8/23/2005

LA EDICIÓN ESPAÑOLA EN LÍNEA DEL REGISTRADOR CRISTIANO (8/23/05)

Obispo Gregory G.M. Ingram - silla, Comisión en publicaciones
El Dr. Johnny Barbour, Jr., editor de Reverend
El Dr. Calvin H. Sydnor III, redactor de Reverend

Para ver los postings del idioma extranjero ir al panel lateral en el derecho del registrador cristiano http://www.the-christian-recorder.org/tcr-online/ en línea bajo “postes anteriores” y chascar encendido la lengua y la fecha de la edición que usted desea leer. Si la lengua que usted desea leer no se fija, por favor email yo directamente

1. LA ESQUINA DEL REDACTOR:

- Necesito la regeneración.

El registrador cristiano en línea tiene los recursos y es capaz de publicar la edición en línea en inglés, portugués, español, francés y holandés. Además, podemos también publicar el registrador en ruso, sueco, e italiano. Estamos confiados a alcanzar hacia fuera al distrito electoral global de la iglesia episcopal Methodist africana. Diciendo que, el redactor desea ser asegurado que las necesidades del número total de lectores se están resolviendo y que la gente está leyendo las ediciones extranjeras, así que el redactor necesita la regeneración de los que pudieron leer las ediciones extranjeras, y especialmente de los que lean regularmente una de las ediciones extranjeras. Cuando se recibe la regeneración, el redactor asegurará que las ediciones del idioma extranjero que son leídas están publicadas. He recibido la regeneración de nuestros lectores portuguéss y así que el redactor publicará las ediciones portuguéas cada vez que se publican las ediciones inglesas. El redactor necesita oír de nuestros lectores españoles, franceses, y holandeses si quisieran el en línea del registrador publicada en esas idiomas sobre una base regular.

También quisiera ofrecer publicar en las idiomas unas de los mencionadas arriba mientras que una ayuda a los estudiantes de la High School media o secundaria de AME que pudieron encontrar la lengua ellas está estudiando en la escuela que es utilizada en situaciones diarias. Doy la bienvenida a comentarios de los estudiantes que quisieran utilizar el registrador cristiano en línea como herramienta pedagógica.

El redactor está buscando la regeneración. Apreciaría una cierta regeneración de nuestros lectores y educadores extranjeros.

- Un paquete de señora Sioux Taylor

Acabo de abrir un paquete que me fue enviado por señora Sioux Taylor, la hija del último obispo Decatur Ward Nichols. Que el paquete contuvo algunas viejas ediciones del registrador cristiano, horario de la conferencia anual, una letra escrita a obispo Nichols del Dr. S.S. Morris de Reverend que era entonces el Secretaria-Tesorero de la educación cristiana, y una letra escrita por el Dr. F. Douglass Coleman, padre del Dr. Jamye Coleman Williams.

Además de tocar “historia,” un sentido del orgullo vino encima yo. Recibí varias ediciones anticuadas en 1944 (redactor, el Reverend David Norris) y una ediciones con fecha del 21 de octubre de 1954 (el redactor, el inversor de corriente Fred A. Hughes). Comencé a leer los registradores cristianos a partir de 1944. Reverend David Norris era el redactor. Reverend Norris era el padre de obispo Richard Norris, el prelate de presidencia del primer districto episcopal. Pues leí las 1944 y 1954 ediciones del registrador cristiano, la escritura de estudiante que apareció en el registrador cristiano me abrumó. Los redactores y los contribuidores a los artículos eran escritores excepcionales. ¡Eran buena! Las noticias de la iglesia fueron divulgadas extensivamente sobre. Nuestras instituciones académicas ocuparon muchos de espacio en el papel, Wilberforce, marrón de Morris, aguas de Edward, Payne, Turner, y nuestras otras instituciones recibieron cobertura abundante en el registrador cristiano que fue referido pues la “madre de la presión del negro” los editoriales era impresionante. El redactor Norris escribió sobre los seminarios teológicos y la necesidad de la iglesia del entrenamiento teológico y recomendó algunos cambios radicales. ¿Usted sabía que teníamos instituciones de aprender más alto enJacksonville, la Florida, Kittrell, Carolina del Norte, Birmingham, Alabama, Jackson, Mississippi, Waco, Tejas, poca roca Arkansas, Colombia, Carolina del Sur, yQuindero, Kansas?

En 1954, el Dr. Jesse L. Glover, felicitando a obispo Reid en el artículo sobre el cual él había escrito “unió la adoración en la gran iglesia de A.M.E., escribió, “nosotros se pregunta a veces si estamos en la iglesia de A.M.E. Algún abierto sin la ORACIÓN de SCRIPTURE (“estaba alegre cuando” etc.) algunos abiertos con CANCIONES del JAZZ del Bautista.” El Dr. Glover se encendió quejarse, “el apuro es, nosotros tiene demasiados ministros el desear copiar de católicos, de Bautista, de Holiness, y de otras iglesias.” Él entonces se encendió elogiar a los predicadores de viejo para su “predicación pura y profundamente cantar eso era alimento para el alma.”

Me impresionaron que incluso, los informes sobre conferencias trimestrales fue escrito en una manera newsworthy. Y para mí, ver los nombres de pastores que conocía como un niño joven y oír a mi abuela hablan de ellos: Reverends Jesse Glover, W.P. Stevenson, A.D. Nearn, R.O. Napper, M.W. Thornton, I.N. Patterson, D.W. Tull, A.J. Polk, J.C. Jarrett, J.T.L. Dandridge, Lutrell desea, George T. Sims, C.S. Spivey, A.D. Tyson, W.A. Wayman, caña del G.W., Jr., el Dr. Virginia S. Nyabongo, y otros los stalwarts de Methodism africano.

Bien, me dice que tengamos muchos de trabajo de hacer y tenemos mucho por hacer para recobrar la era de oro del registrador cristiano. Debemos recobrar el fervor intelectual y la majestad de la palabra impresa. Noté que no había tantos cuadros en el registrador, que significó que usted tuvo que leer la palabra impresa para entender los artículos. Me pregunto si demasiados cuadros desalientan el leer. Quisiera que usted supiera que estemos confiados a la excelencia y estamos trabajando para hacer el registrador cristiano qué debe ser en la representación del mejor de la iglesia episcopal Methodist africana.

Gracias, hermana Sioux Taylor para compartir de la “mella del Papa.” Él ha hablado, a través de usted, del sepulcro hoy. Me recuerdan que la excelencia es un trabajo en marcha y no estamos allí todavía.

Pasaré estos papeles a nuestro Historiographer, el Dr. Dennis Dickerson, para el depósito.

- Una cierta ayuda en compras del gas del supervisor Stan McKenzie

Compruebe hacia fuera el Web site siguiente y descubra donde están su área los mejores precios de la gasolina: http://www.gasbuddy.com/

2. SOFTWARE METHODIST AFRICANO de la ADORACIÓN de la IGLESIA EPISCOPAL de LabOrA:

Hablé al Dr. Daryl Ingram ayer y le pregunté que cómo iban las ventas de LabOra y él respondió muy bien y eso eran vendidas lentamente. Pensé que todos serían vendidas ahora. Me dice que algunos de nuestros pastores no estén abrazando la conveniencia de la tecnología y no estén haciendo vida más fácil para sus secretarias y ayudantes administrativas que hagan sus boletines. LabOra es un gran producto time-saving. El producto debe ser “vuelo” de los estantes. Reverend Barbara Ross escribió, “estoy utilizando el software de la adoración de LabOra y he atestiguado cómo LabOra es una gran herramienta de organización para las nuevas congregaciones que todavía no tienen un personal de oficina en lugar.” Ella se encendió decir, “… mientras que comencé a usar el software que encontré que no sólo es él una gran herramienta para las congregaciones establecidas, pero es una herramienta incluso mayor para las congregaciones pequeñas y nuevamente organizadas.”

Como recordatorio apacible, el nuevo software actualizado del planeamiento de la adoración de AME, LabOra, está en la venta para $175.00. Es un software de la adoración modificado para requisitos particulares para las congregaciones de AME. Es una herramienta única desarrollada por los pastores para los pastores. LabOra es un programa por encargo, time-saving para todos que se preparen para los servicios de la adoración de domingo. La biblia, el AME de himnos, la liturgia, comentarios es toda en sus yemas del dedo. Usted puede utilizar el procesador de textos que usted prefiere: Palabra perfecta o MS palabra.

Para el más Dr. Daryl Ingram, Secretaria-Tesorero, departamento de la educación cristiana (615.242-1420) o de Sr. Clarence Smith (630-778-3455) o csmith@pininet.com de la llamada de la información o vaya a www.pininet.com para una demostración.


3. LA ESQUINA DE LOS CAPELLANES:

Un mensaje de obispo E. Earl McCloud, Jr., endosando el agente y a oficial ecuménico a todos los capellanes endosados de la iglesia episcopal Methodist africana:

Entrenamiento requerido anual -

Requieren a “todos los capellanes endosados por la oficina de asuntos ecuménicos y urbanos atender al seminario anual del crecimiento y del desarrollo de la iglesia. El seminario 2006 será llevado a cabo en el hotel de Birmingham Sheraton, del 16 al 19 de enero de 2006, Birmingham, Alabama.”

Requieren a los capellanes también suscribir a todos los periódicos de la iglesia.

Earl (firmado) McCloud, Jr. del E.

4. NOTICIAS ALREDEDORDE LA IGLESIA DE AME:

- La iglesia del St. Phillip AME, Bermudas desea la escuela
Una iglesia del camino de los sonidos de Harrington abrirá sus puertas durante la semana para ser una escuela privada cristiana para 30 estudiantes.
Señora Lisa Smith hizo un uso para la escuela nueva en la iglesia del St. Philip AME, Smiths. “Ésta es una extensión del ministerio,” ciudadano del inversor de corriente Milton del pastor del St. Philip dicho. “La iglesia está intentando alcanzar hacia fuera a una comunidad en necesidad.”
Inversor de corriente El ciudadano dicho el uso del planeamiento fuera acertado, la escuela sería situado dentro del auditorio de St. Philip.
Será lunes abierto a viernes, no apenas como escuela de domingo, él dijo. Inversor de corriente El ciudadano también dijo que la iglesia no aparecería ser cambiada de ninguna otra manera por el plan

http://www.theroyalgazette.com/apps/pbcs.dll/article?AID=/20050820/NEWS/108200138
- Homecoming y el aniversario mayor del coro serán observados enla iglesia de la estación AME de Turner, Marietta el domingo.
La escuela de iglesia comienza en 9:45 mañana, adoración en 11 y cena en 1 P.M.

5. LA ESQUINA GLOBAL:

Minutos abreviados de la 1ra sesión del consejo global del desarrollo de la iglesia episcopal Methodist africana

vigésimo Districto episcopal
Hotel de Sheraton, Harare
27 de abril de 2005

Rt. Messiah del inversor de corriente Wilfredt J,
Obispo y presidente del anfitrión
Inversor de corriente Willem Simon Hanse,
Secretaria de GDC
Miércoles 27 de abril de 2005

El prelate del anfitrión y la porción más mayor del obispo en el continente africano, obispo Wilfredt J Messiah saludaron la reunión y también introdujeron el equipo piadoso combinado de los décimo quintos y vigésimos districtos episcopales.

Dedicación 1
El inversor de corriente Noah Nyamaropa, la ayudante administrativa del vigésimo districto episcopal, servida como liturgist. El décimo quinto districto episcopal nos condujo en cantar del himno de la abertura, “da un pensamientoa África”. El inversor de corriente N un Lekhoba del décimo quinto districto episcopal nos condujo en rezo, después de lo cual las vigésimas hermanas episcopales de Malawian del districto nos condujeron en pares el cantar de canciones. El carro Vengesayi del inversor de corriente del vigésimo districto episcopal leyó la palabra santa a partir la 1 de los Corinthians 3:6 - 14, seguido por las selecciones musicales conducidas por el décimo quinto districto episcopal. El inversor de corriente Francis Kataka ofreció otro rezo para el trabajo del GDC del vigésimo districto episcopal.

Sesión 1 del negocio
La reunión fue convocada para ordenar en 09h00 por obispo James Davis, el prelate del diecinueveavo districto episcopal y presidente de la Comisión en el desarrollo de África, las islas enel Caribe.

Obispo Wilfredt J Messiah agradeció a presidente de la Comisión, obispo James Davis para su dirección, y reconoció a obispo Samuel L Green Sr (15), obispo Tyler-Guidry (16), obispo Francis Davis (18), obispo James Davis. Las apologías fueron recibidas y reconocidas de obispo David Daniels (14) y de obispo Paul Kawimbe (17). También el presente era el Dr. George Flowers y el Dr. Calvin H. Sydnor III, general Officers responsable del desarrollo y el testigo global y el registrador cristiano de AME respectivamente. Reconocieron los delegados y los visitantes a esta reunión de organización según sus districtos. Obispo Messiah dijo que el vigésimo episcopal está excitado para ser elegido como el asiento para esta reunión histórica y rogó que todos los delegados y visitantes experimenten el calor del vigésimo districto episcopal que nos ayudará a aplicarnos a las ediciones actuales y que tendremos deliberaciones fructuosas y significativas.

La oportunidad fue concedida al general Officers allí de saludar la reunión. El Dr. Flowers dijo que lo encantaron para volver al continente de la madre una más vez y siente mismo la parte de esta reunión. Él trajo saludos de obispo Frank Norris, el presidente de la Comisión en misiones. Él saludó a obispos africanos que se han elegido y ordained en 2004, y expresado su aprecio y amor para el trabajo que él hace en el campo del misionario. El Dr. Flowers también dijo que las miradas de general Officers Council adelante al general Board del junio de 2005 y a la sesión del Consejo del obispo, y la discusión subsecuente de la legislación de los representantes del campo pasaron por la conferencia general. El Dr. Sydnor agradeció a dios por su primera visita al motherland, y trajo saludos de obispo Gerald Ingram (presidente de la Comisión en publicaciones), de obispo Vashti McKenzie (prelate del décimotercero districto) y del Dr. Johnny Barbour (editor). Él prometió que su servicio a la familia de AME era inclusivo y que él mira adelante que comparte noticias por todas partes de la conexión de AME en el registrador del cristiano de AME.

Con obispo James Davis que presidía, el rodillo fue llamado según el districto episcopal, unido por este medio como Annexure A.

Obispo James Davis entonces solicitó los nombramientos para la silla del GDC. El inversor de corriente Andrew Lewin (décimo quinto) propuso que elijan a obispo Wilfredt J Messiah presidente del GDC. El inversor de corriente Noah Nyamaropa del vigésimo districto episcopal secundó esto y la elección fue llevada unánimemente por el exclamation popular.

Obispo Wilfredt J Messiah agradeció a obispo James Davis por dirigir “GDC-envía” a este punto y aprecio expresado para el voto abrumador de la confianza.

Introdujeron a obispo Guidry y ella condujo la reunión en la revisión de la legislación de GDC según lo impreso en la nueva edición del libro de AME del discípulo y de la doctrina. Esto era un ejercicio importante puesto que muchos de los delegados, visitantes eran primero-contadores de tiempo, y era importante que todos nosotros comprensión común del alcance en pilares básicos de esta legislación.

Obispo Messiah entonces dirigió la reunión sobre el modo de elecciones y fue movido por el inversor de corriente Daniel Jacobs y secundado por el inversor de corriente P S Gava (vigésimo) ese haremos uso a comité de los nombramientos, consistiendo en un puesto y un clero de cada districto episcopal, para elegir el GDC el comité ejecutivo. Obispo W J Messiah designó el inversor de corriente P J Mengoai (diecinueveavo) como silla del comité de los nombramientos y los otros miembros eran:
- 14to
- décimo quinto Inversor de corriente Daniel Jacobs y Bro. Daniel Deke
- décimosexto A.c. Davis y Bro del inversor de corriente. D Guidry
- 17mo Bro. James Matale
- décimo octavo Inversor de corriente Fafube y Samelo Twalo
- diecinueveavo Inversor de corriente Mashoewe y Bro. Laseto
- vigésimo Inversor de corriente Noah N y Mareko

También fue hecho claramente que la legislación ordenan a los obispos designar a dos representantes episcopales del districto de los delegados elegidos por conferencias anuales en su districto. La reunión convino que tales representantes serían reelegidos después de cada 2do año.

La reunión despedida para el té en 11h00

La reunión reasumió negocio en 11h20, y eligieron a las personas siguientes al comité ejecutivo de GDC como representantes de sus districtos episcopales respectivos:
- 14to
- décimo quinto Inversor de corriente Daniel Jacobs y Bro. Daniel Deke
- décimosexto Inversor de corriente Rudolph Aaron y hermana Arona Burghett
- 17mo Hermana Suzanna Matale
- décimo octavo Inversor de corriente Solomon Nxumalo y Bro. Un Lebopo
- diecinueveavo Inversor de corriente Mothebathe y Bro. Mayana
- vigésimo Inversor de corriente Noah Nyamoropo y Bro. Phillip Nidaro

La secretaria escribirá una letra a obispo David Daniels que solicita los nombramientos para el 14to districto episcopal.

También fue hecho claramente que los miembros de los varios comités del GDC no son miembros del comité ejecutivo de GDC en virtud de su calidad de miembro del comité, pero es solamente miembros del consejo y debe assistir a sesiones del Consejo y puede también ser solicitado para assistir a las reuniones de comité ejecutivo de GDC.

El inversor de corriente Kataka pronunció el benediction en 13h00.

Dedicación 2
La hermana que Suzanna Matale (17mo) condujo a la dedicación y a varias hermanas de los décimo octavos y diecinueveavo districtos episcopales nos condujo en cantar la misma canción en diversos idiomas y dialectos africanos. La hermana Matale también leyó dos Scriptures, a saber 2 Chronicles 7:14 - 18 y los salmos 34:1 - 3. El inversor de corriente Miriam Sikapizya (diecinueveavo) nos condujo en rezo.

Sesión 2 del negocio
Obispo Messiah convocó la reunión para ordenar en 14h20. La oportunidad fue concedida a los oficiales de Connectional presentes de ampliar saludos al meting. La pasión Muza de la madre es el 3ro vice presidente del Connectional WMS y el hermano Weldon Schuman es el 3ro vice presidente de la organización de la endecha de Connectional.

La primera orden del día era el informe del comité de los nombramientos para la elección del comité ejecutivo de GDC como sigue:

- Presidente: Obispo Wilfredt J Messiah (vigésimo)
- Secretaria: Inversor de corriente Willem Simon Hanse (décimo quinto)
- Secretaria auxiliar: Revolución M J Mothebedi (diecinueveavo)
- Tesorero: Inversor de corriente Wayne Anthony, el PE (décimosexto)
Ø Fue movido por el inversor de corriente Albert E Biwa (décimo quinto) y secundó el inversor de corriente P S Gava (diecinueveavo) para la adopción.

- Representantes episcopales:
o 14to
o décimo quinto Inversor de corriente Daniel Jacobs y Bro. Daniel Deke
o décimosexto Inversor de corriente Rudolph Aaron y hermana Arona Burghett
o 17mo Hermana Suzanna Matale
o décimo octavo Inversor de corriente Salomon Nxumalo y Bro. Un Lebopo
o diecinueveavo Inversor de corriente Mothebathe y Bro. Mayana
o vigésimo Inversor de corriente Noah N y Bro. Phillip Nidaro

Fue movido por Bro. H Hess (décimo quinto) y secundado por el inversor de corriente S Nxumalo (décimo octavo) para la adopción.

- Comités:
Districto
Reglas
Presupuesto
Legislativo
14to




décimo quinto
Inversor de corriente Manuel Sarmente
Bro. Hennie Hess
Inversor de corriente J Mgungunyeka
Hermana T H Isaacks
Inversor de corriente G Komani
Bro. V Zwelibanzi
décimosexto
Hermana E Douglass
(República Dominicana)
Inversor de corriente W Anthony
(Guyana)
El Dr. Elton Bobb
Hermana V Mitchell
17mo
Inversor de corriente Leonard Ghola
Hermana B Silunjili
Inversor de corriente E Ngendahayo
Bro. L Z Pliui
Inversor de corriente M.P.P Mwenya
Bro. Kelvin de Mwitwa
décimo octavo
Hermana Sarah Mathlare

Bro. CDavis JR
Bro. M Monyake

diecinueveavo
Inversor de corriente J P Mengoai
Bro. Dan Zeeba
Inversor de corriente T J Klaas
Bro. Lucas Mosuwe
Inversor de corriente R Ndou
Bro. Ronnie Mahlong
vigésimo
Inversor de corriente P S Gava
Línea Zawanda de la víspera de la hermana
Inversor de corriente N Nyamaropa
Hermano un H S Madlela
Inversor de corriente Muparuri
Bro. M Mkandawire

Fue movido por Bro. N Nyamaropa (vigésimo) y secundado por Bro. R Mahlong (diecinueveavo) para la adopción.



La segunda orden del día era las declaraciones de las preocupaciones de los varios districtos episcopales. Las declaraciones no eran actuadas sobre y no recibieron solamente como información valiosa por la reunión. Las preocupaciones, hablaron generalmente a la incertidumbre sobre el camino delante de la agenda y del marco del consejo global del desarrollo. Adjunto satisfaga reciben la sinopsis de todas las declaraciones:
1. Aprecio expresado al dios y la conexión de AME para la mayor inclusión africana en el episcopado,
2. Agradecióla iglesia general por servir recursos financieros para conducir el trabajo del GDC,
3. Destacó la agenda inacabada que el GDC ha heredado, como sucesor natural al AJC, para una participación más significativa de África en la vidade la iglesia de AME en todos los niveles,
4. Llamado para la puesta en práctica de la cuenta de los representantes del campo,
5. Solicite que el GDC deba explorar nuevas fuentes adicionales del rédito para financiar los programas y los proyectos del GDC,
6. Llamado para que programas socioeconómicos de GDC mejoren la calidad de la vida de nuestra gente, y
7. Confianza expresada en nuestros líderes episcopales y sabiduría rogada del dios para el trabajo del GDC.
8. Llamado para la inclusión y la participación en la vida de la iglesia,
9. Necesidad expresada de una representación más equilibrada en todas las reuniones y una parte igual de la visión de la iglesia,
10. Necesite la liturgia de la iglesia en idiomas locales,
11. Preocupaciones expresadas por el financiamiento del GDC,
12. Vuelto de la 47.a sesión de la conferencia general re-energizada y revitalizada,
13. Aprecio expresado a la familia de AME Connectional para atender a los gritos de la gente y de la sensación africanas desafiadas para mejorar la imagende la iglesia de AME en los países que abarcan su districto,
14. Preocupaciones expresadas por la inestabilidad política en países francófonos,
15. Preocupaciones expresadas por la aplicación la pobreza, el predominio de HIV/Aids y el analfabetismo,
16. Preocupaciones expresadas por la carencia de la literatura de AME en idiomas locales,
17. Preocupaciones expresadas por la comunicación y el establecimiento de una red pobres entre AME primer en districtos episcopales en africano y en segundo lugar en el continente africano,
18. Aprecie los vientos del cambio que soplan por todas partes la conexión de AME,
19. La educación cristiana debe abrazar elementos de la cultura africana y abrazar nuestras idiomas locales,
20. El empowerment económico de nuestro clero conducirá a la salida mejorada en muchos otros niveles,
21. ¿Qué puede el programa del almacén de AME hacer para los districtos africanos, especialmente con respecto a la creación de ahorros y de cooperativas del crédito?
22. El GDC debe realizar que el pilarde la misión está en nuestro presupuesto. Si deseamos crecimiento y el desarrollo de la iglesia, el mapa de camino debe incluir
a. Salvación,
b. Crecimiento espiritual,
c. Madurez espiritual, y
d. Servicio:
i. Fe en la acción, y
ii. Teología práctica
23. Y el entrenamiento de los pastores (sowers) conducirá a la labranza del suelo (miembros).
24. La cita de los representantes del campo para los departamentos de Connectional fue discutida largamente. Fue resuelto que esta edición será ocupada en del general próximo Board y de las sesiones del Consejo del obispo durante el julio de 2005 en Tejas, los E.E.U.U. La silla divulgará igual en la reunión siguiente del consejo global del desarrollo. El décimosexto districto episcopal en la llamada del presidente recibirá la reunión siguiente del GDC, que será la reunión del consejo de dirección.

Jueves 28 de abril de 2005

Obispo Samuel L Green, Sr. condujo una dedicación de cierre muy corta. El inversor de corriente. Un B G Lewin nos condujo en rezo, después de lo cual el inversor de corriente Sydnor leyó el scripture. Obispo Sarah F Davis dio una exégesis homiletical enla misión del GDC, basada en Deuteronomy 1:1 - 8 sobreIsrael que tarried demasiado largo en el pie de la montaña. Ella desafió los districtos de GDC para levantarse y para demandar la promesa que el dios ha preparado para nosotros. El voto de gracias fue expresado por obispo Wilfredt J Messiah y el benediction pronunciado por obispo Sarah F Davis en 11h30.

Annexure A
Lista de asistencia

14to Districto episcopal

décimo quinto Districto episcopal
1. Rt. Inversor de corriente Samuel L SR verde
2. Bro. Weldon Schuman
3. Inversor de corriente Andrew B G Lewin
4. Inversor de corriente Willem Simon Hanse
5. Inversor de corriente Albert E Biwa
6. Inversor de corriente Daniel Jacobs
7. Inversor de corriente Gugenyeka
8. Inversor de corriente X Mrubata
9. Inversor de corriente N Lekhobo
10. Inversor de corriente G Komani
11. Bro. Daniel Deke
12. Inversor de corriente M Sarmento
13. Bro. P Dala
14. Hermana Thusnelda H Isaacks
15. Hermana Vidah Manyana
16. Hermana Ntsangani
17. Hermana N Guwa
18. Bro. J flirtea
19. Bro. Hennie Hess
20. Bro. K Manjinja
21. Bro. Vuyisile Zwelibanzi
22. Inversor de corriente. Un Carelse
23. Inversor de corriente Shane Appollis
24. Inversor de corriente. Un Booyse (ausente)

décimosexto Districto episcopal
25. Obispo Carolyn Tyler Guidry
26. Supervisor
27. Inversor de corriente Wayne Anthony
28. Inversor de corriente Louis Davis
29. Inversor de corriente Rudolph U Aaron

17mo Districto episcopal
30. Obispo Paul J M Kawimbe
31. Hermana Suzanna Matale
32. Bro. James Matale

décimo octavo Districto episcopal
33. Obispo Sarah F Davis
34. Bro Claytie Davis JR
35. Inversor de corriente Solomon J Nxumalo
36. Inversor de corriente Dionisio Mazuze
37. Bro. Mañana Lebopo
38. Inversor de corriente F D Rafube
39. Bro. Ziwelile Thwala
40. Inversor de corriente Isaiah Mamba (observador)
41. Inversor de corriente Alfred M Mkhonta (observador)

diecinueveavo Districto episcopal
42. Obispo James Levert Davis
43. Inversor de corriente M J Modibedi
44. Bro. Lukas Edward Mosuwe
45. Inversor de corriente P J Mengoai
46. Inversor de corriente R Ndou
47. Hermana M un Chesane
48. Hermana Thandi Mtembu
49. Bro. G P Lesito
50. Inversor de corriente T G KLaas
51. Inversor de corriente M J Mosoeu
52. Bro. Dan Leeba
53. Inversor de corriente O G Tlhomelang
54. Bro. Shiimi Manyane
55. Bro. Ronni Mahlong

vigésimo Districto episcopal
56. Obispo Wilfredt J Messiah
57. Messiah del Carol I de la madre
58. Inversor de corriente Noah Myamaropa
59. Bro. Masimba Chisango
60. Inversor de corriente Phillip Gava
61. Bro. Un Madlela
62. Inversor de corriente Peter Muparuri (ausente)
63. Hermana Cordilla Marigo (ausente)
64. Inversor de corriente Jameson Kaponda
65. Bro. Stein Simfukwe
66. Inversor de corriente Simon Isaac Mwase
67. Hermana Evelyn Zawanda
68. Inversor de corriente S Manyera (ausente)
69. Bro. M M Mkandawire
70. Pasión Musa de la hermana
71. Hermana Maria Charles
72. Inversor de corriente Francis Kataka
73. Inversor de corriente E B Ginya (ausente)
74. Inversor de corriente David T Muravu (ausente)
75. Bro. Maloni Chidzungu
76. Bro. Quedindaba Khumalo (ausente)
77. Bro. Trustings Kamwambi.


6. “CUÁL ES LA NATURALEZA DE LA REALIDAD BUSCAMOS”

Por: Reverend C.R. Watkins, Jr., B.S., M. Div.

La edición teológica más importante que el cristiano hace frente, en gran medida, es qué se parece ser un esfuerzo deliberado en curso de realización rechazar la presencia del dios en nuestra subida secular al éxito. Hemos quitado la presencia del dios de nuestro sistema judicial; hemos excluido a dios del sistema del gobierno que preside excedente nuestro progreso continuado. Lo más lamentably posible, hemos intentado quitar cualquier evidencia del dios de nuestros sistemas escolares.

El Humankind se parece estar en un viaje con la vida totalmente olvidadiza al hecho que la tolerancia del dios riega sobre nosotros, con conocimiento y unknowingly. Puede ser que nos condicionen no considerar el hecho de que qué hacemos y cuáles pueden lograr tiene cualquier cosa hacer con el dios. Hay una lucha entre el secularism que el humankind está engullido adentro, para encontrar importancia adentro y respuestas a las preguntas básicas de la fe. ¿El Humankind anda a tientas para encontrar respuesta significativa a, “quién es dios? ¿Qué parte el dios hace en nuestro encuentro secular? Cuál es nuestra relación con el dios y cómo hace pertenece a nosotros?”

Aparece que mientras que no plantea ninguna gran dificultad en entender quién representa el dios dentro del contexto de la religión, el mundo secular, sin embargo, encuentra difícil de entender una relación al dios, fuera de un contexto puramente religioso.

“Somos que los hombres vienen de edad en un mundo vienen de edad?” Tenemos nos resolvimos para tomar las materias de este mundo en nuestras manos y para ocuparse de ellas “que actúan fuera de nuestro propio ser humano consciente?”

¿Dónde está Cristo? ¿Es Cristo verdadero? ¿Puede Cristo existir en el lío nosotros tener hechos? Estas preguntas adquieren la significación increíble como reflejamos en la pregunta, “cuál es la naturaleza de la realidad que buscamos?”

Encuentro respuestas a estas preguntas extremadamente críticas específicamente a la luz del ministerio desafiador que fija en cuál yo encontrarme a mí mismo que sirve actualmente. Sirvo una parroquia rural urbana que se sitúe en el medio del desastre económico. Un número de progresos ambientales y sociológicos frezan restlessness y la carencia de la fe. La infidelidad es fomentada por una desconfianza general del gobierno en su totalidad y en el sistema social que se diseña teóricamente para ayudar en épocas críticas exactamente como la gente a encontrarse actualmente pulg. ¿Se puede la imagen de Cristo considerar en las caras de los burócratas que señor sobre los fondos puestos a un lado para la ayuda?

¿Qué realmente creemos? Somos para creer que la imagen del Cristo merciful puede ser considerada en las caras de los dueños de característica que no hacen mucho para continuar los lugares que fuerzan a la gente vivir en pero no permitir ninguna tolerancia en el alquiler pagado. ¿Qué significa vivir en Cristo? “Le daré como luz a las naciones que mi salvación puede alcanzar al extremo de la tierra.” (Isaiah 49:6) éste, por supuesto, representa un prefacio a venir de una luz en la cual exista y a través de Jesús Cristo. Sin embargo, humankind, se parece, ha hecho cada esfuerzo de resolver sus necesidades, confiando en nuestra propia iniciativa e invitando nuestros propios recursos de la solucion de problemas. Nos parecemos contentos utilizar nuestra ingeniosidad humana, tan limitada como es, para tratar los problemas complejos a que hacemos frente.

Vivimos en un mundo venimos de edad con tecnología. Tenemos toda la energía necesaria para encender nuestra manera en el exterior. Hemos hecho tan con muchas invenciones maravillosas. Sin embargo, nos parecemos crear solamente la luz al lado de la cual vemos en oscuridad física. Somos contentos tropezar a través de persiana de la vida espiritual. Mientras poder ocuparse con éxito de nuestras preocupaciones seculares, se parece haber poco necesidad del dios, excepto por supuesto, donde elegimos incluirlo. El dios sabe ese humankind, con los talentos y los regalos que el dios ha concedido sobre cada uno de nosotros podrán físicamente quitar a cada uno de nosotros de oscuridad. Mientras que el humankind lucha para hacerse cómodo, no es hasta que se han agotado todos los esfuerzos humanos que preguntamos el papel del dios. Es solamente cuando nos encontramos en el medio de la alegría extrema o en las profundidades de la desesperación extrema que nos parecemos reconocer el dios o la religión.

En la altura del entusiasmo reconocemos la capacidad del dios de traernos a través, especialmente cuando realizamos, “de de dónde hemos venido” y apenas hasta dónde él nos ha traído. Incluso el no-Cristiano se parece reconocer que pudo haber una cierta energía más alta que mira sobre nuestros éxitos. Lamentably, muchas veces iguala a los que sepan que el dios tiende para categorizar los tiempos que el favor del dios brilla como “estando en el lugar derecho en el tiempo derecho”.

En las profundidades de la desesperación, miramos al dios y a la religión como fuente omnipresente de la ayuda. En estas épocas, nos recuerdan nuestro propio frailty y carencia de la fuerza. Es en estas épocas que somos doloroso enterados de nuestra inhabilidad de funcionar aparte de dios. ¿Dónde está Cristo? ¿Puede él posiblemente estar en nuestro medio así como que sufrimos? ¿Es la imagen de Cristo que vemos en los que nos harían daño?

Rechazando la presencia del dios en nuestra subida secular al éxito sofoca nuestra capacidad para todo alrededor el crecimiento. Irónico, es siempre la presencia del dios que buscamos en nuestra pendiente. El dios procura alcanzarnos para proporcionar la luz necesaria para quitarnos de oscuridad espiritual. En esta oscuridad espiritual, el hombre anda con paso pesado adelante en un curso que ése conduce a la destrucción. Aparte de dios, el humankind trabaja oculto hacia una medida de éxito que lo produzca absolutamente nada eterno. Evaluamos éxito en términos de metas y contingentes establecidos por el humankind. Este estado secular es perpetuado por nuestra propia aceptación de la posición con respecto a aspecto exterior. Evitan y se no hacen caso los que no miden para arriba. “Puede Cristo ser verdadero en tal situación quitada hasta ahora de la iglesia?”

¿Dónde la iglesia cabe adentro? ¿Qué ventajas la iglesia tiene? ¿La gente en la iglesia sabe que ella está en Cristo, pero qué lo hace ese medio? La gente en la iglesia tiene conocimiento del dios y del pecado. Sabemos que somos sinful y sabemos que estamos en Cristo. En cada cultura, había los hombres que eran believers que Cristo era el fulfiller de esperanzas y de aspiraciones. Hay una armonía de Cristo y de la cultura. La cultura entiende a través de Cristo. El hombre procura levantarse sobre humanidad. Irónico, eso no hace que mejoramos que ésos no en iglesia. De hecho, realizamos qué sinners terribles somos. Ése es el mismo punto que nos ensambla junto con la gente en el mundo.

La aplicación la iglesia es hoy su desorden increíble. La iglesia representa los que el dios “dijo en voz alta”. No debemos usar nuestra distinción según lo “elegido” como divisa del honor. No podemos jactarnos ciertamente que hemos ganado la designación. Luchamos con los conceptos de “Cristo en mí y mí en Cristo. Nos encontramos el luchar con el concepto del dios en mí mientras que tendemos para reconocer solamente “en mí.” Como tal, nos encontramos siempre el tratar de “mismo”; cuál es bueno para mí. Por otra parte, “en Cristo” nos mueve para comenzar a hablar de quiénes es Cristo. ¿Dónde entonces la iglesia cabe adentro?

Cuando miramos esta situación de una perspectiva de la iglesia y del mundo, nos notamos muy rápidamente que es la única ventaja que en la iglesia nos parecemos tener, “que sean mendigos que buscan el pan puedan decir a otros mendigos dónde encontrar el pan.” Sin embargo, debemos entender que esto no nos hace mejor que mendigos. El hecho de que estamos en iglesia con todo aún en el mundo no nos hace mejor que sinners.

El nuestro estar en iglesia y en el mundo crea varios problemas, no lo más menos posible de cuál es, no considerando ninguna diferencia, no encontrando ninguna ventaja verdadera, el mundo no está interesado en la iglesia. El mundo no está interesado en decir a gente ir a la iglesia. La realidad en un mundo secular o un mundo viene de edad, como Dietrich Bonhoeffer la reconoce, los hallazgos ninguna necesidad del dios o de la religión. El restos de la pregunta, poder Cristo “sea semejantemente presente y activo poblar en el mundo y no sólo poblar en la iglesia.” ¿No es Cristo apenas como activo a los que hallazgo ninguna ventaja en participar en los ministerios que la iglesia ofrece? ¿Es la imagen de Cristo visible en las caras de los que encuentren justo como provechoso implicarse en las cosas del mundo?

Nos parecemos ser pegados en un período de la transición. Pues tomamos decisiones referentes a ediciones eternas, particularmente en estas épocas que presenten tan muchos alternativas a qué se parece ser la cosa derecha a hacer, Bonhoeffer se parece estar en punto como él hace claramente nuestra responsabilidad de tomar seriamente, en este mundo viene de edad, qué significa seguir a dios. Él advierte que tendamos para pigeonhole a dios, y ha utilizado tradicionalmente a dios para satisfacer aspectos de nuestra existencia. Nuestra libertad a elegir tiene que hacer con nuestra capacidad de elegir y no tiene absolutamente nada hacer con la opción real. El camino a bueno en una iglesia viene de edad implica una buena voluntad de ser “excedente lanzado” y una buena voluntad “de morir.”

En este mundo venimos de edad, nos encontramos enfrentados con la cuestión del theodicy. “Porqué haga la buena gente sufre?” ¿Si el dios es tan bueno, por qué él deje las malas cosas suceder? El hecho es, el sufrimiento es y ha sido por años un fenómeno de los tiempos. Podemos encontrar la respuesta al theodicy solamente en la cruz. La cruz es el único lugar que podemos comenzar para tener sentido de porqué las malas cosas suceden a la buena gente. Debido a la cruz, el humankind tiene que depender no más de sí mismo. Cristo vivió en el mundo y la sierra de primera mano la gente sinful de las vidas conducida y todavía nos amó bastante para llevar la carga de nuestra culpabilidad y finalmente para sufrir la muerte para ella.

Como reflejo en esta aplicación la iglesia y el mundo que pide, “cuál es la naturaleza de la realidad que vemos?” llega a estar clara a mí que el ritmo de la iglesia está cambiando. De hecho, como vengo a los apretones con mi lucha más grande o cuelgo para arriba en el proceso de la disparidad entre la iglesia y el mundo, me estremezo para pensar que la iglesia se ha movido en una dirección para convertirse más cercano al mundo. Nos encontramos, en mi opinión, en un dilema muy serio. Las preguntas y las investigaciones disciplinarias por la dirección tratan de, para la mayor parte, los aspectos físicos del negocio de la iglesia y de las aplicaciones financieras de organización el edificio de la iglesia más bien que el desarrollo y el crecimiento espirituales del cuerpo de la fe que es la iglesia.

Consecuentemente, debemos considerar, “cómo lo hacemos movemos la iglesia para ser más relevantes, específicamente en términos de nuestra interacción con el mundo. El problema se complica más lejos mientras que comenzamos a considerar, si o no debemos aferrarse a los preceptos tradicionales que indican que nos hemos dimitido “para esperar hacia fuera” un mundo venga de edad con la corrección secular. Se compone la situación mientras que procuramos discernir “realidad.” ¿Cuándo todo nos estamos cayendo abajo alrededor de nosotros, cómo podemos distinguir cuál es verdadero? ¿Es la realidad que la iglesia debe abrogar a los aspectos más liberales del mundo para tentar a gente para atender? ¿Es la realidad que la iglesia continúa su postura tradicional en la comunidad, contenido en aceptar las “traineras” quién uno por uno realice su necesidad de la ayuda y haga su manera a la iglesia?

Obviamente, es significativo que la iglesia aparece relevante particularmente con respecto a las ediciones que se refieren a la gente en la comunidad. Nuestra importancia debe sin embargo implicar la dirección espiritual hacia ocuparse de esas ediciones. Mi preocupación es que las iglesias no convertidas en un microcosm del mundo. La iglesia no debe, en un esfuerzo de aparecer atractiva al mundo que se prepone ahorrar, adopta los mismos comportamientos carnales predica contra. La iglesia, en su tentativa de aparecer relevante, no debe lanzar simplemente en la toalla, consintiendo a los pecados del mundo, perdonando el comportamiento adúltero, inmoral que el evangelio amonesta.

La iglesia se ha convertido en una reunión exclusiva; ha tomado en más de una atmósfera social del club. Solamente los de la “crianza similar” son realmente agradables. Los de poco pedigrí se toleran pero lamentably, nunca realmente abrazado. Las iglesias, en muchos casos, abrigan los mismos diagonales y prejudicar, como el mundo. Desafortunadamente, hemos recurrido a llegar a ser más tolerantes y menos conservadores. Hemos concluido al parecer que el pecado es simplemente un error y no el dios del aborrecimiento ve. Reconocemos las derechas de las “formas de vida alternativas”. Algunos incluso han decidido a que es agradable reconocerlos de manera semejante dios previsto para la familia tradicional. Encontramos, en nuestra tentativa de aumentar calidad de miembro y resolver metas financieras, hemos puesto prohibiciones a un lado bíblicas. Permitimos la participación a pesar incluso de comportamiento inadecuado del no-Cristiano. ¿Dónde está Cristo? ¿Puede Cristo existir en el lío nosotros tener hechos? ¿Podemos ver la imagen de Cristo en dos hombres que se casan? ¿Representan a Cristo en la unión de las dos mujeres que son unidas en la unión?

Jesús Cristo es la realidad del mundo. Cristo está en el centro del mundo. Incluso en el medio del hallazgo ellos mismos de la gente de las situaciones de la vida poco ética, inmoral engullido adentro, Jesús espera el reconocimiento. En el centro de la traición adúltera y scandalous que obscurece la existencia de la gente en el mundo, los soportes de Jesús se prepararon para perdonar, listo curar y comisionado para conducir a la salvación. La biblia dice, el “believeth de Whosoever en él no fallecerá, sino tiene vida eterna”. La poder de la realidad, y se debe mirar en términos de donde está Jesús. Incluso en la oscuridad del pecado, Jesús Cristo es luz. La biblia dice, “los brillos de la luz en la oscuridad, pero oscuridad no la ha entendido.”

Cristo está también en el centro de la iglesia. La iglesia debe tomar a Cristo en el centro del mundo mucho más seriamente. La gente necesita reconocer su propio worldliness mientras que ella lucha para encontrar a Jesús. Mientras que la iglesia mira adentro sí mismo para encontrar realidad, debe ser humillada. El pecado está implicado en iglesia y el mundo. ¿La pregunta es cómo entonces está la opinión de la iglesia afectada? La iglesia existe por el mundo. La iglesia es llamada para ahorrar el mundo señalando el mundo al Cristo que ahorra.

El rechazo de la presencia del dios en nuestras vidas sirve solamente para destacar la necesidad crítica regalo del dios del “de la luz”. El regalo que necesitamos más hoy que siempre antes. Debemos encontrar una manera de conectar la tolerancia del dios con nuestra actividad. Debemos despejar nuestros corazones que fijan un contexto en donde el pensamiento ético puede ocurrir. Debemos buscar la realidad porque deseamos estar allí. Nosotros, como un mundo viene de edad, vivo en oscuridad moral. Vivimos en un mundo en el cual cualquier cosa entre. Subimos encima de la escala del éxito que camina en el débil. Bonhoeffer nos pregunta, tiene se resolvió para tomar las materias del mundo en nuestras propias manos y para ocuparse de ellas, “actuando hacia fuera nuestro propio ser humano consciente?”

En este mundo y en esta edad, nos convencen de que qué podemos siempre perdónese; después de que toda la biblia nos diga, puede. Este “acercamiento piadoso” a la interpretación de la palabra del dios asciende lo más a menudo posible a la “tolerancia barata”. Esta tolerancia, vendida en el valor comercial por nuestro sistema religioso, devalúa tolerancia dando el aspecto que viene de la iglesia. Aparece representar tolerancia sin coste. A nuestra subida secular al éxito a nos animan que enganchemos a una “ninguna” táctica barrada los asimientos, reclinándose sólidamente sobre el hecho de que la tolerancia, dispensada de la iglesia, será distribuida siempre en cantidades abundantes e ilimitadas. Después de toda nuestra cuenta se ha pagado por adelantado. Este pago anticipado nos permite, o así que pensamos, para recibir la tolerancia para ningún coste. El pago anticipado nos permite, por lo menos nuestro comportamiento aparece a veces exhibir, una relación con el dios, sin una comisión. Agarramos nuestra manera a la tapa secular del montón sin la consideración “del regalo de la luz” y de la verdad que trae.

La realidad en un mundo secular viene de edad, pide la pregunta, “hace a dios tiene un papel o lo coloca?” “Es el actual exterior de Cristo de la iglesia?” “Es la palabra de Cristo disponible como fuente de la ayuda para ésas fuera de la iglesia?”

Jesús Cristo vino; Cristo amó de modo que el humankind necesitara no más confiar en sus propios recursos. La palabra de Cristo no era justa para la gente en la iglesia. Cristo se atrevió a estar presente en el mundo. Cristo estaba no sólo presente en el mundo pero él era activo en los que vivieron aparte de él. Cristo era presente y activo en los que fueron cortadas de la iglesia y de la comunidad que se adoraba también.

Tendemos para dar vuelta al dios en “fijar-él-Dios.” Utilizamos a dios para servir nuestras búsquedas más triviales. Invitamos a dios a fijar nuestros problemas más insignificantes. El “dios dejó por favor todos los semáforos ser verde así que puedo hacerlo para trabajar el tiempo!” Utilizamos a dios para servir nuestros propios motivos egoístas. Tendemos para creer que el dios está en el centro de nuestra propia pequeña existencia egoísta.

Mientras que emprendemos nuestra subida secular, rechazando la presencia del dios, existimos en “oscuridad espiritual” con respecto a la verdad. ¿Cuál es la verdad? ¿Es totalmente verdad? El evangelio de Juan precisa que era la cuestión de la verdad, específicamente como se relaciona con el mundo, y será contestado siempre en la persona de Jesús Cristo. Nuestro viaje hacia el éxito secular, rechazando la presencia del dios, nos deja con la pregunta por contestar, “cuál es la verdad?” El estándar por el cual la sociedad secular calibra éxito, particularmente vacío de la presencia del dios, hojas muchas preguntas por contestar en nuestras vidas. Las preguntas más por contestar que existen en nuestras vidas, la vida perplexing más se convierten.

El Scriptures nos dice que Jesús sea la verdad. Los evangelios relacionan la historia de Jesús como la historia del Messiah, enviada de dios en el mundo con el fin de la salvación. Los evangelios presentan la historia de Jesús teniendo en cuenta su misión. Presentan a Jesús como la claridad que trae ligera a la “oscuridad espiritual.” La verdad está en el conocimiento del dios y de su relación al mundo. Esta relación se puede entender solamente con participar adentro y contratarse a una relación con el dios. Esta relación, por supuesto, puede venir solamente alrededor reconociendo su presencia en nuestras vidas. Esta relación se trae a la vida con la implicación con y el conocimiento del dios vivo según lo representado en la “historia de Trinitarian.” Este conocimiento viene con la comprensión que es imposible históricamente fijar a dios a un solo punto. Su movimiento es como el vuelo de un pájaro que no tenga ningún “domicilio fijado.” Debemos reconocer que el dios ha tenido específicamente una mano en todo. Por lo tanto, es peligroso creer que ascendemos en la vida vacía de su presencia.

La presencia del dios no se puede confinar puramente a un ajuste religioso. La realidad es que el dios está en el centro del mundo y no apenas el centro de la iglesia. No podemos esperar ascender al éxito, en ninguna forma mensurable, aparte de dios. No tenemos ninguna energía sin el dios. El dios es tanto en el centro del mundo secular como él es la iglesia. El dios es, de hecho, la realidad de ambos.

Los teólogos han discutido y han formado posiciones en un intento por reconstruir la fe de la iglesia, específicamente pues ella se coloca al testigo a una generación desleal. Mientras que este mundo viene de edad procura medir éxito secular “la naturaleza de la realidad que buscamos” podemos ser encontrados en la iglesia mientras que ella está en la posición para proporcionar el ejemplo y la fundación para vivir responsable. Debe haber una correlación obvia entre la teología práctica, ediciones políticas así como el movimiento social penetrante. “La naturaleza de la realidad que buscamos” es en el hecho de que el dios debe ser presentado como totalmente capaz de entregar en su promesa en el final del proceso histórico, específicamente desde un punto de vista eschatological. La historia eschatological de Cristo, en términos de luz de su futuro, se debe entender como el principio del glorification. El Humankind no puede alcanzar éxito verdadero en ninguna forma mensurable en sus el propios. Es el glorificarse de Cristo el hijo del dios, y el padre con el alcohol santo que fija el humankind en curso al éxito. Es fe en igual que permitirán que el humankind haga la opción apropiada cuando se prueba la fe.

El cristianismo, debe, por lo menos en mi opinión, liberar. Hacer que el cristianismo aparece relevante, a un mundo viene de edad, él debe con éxito traer a hogar el hecho de que el dios a través de la historia ha estado en el lado del opreso. ¿“Cuál es la naturaleza de la realidad que buscamos? No hay aspecto de la vida vacío de la presencia del dios. El dios se ha revelado a través de la historia del humankind.

Reverend C.R. Watkins, Jr. es el pastorde la iglesia de la amistad A.M.E., Clinton, Carolina del Sur

7. SONGBOOK NUEVO OFRECERÁ LA MEZCLA CONTEMPORÁNEA, DIVERSA:

Por Linda Green*
NASHVILLE, Tenn. (UMNS) - un songbook que capture la esencia de la adoración del siglo XXI en la iglesia Africano-Americana es un paso más cercano a realidad, y de sept. el 30 es el plazo para someter la música para la inclusión posible.

¡Zion todavía canta! Para cada generación está el título del nuevo recurso, que llegará a estar disponible en enero de 2007 de la casa editorial Methodist unida. El libro proveerá de las congregaciones un recurso para cantar corporativo con una llamarada negra de la iglesia, según el comité redaccional, que resolvió del 17 al 19 Ago enNashville.

El título representa una continuación del tema de las canciones del songbook de Zion, creadas en 1981 por la casa editorial. La meta del comité es crear un songbook que capture la herencia musical siempre-que cambia de la iglesia Africano-Americana, dijo al inversor de corriente Myron McCoy, al redactor del songbook y a presidentede la escuela Methodist-relacionada unida de santo Paul de la teología enKansas City, MES.

El comité redaccional del songbook de 11 miembros es entre generaciones y multiethnic, y algunos miembros servidos en el equipo de diseño para las canciones de Zion.

¡Zion todavía canta! acentuará nuevas canciones contemporáneas de la alabanza así como las canciones para la adoración. Ofrecerá géneros diversos de los estilos de la música para congregational cantando, incluyendo música del servicio, música, el neo-alma (nueva alma) y el cadera-salto estacionales.

Como su precursor, la súplica de los nuevos songbook se diseña para ser ecuménica y racial diversa, y las congregaciones de todos los fondos y geographies a través del mundo podrán utilizarlo, McCoy dicho. “No está terminantemente para los americanos africanos. Está abierto a una amplia gama de la gente.”

¡Llamando Zion todavía canta! una continuación del librooriginal de Zion, el comité “considera esto como recurso que tienda un puente sobre las edades dentro de nuestras congregaciones y tienda un puente sobre a la iglesia y a gente no todavía en la iglesia,” él dijo.

Uno de los desafíos del comité está incluyendo el alcance completo de las canciones que representan el futuro y el pasado en un songbook de un tamaño manejable, según McCoy.

El comité desea incluir la música escrita desde el lanzamiento de canciones de Zion así como la otra música que las congregaciones utilizarán en el futuro, dijo a obispo Woodie White, al presidente del comité y a obispo en residencia enla escuela Methodist-relacionada unida de Candler de la teología enAtlanta.

El libro contendrá cerca de 250 canciones, de las cuales 75 por ciento serán nueva música, incluyendo los pedazos comisionados específicamente para él. Algunas canciones de canciones de Zion, la herencia americana africana de himnos y la fe que cantamos también serán incluidas.
“Este recurso es una tentativa de capturar lo que está haciendo el fenómeno actual de la adoración del siglo XXI,” dijo el inversor de corriente Cynthia Wilson, presidente de la consonancia para el songbook. “Estamos esperando que podemos tener una sección representativa maravillosa de géneros de los himnos que están tradicionales y contemporáneo y los en metro largo, que son históricos a la iglesia y a los jubilees negros.” El songbook también reflejará el valor y prominencia del espiritual en la adoración, ella agregó.

Según decano McIntyre, el director de los recursos de la música en el tablero Methodist unido de Discipleship en Nashville, cantando y adoración en la iglesia Methodist unida hoy y las congregaciones ecuménicas blancas “es muerto y estéril, y no sabemos fijarla.” Este nuevo songbook, él dijo, es un recurso que encontrará la “enorme aceptación” en la iglesia blanca.
“Reconocemos que es en la iglesia negra que hay tanto alcohol, alegría, energía, vida y la vitalidad que ha faltado por tan muchos años en la iglesia blanca,” él dijo. “Pensaría que este recurso ganaría inmediatamente la aceptación y el gran uso en la iglesia blanca. Encuentro que excitando para el futuro.”

El comité está invitando sumisiones al de sept. 30. Pueden estar bajo la forma de canciones fijadas ya a la música, a los textos que todavía no tengan una consonancia o una música, y a la música de otras culturas. El comité busca la música que se relaciona con todas las partes de la experiencia de la iglesia, incluyendo la música para los días especiales comunes en la experiencia negra de la iglesia, tal como día de los hombres y de las mujeres, día del coro, día de los niños, noche del reloj, y días de la liberación y de la justicia.
El comité está intentando capturar los estilos de la canción de la generación más joven, dijoWilson, también ministro de la música enla universidad Methodist-relacionada unida de Bethune Cookman enla playa de Daytona, Fla. “La inclusión del neo-alma y del cadera-salto fija este recurso separado más que cualquier otro recurso que exista para la adoración local de la iglesia.”

¡Zion todavía canta! Para cada generación representa tender un puente sobre de culturas y de generaciones, dijo la marca Molinero, director de la música e instructor de la música sagrada endibujó a la escuela teológica, a Madison, al New Jersey, y a director de los coros del evangelio y de la juventud en la iglesia colegial de mármol enNueva York. “La inclusión de la música tal como neo-alma y cadera-salto no está en un vacío,” él dijo.

“Esa música existe porque está conectada con el espiritual, porque está conectada con nuestro hymnody tradicional y el evangelio más contemporáneo,” él dijo. “Se ve en un espectro de la música que hace toda la música importante, y necesitamos abrazar toda la música para qué adoración necesita ser.” El Zion nuevo está tomando el mejor de lo que ofrece la cultura y con lo como herramienta evangelistic para los que no han encontrado lo que significa el amor del dios en sus vidas, él dijo.

El nuevo songbook también evoca la prescripción bíblica para cantar las canciones del señor en una tierra extraña, según los arroyos del inversor de corriente Gennifer, un instructor en homiletics en el seminario teológico evangélico Methodist-relacionado unido en Evanston, Illinoisde Garrett. ¿Cómo la gentede Zion continúa cantando en todas las clases de formas? Ella pidió. La gente joven es hoy que agarra e intentando cantar en las “tierras extrañas” en cuáles viven, ella dijo.
“Esas tierras no estánde América, sino las tierras del daño y daño, muerte rápida, las drogas y SIDA. Pero todavía, en el medio de estas tierras extrañas en las cuales vivan, les llaman para cantar las canciones del señor, y encuentran maneras de cantar. Este recurso está hablando a esa cultura que diga que no importa qué la tierra extraña usted está adentro, usted sigue siendo la gentede Zion, y le todavía llaman para cantar las canciones del señor, y vamos a ayudarle a cantar esas canciones.”

El nuevo songbook también apunta “alcanza intencionalmente unchurched y dechurched,” dijo el inversor de corriente Guillermo B. McClain, a profesor de la predicación y de la adoración en el seminario teológico Methodist-relacionado unido de Wesley, Washington. Él coordinó las canciones de los esfuerzos de Zion, comenzando en 1973.
Cualquier persona interesada en someter un pedazo de música-él debe ser música congregational contemporánea y puede venir de cualesquiera género-debe proporcionar:
Una fotocopia real de la canción si está en la impresión, o un manuscrito si nunca está publicado; una lista de la información de la fuente (compositor, información del copyright, en qué colección aparece, etc.); Cualquier otra información relevante, tal como fondo histórico.

La gente interesada puede someter canciones por correo a Charlene Johnson Ugwu, encargado de proyecto del proyecto americano africano de Songbook, casa editorial Methodist unida, octava avenida 201. S., Nashville, TN 37203, o por E-mail a Cugwu@umpublishing.org. Para más información, llamada (615) 749-6493.
*Green es un escritor Methodist unido de las noticias del servicio de noticias basado enNashville, Tenn.

Contacto de los medios de noticias: Linda se pone verde, (615) 742-5470 o newsdesk@umcom.org.
Servicio de noticias Methodist unido Fotos e historias también disponibles en: http://umns.umc.org

8. AVISO OFICIAL DE LA PÉRDIDA:

Compartimos arrepentido el siguiente: El Dr. Berton C. Altheimer, anciano de presidencia jubilada en la conferencia de Arkansas, iglesia episcopal Methodist africana del 12mo districto episcopal, pasada el la tarde de viernes, 19 de agosto enel centro casero del cuidado del Hospice enpoca roca, Arkansas.

ARREGLOS: LA HORA DE LA FAMILIA:

“Recordando Berton Corbin Altheimer en música y poesía”Miércoles 24 de agosto
6:00 P.M.Iglesia del Bethel AME
Calle del norte del cedro 600 Del norte poca roca, AR 72114
501-374-3685 (teléfono)
CELEBRACIÓN DEL SERVICIO DE LA VIDA:Jueves 25 de agosto11:00 Iglesia del Bethel AME
Calle del norte del cedro 600 Del norte poca roca, AR 72114
501-374-3685 (teléfono)
ENTIERRO:Cementerio de los veteranos
Del norte poca roca, arca
Los servicios están a través:
La funeraria de Ruffin y de Jarrett
Calle 1200 de Chester
Poca roca, AR501- 372-1305 (teléfono)
501- 372-2558 (fax)
Su esposa es el Dr. Edith Altheimer, que ha sido un miembro activo de la iglesia y la sociedad del misionario de las mujeres.

Las condolencias se pueden enviar al Dr. Edith Altheimer y familia c/o las direcciones sobre o a la dirección casera abajo.El Dr. Edith Altheimer y familia
Jardín agradable 11800
Poca roca, AR 72211
501- 224-1733 (teléfono) Los monumentos se pueden hacer al siguiente en la memoria del Reverend Berton C. Altheimer: El centro de Reynolds en pérdida de la memoria
Impulsión de 629 Gato Stephens
Poca roca, Arkansas 72205o El centro casero del cuidado del Hospice Bowman del sur 2200,
Poca roca, Arkansas 72211
Mantenga por favor a familia de Altheimer sus rezos.


9. LOS AVISOS DE LA PÉRDIDA PROPORCIONARON CERCA:

Obispo Carolyn Tyler Guidry, silla
Comisión encentro de información social de la familia del clero de la acción

Señora Ora L. Easley - email del administrador: Amespouses1@aol.com
(Contactode Nashville, Tennessee) teléfono: (615) fax 837-9736: (615) 833-3781
(Contactode Memphis, Tennessee) (901) 578-4554 (teléfono y fax)

Recuerde por favor a estas familias en sus rezos.

10. CONDOLENCIAS AL PRIVADO DEL REGISTRADOR CRISTIANO:

La silla de la Comisión en publicaciones, el Reverend derecho Gregory G.M. Ingram; el editor, el Dr. Johnny Barbour de Reverend y el redactor del registrador cristiano, de la oferta del Dr. Calvin H. Sydnor III de Reverend nuestras condolencias y rezos a los que han perdido amaron unos. Rogamos que la paz de Cristo esté con usted durante esta época de su pérdida.