Sabbath, sino estaba también entre la gente que hizo frente a ediciones de la vida real. La iglesia episcopal Methodist africana fue llevada en respuesta al tratamiento no equitativo de la gente del color, y los anales del registrador cristiano incluyen los artículos que hablaron contra esclavitud, lynching, y la segregación de de jure. El clero y el laity de AME han sido y siguen siendo activos en el proceso político y en intentar la oficina pública para ayudar a formar el orden público. La misión y el propósito de nuestro Zion dice en parte que debemos separar el evangelio de liberación de Cristo “… alimentando el hambriento; arropar el desnudo; contener al nómada; que anima caído; abastecimiento de los trabajos para el desempleado; (y) administrando a las necesidades de ésos en prisiones, hospitales, clínicas de reposo, asilos y los hogares mentales del institución y de los jubilados.” No podemos hacer tan en un eficiente y la manera eficaz si no hacemos caso del papel los juegos de ese orden público en el bienestar de ésos tocó por esa poción de nuestra declaración de la misión. Si debemos de hecho ser “la sal de la tierra,” entonces tenemos que traer el sabor de la fe auténtica al proceso político. Debemos hacer así pues, sin embargo, de una manera que ésos en la arena política “no utilicen” a la iglesia o a clero. Mis respuestas a los dos hermanos que me llamaron esta semana reflejan mi manera esperanzadamente de considerar que la iglesia no se convierte en una herramienta política.

Dije a ambos de mis llamadores que los visitantes, incluyendo ésos oficina pública que busca, sean siempre agradables en la casa del señor. También compartí con ellos, sin embargo, los “principios de base” para los candidatos que visitaban:

1. Recuerde que usted está viniendo adorarse, para no hacer una “impulsión política por” aspecto, así que esté en la iglesia y en lugar antes de la doxología, y permanezca para el Benediction.

2. Usted es agradable saludar a la congregación durante la época producida para todos los visitantes para hacer tan - de su asiento y no del púlpito. Esté enterado, sin embargo, que si sus “saludos” son demasiado muy largos y comienzan a asemejarse a un discurso, primero comenzaré “a tararear,” y después agradecerle por su presencia y pedir que usted se siente abajo.

3. Si usted tiene folletos, botones, etiquetas engomadas de parachoques, la yarda firma, etc., usted es agradable darlos hacia fuera en la acera después del servicio de la adoración, pero no en el santuario, el edificio educativo o el pasillo de la beca y no en característica de la iglesia.

Cualquier candidato que no pueda vivir con esas reglas sigue siendo agradable caer adentro, pero no será reconocido o ser permitido para saludar a la congregación.

También dije ambos de mis llamadores que la iglesia y el rama local del NAACP patrocinador del co- a la serie de foros del candidato antes de las elecciones primarias y generales, y todos que los candidatos fueran agradables participar. Los titulares podrían entonces estar parados encendido y defender sus expedientes, los desafiadores podrían decir lo que harían mejor, y ésos allí podrían hacer preguntas que no se pueden hacer el la mañana de domingo.

También agradecí a mi llamador de GOP por la información de financiamiento basada fe, pero le dije que nuestra congregación sea cautelosa sobre aceptar tales fondos. La elección general pasada consideró más que el número generalmente de los candidatos de abrazo del clero Africano-Americano que cercaron con barandilla contra homosexualidad y aborto, pero quiénes en ediciones como la educación pública, eran notablemente silencioso el cuidado médico equitativo y comprable, la reforma criminal de la justicia, el empleo justo y las derechas civiles. EnCarolina del Sur, había una correlación directa entre el clero que abrazó a esos candidatos y el clero que recibió fe basó el financiamiento. No deseo ser colocado o poner a la congregación que desempen'o servicios en la posición de voluntarioso o inadvertidamente tomando soportes políticos partisanos o no pudiendo hablar verdad a la energía basada en el recibo de qué puede ser el equivalente moderno del día treinta pedazos de plata de Judas de “.” La iglesia de AME ha abrazado siempre la administración y el esfuerzo personal responsables. La iglesia paga inmóvil su propia manera para la mayor parte, y debe nunca estar “para la venta.”

Pues la estación política se acerca, la iglesia marrón de Morris AME también trabajará para colocarse, moviliza y educa a votantes. El interino de estaciones políticas, continuaremos manteniendo a la congregación informada las acciones tomadas por los funcionarios elegidos en una amplia gama de ediciones y animando a miembros que assistan a las reuniones regulares de cuerpos elegidos y compartan lo que oyen con otros en la congregación y la comunidad. Los votantes pueden entonces hacer las opciones prayerful e informadas basadas no en súplicas viscerales del año de la elección o el financiamiento público, pero en qué se percibe como el bienestar de la comunidad. Considero las cosas dichas adjunto para reflejar el papel que la iglesia debe desempeñar en el proceso político, y creo fuertemente que la iglesia no puede separarse de política. ¡Los que dicen que nosotros poder y que han atendido y han mirado siempre a qué sucede en una necesidad general de la conferencia de AME gravemente un cheque de la realidad!

El Reverend José A. Darby, pastor, iglesia marrón de Morris AME, Charleston, SC

8. ACTUALIZACIÓN EN LAS PREPARACIONES PARA EL BANQUETE DE LOS PRIMEROS FUNDADORES ANUALES DE AME- SADA PROGRAMAR PARA EL SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE DE 2005:

La celebración del banquete de los primeros fundadores anuales de AME- SADA es honrar a los fundadores siguientes de AME-SADA: Obispo Juan H. Adams, obispo Frederick C. James, el Dr. José P. McKinney, Reverend Lonnie Johnson y señora Wilburn Boddie. Será sostenido el sábado 17 de septiembre de 2005 en el hotel cristalino de Marriot de la entrada de la ciudad, situado en1700 la carretera de Jefferson Davis, Arlington, VA, a travésdel río de Potomac de Washington, C.C.

Obispo Adán J. Richardson, el vice presidente nuevamente elegido de la junta directiva de AME-SADA graciosamente ha aceptado para servir como presidente honorario del comité del banquete.

El programa preliminar es descrito más abajo:

El acontecimiento consistirá en dos recepciones simultáneas, seguidas por el banquete.

Recepción y el general Reception - 6:00 - 7:00 P.M. del presidente de AME-SADA.
Durante la recepción, habrá una selección del arte y de los artes donados por haitian y los artistas surafricanos que se venderán en una subasta silenciosa y algunas actividades discretas adicionales de la movilización de fondos, dependiendo del tipo de ayuda corporativa que tenemos éxito en la obtención.

Habrá dos recepciones simultáneas antes del banquete: uno para el público en general, y uno para los honorees, los obisposde la iglesia de AME, y otras huéspedes especiales. Los boletos serán vendidos por separado a esta recepción del “VIP” para todas las personas no invitadas por los honorees o el presidente.

Banquete 7:00 - 10:00 P.M. La cena y el programa de las concesiones ocurrirán en este tiempo. El programa se abrirá con una presentación video en AME-SADA y sus fundadores. Durante ese tiempo, las realizaciones del fundador serán reconocidas individualmente y la concesión nuevamente establecida creada en su honor será descrita y concedida a sus primeros recipientes. El programa se cerrará con la dirección por dos altavoces para la tarde: Su Sr. Alpha Oumar Konaré, presidente africano de la Comisión de la unión y presidente anterior de la excelenciadel Republicof Malí . El segundo altavoz todavía no ha confirmado. La tarde se cerrará con expresiones de la gratitud a las varias personas y organizaciones que han apoyado AME-SADA, avisos de los ganadores de la subasta silenciosa.

Librete del recuerdo: Un librete del recuerdo será publicado que contiene una descripción de la carrera y de las realizaciones de cada fundador, con su cuadro. El librete también contendrá una descripción de las actividades de AME-SADA y el espacio para la venta a las varias personas y a las entidades que desean “anuncia” y demuestra su ayuda para los fundadores, AME-SADA y el acontecimiento.

Durante el banquete, habrá un reconocimiento especial del Dr. y de la señora Manning para su participación en la conceptualización de AME-SADA y de obispo Donald G.K. Ming para sus contribuciones a la organización.

Además, observe por favor que este acontecimiento es el primer fundraiser anual de AME-SADA. Para asistir con ese componente, debiera muy agradecido recibir una lista de donantes posibles y los invitees (nombres, direcciones, números de teléfono y E-maices) que usted quisiera sugerir. Esta lista puede también contener a compradores potenciales de los boletos para el banquete. Puede incluir las personas, los negocios o cualquier entidad interesados en el comprar espacio en el librete del recuerdo o soporte de la tarde en una cierta manera significativa. Estoy incluyendo el For Your Information una lista de los precios para anunciar en el librete del recuerdo y para los varios niveles de patrocinios.

Esperamos que usted pueda comprar una tabla ($1.000.00) para asistirnos con este esfuerzo. Los boletos son $100.00/person y $50.00/person adicionales para la recepción del VIP (invitarán todos los obispos que atienden al acontecimiento a la recepción del VIP).

Si usted tiene cualesquiera preguntas satisface no vacila entrarme en contacto con o ms Patricia L. Bradley (voluntaria banquetee a coordinador). Sr. Malcolm Beech de las comunicaciones de la opinión del águila nos está asistiendo con los esfuerzos del planeamiento y de la movilización de fondos.
Estoy mirando adelante a este acontecimiento y a su participación y especialmente a sus sugerencias y dirección en la fabricación de esta gala de los primeros fundadores anuales de AME-SADA acertada.

Roberto Nicolas
Director ejecutivo

9. EL REDACTOR IRÁ EL VACACIONES:

Mi esposa y yo iremos el las vacaciones que comienzan el viernes 12 de agosto hasta el viernes 19 de agosto de 2005. Estaremos enMesa, Arizona. Manténganos por favor sus rezos y relajamos y nos gozamos.