8/05/2005

LA EDICIÓN ESPAÑOLA DEL REGISTRADOR CRISTIANO (8/5/05)

A ver varia lengua los postings (inglés, portugués, español, francés y holandés) van al panel lateral en el derecho del registrador cristiano en línea bajo “postes anteriores” y chascan encendido la lengua y la fecha de la edición que usted desea leer.

Obispo Gregory G.M. Ingram - silla, Comisión en publicaciones
El Dr. Johnny Barbour, Jr., editor de Reverend
El Dr. Calvin H. Sydnor III, redactor de Reverend


1. LA ESQUINA DEL REDACTOR:

Stephen Mwandu honesto ganado verde del 17mo districto episcopal y de un miembro de la capilla en Kabwe, Zambiadel Bethel. Mwandu honesto está comtemplando sobre incorporar el ministerio y es el administrador favorable Tem de la capilla en Kabwe, Zambiadel Bethel.
Aplaudo a Stephen para su generosidad y su ejemplo es un ejemplo excelente para todos nosotros. Su acción es los grandes pueblos modela para los cristianos por todas partes.

2. UNA LLAMADA DE LA DINAMITA A ADORARSE:

Nota del redactor: Primero vi esta llamada para adorarse cuando prediqué enla iglesia de Macedonia AME enKaufmann, Tejas donde está el pastor el Reverend Alton París. Obispo G.M. Gregory proporcionó la llamada a la adoración a todas las iglesias en el décimo districto episcopal que se utilizará el domingo señalado. Mi pastor, el Reverend Charlotte Blake Sydnor lo vio y lo utilizó enuna iglesia más corta de la capilla AME, Franklin, Tennessee y se parece agregar energía a la “llamada de la adoración.” Sensación libremente para utilizarla.

LA LLAMADA A ADORARSE

MINISTRO: Soy una parte de la beca del unashamed. Tengo la energía del fantasma santo; se ha echado el tinte. He caminado sobre la línea. Se ha tomado la decisión; ¡Soy un discípulo de Jesús Cristo! No miraré detrás; deje-para arriba; retardación; el respaldo, o sea inmóvil.

GENTE: Se redime mi pasado. Mi sentido de las marcas del presente. Mi futuro es seguro. Me acaban y se hacen con bajo-vivir; el avistar-caminar; pequeño-planeamiento, descolorido-sueños; domesticar-visiones; ¡mundano-hablando, barato-viviendo, y dwarfed-metas!

MINISTRO: Necesito no más la pre-eminencia, la prosperidad, la posición, promociones, plaudits o renombre. No tengo que ser tapas derechas, primeras, reconocido, elogiado, mirado o recompensado. Ahora vivo por la fe, me inclino en el señor, funcionamiento con la paciencia, levantada por rezo, y el trabajo por energía del fantasma santo.

GENTE: Se fija mi cara. Mi meta es cielo. Mi camino es estrecho. Mi manera es áspera. Mi guía es confiable. Mi misión está clara. No puedo ser comprado, ser comprometido, detoured, ser dado vuelta lejos, ser engañado, o ser retrasado.

MINISTRO: No flinch frente a sacrificio, no vacilaré en presencia del adversario, no negociaré en la tabla del enemigo, ponder en la piscina del renombre, o del meandro en el laberinto de la mediocridad.

GENTE: No… ¡Dé para arriba! ¡Cierre para arriba! ¡Deje para arriba! , hasta que he permanecido para arriba; almacenado para arriba; rogado para arriba; pagado para arriba; trabajado para arriba para la causa de Cristo. ¡Soy un discípulo de Jesús Cristo! Debo ir hasta que él viene. Dé hasta que caigo. Enseñe hasta todos lo que sé y trabaje hasta que él me para.

TODOS: ¡Y cuando viene Jesús, él no tendrá ningún problema el reconocer de mí, porque él recordará que era el que él dio energía!

3. LETRA AL REDACTOR:

Estimado Editor Sydnor:

Soy elated sobre el registrador cristiano en línea que aparece en idiomas múltiples. Es una bendición para mí porque es desafiador yo para practicar mis habilidades de lengua francesas inactivas largas. Este esfuerzo de ser responsivo a la realidad global de nuestra denominación es verdad recomendable y dado la bienvenida. ¡Continúe innovando! Sé que usted y el webmaster están en curso de planchar hacia fuera las torceduras y miro adelante a poder recibir el registrador cristiano en línea en inglés, francés, y español.

Sinceramente,

Paulette Coleman
Redactor jubilado, la revisión de la iglesia de A.M.E.

4. EL MENSAJE PREDICADO SECRETARIA GENERAL DE HOMECOMING DONDE ÉL COMENZÓ EL SU MINISTERIO PASTORAL:

Un qué momento histórico experimentamos el el día de padre comoiglesia del Mt. Pisgah A.M.E. enMillington, Tennessee celebró Homecoming 2005. El tema era, “vuelto y restaurado” tomado de St. Lucas 15:22 - 23. El servicio de la adoración fue llevado a cabo en el edificio hermoso de la capilla AMEC de Wrights enel camino de Brunswick enArlington, Tennessee, donde está pastor el Reverend Walter $cox.

El Dr. Clement W. Fugh, general Secretary y CIO de la iglesia episcopal Methodist africana era el predicador de la huésped en la celebración de 3:00 P.M. donde él comenzó el su ministerio pastoral hace muchos años. El Mt. Pisgah es una iglesia de “introducciones originales.” El Mt. Pisgah era primera iglesia del Dr. Fugh y es el pastor actual, la primera carga pastoral del inversor de corriente I.W. el Booker. Reverend Booker era un classmate con el Dr. Fugh del de primera categoría a través del twelfth grado.

El Dr. Fugh elocuente “osciló la casa” con un mensaje unforgettable titulado, “cuando todo el infierno se rompe flojamente, usted debe hacer algo a la derecha.” Su texto fue tomado del primer capítulo del libro del trabajo. Pues él desenredó el mensaje del dios y el fantasma santo acometió adentro, el dr Fugh “conseguido feliz” con sus gritos infames del “Hallelujah, del Hallelujah” y de cada uno en el santuario “fue revuelto-para arriba.”

Los pastores del área de la conferencia anual del oeste de Tennessee atendieron al servicio a la parte en la ocasión trascendentalde Mt. Pisgah homecoming. General Officers, el Dr. Jerome Harris, director del suplemento del sueldo y el Dr. James Wade, director de Evangelism y sus esposos también atendió al servicio de la adoración. El dios bendijo nuestro homecoming y agradecemos a dios de quien el Dr. Clement Fugh de Reverend no se ha olvidado “de dónde él vino” y “hasta dónde el dios lo ha tomado.”

Sometido por Sister Irene Booker
iwbooker@yahoo.com


5. EL ST. HISTÓRICO PAUL HAMILTON BERMUDAS DA LA BIENVENIDA A SU NUEVO PASTOR Y A LA NUEVA PRIMERA FAMILIA:La primera reunión de planeamiento del districto que fue celebrada en el primer districto orgulloso establece jefatura en Philadelphia, Pennsylvania en la 2da y la 3ro de junio llevado en una nueva era. Estaba en esa reunión que el señor habló a través de nuestro obispo poderoso, el Reverend derecho Richard Franklin Norris, y envió un criado fiel del dios, en nombre del Reverend Lanel D. Guyton para servir como el 32do pastorde la iglesia del St. Paul AME en la conferencia hermosa de Bermudas. Sobre su llegada, el inversor de corriente Guyton y primera señora Sister Tanzania, y los niños, saludaron Lloyd (2 años), Gisselle (1 año) en la concesión ganandoel aeropuerto de Bermudas en el medio de la músicaque daba la bienvenida del estilo del Caribe festivo. En la mano, estaban cerca de veinticinco miembros fielesde iglesia del St. Paul. Presentaron la hermana Tanzania con un ramo de las flores más finas queBermudas tienen que ofrecer. La delegación que daba la bienvenida entonces escoltó al pastor y a familiaal santuario del St. Paul para el rezo en el altar. Un rezo de gran alcance, pidiendo que el dios bendiga la iglesia de la madre en todo el ella los esfuerzos fue rendido de una manera tan de gran alcance, que el alcohol del señor estaba de hecho enSt. Paul. El inversor de corriente Lanel D. Guyton ahora se sienta entre la historia, siguiendo los gustos del inversor de corriente Thomas que el W. fomenta (1957-1959); obispo jubilado Vernon R. Byrd (1959-1956); Clarence Anciano-jubilado de presidencia B. Crawford (1966-1970); el inversor de corriente Wilbur Lowe, Jr. (1976-1986); el inversor de corriente Silvester Beaman (1986-1993); y el inversor de corriente Conway Simmons (1993-2005).

6. 2005 décimo octavos HORARIO EPISCOPALES del DISTRICTO DE CONFERENCIAS ANUALES Y DEL CONCLAVE del REZO Y del PLANEAMIENTO:

El Reverend derecho Sarah Davis, obispo de presidencia

Botswana
Convención de WMS - del 30 al 31 de agosto de 2005
Conferencia anual - del 1 al 4 de septiembre de 2005
Iglesia del anfitrión: Iglesia de Cassandra A.M.E. - Hukuntsi
Pastor del anfitrión: Juez G. Tthage de Reverend
Ada Mereyabone - anciano de presidencia de Reverend del anfitrión

Mozambique
Convención de WMS - del 13 al 14 de septiembre de 2005
Conferencia anual - del 15 al 18 de septiembre de 2005
Anfitrión: Iglesia del San Jose A.M.E -Beira
Pastor del anfitrión: Bro. Samuel Mandava
Anciano de presidencia del anfitrión de Reverend Vasco Tui-

Swazilandia
Convención de WMS - del 11 al 12 de octubre de 2005
Conferencia anual - del 13 al 16 de octubre de 2005
Anfitrión: Mayoriglesia de la capilla A.M.E. de Collins, Mbabane
Pastor del anfitrión: Reverend Solomon Nxumalo
Reverend Isaiah Mamba - anciano de presidencia del anfitrión

Lesotho

Convención de WMS - del 22 al 23 de noviembre de 2005
Conferencia anual - del 23 al 27 de noviembre de 2005
Anfitrión: Iglesia de Emmanuel A.M.E. -Maseru
Pastor del anfitrión: Reverend F.D. Rafube
Reverend F.D. Rafube - anciano de presidencia del anfitrión

Lesotho nordestal

Convención de WMS - del 29 al 30 de noviembre de 2005
Conferencia anual - del 1 al 4 de diciembre de 2005
Anfitrión: Iglesia de Butha-Buthe A.M.E - Butha-Buthe
Pastor del anfitrión: TA Machefo de Reverend
TA Machefo - anciano de presidencia de Reverend del anfitrión

Conclave del rezo y del planeamiento del districto

Conclave del rezo del districto - 8 de diciembre de 2005
Profesor y Facilitator de la huésped: El Dr. T.C. Richardson, Washington, C.C., Los E.E.U.U.

Anfitrión: Cristo nuestraiglesia de Redeemer A.M.E.
Mahlanya, Swazilandia
Reverend N.M. Nxumala, pastor del anfitrión
Reverend Albert Thwala, anciano de presidencia del anfitrión

Conclave del planeamiento del districto - del 9 al 10 de diciembre de 2005
Anfitrión: Mayor capilla A.M.E. de Collins.
Mbabane, Swazilandia
Reverend Solomon Nxumalo, pastor del anfitrión
Reverend Isaiah Mamba, anciano de presidencia del anfitrión

7. DE ESCLAVO, AL PRESIDENTE DE LA UNIVERSIDAD, AL OBISPO DE AME:

Por Ty Kelley

El Dr. Leah Gaskin Fitchue, la primera mujer del inversor de corriente a servir como presidente de los 160 años - el viejo seminario teológico de Payne, era el altavoz principal parala celebración del aniversario de la iglesia histórica 75.a de Jones Tabernacle A.M.E. en junio. La iglesia, nombrada en honor de obispo Joshua Henry Jones, fue llenada de los descendientes que viajaron de los varios estados para este acontecimiento importante.

Por todas las cuentas, Jones debe haber fallado porque no pensaron a la institución de la esclavitud en quien él era nato para beneficiar lo o “su clase.” Quizás él debe haber sido muerto porque enCarolina del Sur, el predominio de la malaria conducido a los altos índices de la mortalidad de niño. Pero, el Henrio Jones de Joshua se levantó más allá de expectativas y se encendió sentir bien a un gigante en Methodism africano, a una política del corredor de la energía, y a un criado sabio al humankind.

El 15 de junio de 1856 nato en el área de los llanos del pinodel condado de Lexington, Carolina del Sur, Jones era el producto de una unión ilegal entre su madre auxiliar, Sylvia, y su amo, José. Lo alzaron en la plantación del exterior justo de Asbury Hurley de Orangeburg. Cuando la esclavitud terminada en 1865, la iglesia sombríade la arboleda A.M.E. de Colombia unido Jones, y ordained en la edad blanda de 19. Que el mismo año, él casó a Elizabeth P. Martin, que lo aburre cuatro niños, pero pasó ausente mientras que daba a luz al niño pasado.

Jones terminó estudios graduados en las universidades de Wilberforce y pastorates servidos más últimos enMassachusetts, Rhode Island yOhio. Lo casaron para la segunda vez con Augusta E. Clark, hija foster de obispo Daniel A. Payne. Mientras que enOhio, él hizo el primer americano africano elegido al tablero de Columbus de la educación. Durante su arrendamiento de ocho años, él era acertado en la defensa de emplear de profesores americanos africanos por primera vez en la historia de la ciudad. En 1900, eligieron a Jones presidentede la universidad de Wilberforce.

En la conferencia general de 1912, eligieron a Jones el 38.o obispode la iglesia de A.M.E. Primero le asignarona Tennessee ya Alabama, y sirvió después de esoTejas yOhio. En 1928, le asignaron al primer districto episcopal, en donde él compró una casa editorial nueva para la iglesia después de su fallecimiento cercano en 1930, y fueron pedido prestado contra sus fondos personales para ahorrar muchas iglesias en el districto. Durante su vida, Jones podía atestiguar las grandes realizaciones de sus niños incluyendo el Jr. de Joshua, graduado 1934 de la universidad marrón que fue en hecho el laureado periodista, autor, y poeta realizados de Boston. Otro hijo, el Dr. Gilbert Haven Jones del inversor de corriente, hizo el primer americano africano para ganar un grado del doctorado de una universidad alemana, la universidad de Jena en 1909; él también siguió en los pasos de su padre sirviendo como presidente de Wilberforce. El Dr. Alexander Henry Jones del inversor de corriente eraun graduado de la universidad de Yale, e hizo el primer americano africano para ganar un doctorado en teología dedibujó la universidad. Su solamente hija, prudencia Jones-Byrd de Elizabeth, casó a pastor de A.M.E., inversor de corriente Guillermo Paul Quinn Byrd. Obispo Joshua Henry Jones pasó el 24 de noviembre de 1932 ausente.

Para muchos de descendientes de obispo Jones, este acontecimiento marcó la primera vez que tenían siempre met. Ésos allí estaban del linaje de Gilbert y de Alexander. La investigación en los descendientes del Jr. de Joshua y de la prudencia está en curso. En la celebración del aniversario, las citaciones fueron presentadas a la familia del consejo de ciudad de Philadelphia, a la cámara de Pennsylvania de representantes y a la cámara de los E.E.U.U. de representantes. La celebración también incluyó a Carney-Vencedor renombrado del Robin del soloist, seguido por el festival de la tarde del concierto de los himnos. Localizado enla calle 2021 del diamante del W., el edificio de Jones Tabernacle se ha remontado a Benjamin Franklin y la fundaciónde la universidad de Pennsylvania a través de la academia de Whitfield, contenida una vez en esta localización. Consecuentemente, el departamento de los E.E.U.U. del interior y de la Commonwealth de Pennsylvania incorporó el edificio en el registro nacional de lugares históricos el 15 de octubre de 1980.
8. LA CONFERENCIA WMS/YWI DE GEORGIA DEL SUDOESTE RECIBIÓ EL DESAYUNO DEL REZO:

Juntas rogamos y damos gracias

La conferencia WMS/YWI de Georgia del sudoeste bajó a un gran año recibiendo un desayuno del rezo el sábado 18 de junio de 2005 en 9:30 mañana en la iglesia del St. James AME, Columbus, Georgia. El grupo condujo encendido por nuestro tercer vice presidente del sudoeste Georgia WMS, ms Sabrina Pryor. El tema elegido era, “caminando por Faith, no por vista.”

El locutor para este esfuerzo inicial era hermana Vernessa Bowles, tercer vice presidente del sexto districto episcopal WMS. Ella dio un mensaje dinámico en nuestra necesidad “de alcanzar hacia fuera, alcance abajo” y la elevación alguien en necesidad. El extracto siguiente fue tomado de su mensaje dinámico:

“El año pasado, el Kelly del R., un ritmo famoso y artista de los azul, popularizó la canción, “paso en nombre de amor.” Esta canción pegadiza se convirtió en un golpe e introdujo a muchos de nosotros Southerners a una danza norteña del estilo conocida como “caminando.” En el vídeo de la canción y de la música, el R. Kelley proporciona instrucciones detalladas y las demostraciones de los movimientos caminan, caminan, lado al lado, redondo y redondo, sumerja abajo, lo separan, traen detrás, ahora déjeme le ven hacer la diapositiva del amor. Esto hace fácil para que un de pasos desconocedor aprenda la danza simplemente escuchando las palabras, y después de su instrucción. Semejantemente, podemos aprender estar Cristo-como “steppers” escuchando EL WORD y después de SU instrucción.

Paso: Sepa la palabra.

Paso: VIVE la palabra.

De lado a lado: Debemos permanecer en beca con los believers semejantes.

Redondo y redondo: ¡Dé vuelta alrededor! ¡Conviértase! ¡Confórmese!

Inmersión abajo: Esto simboliza los tiempos en que puede conseguir difícilmente. Todos nos caemos abajo, pero también tenemos la capacidad y la ayuda de nuestro señor y salvador Jesús de conseguir de reserva otra vez.

Separado: Muévase lejos de su uno mismo anterior.

Tráigalo detrás: COMPARTA la palabra.

¡Haga la diapositiva del amor! ¿Qué mayor amor hay que el AMOR que Cristo tiene para nosotros?

No hay duda a que esta asamblea, conducida encendido por Sister Sabrina Pryor, ha hecho un impacto en las hermanas de YWI para ir adelante con la motivación para hacer aún más servicio para otros y para confiar en a dios para conducirnos y para dirigirnos. Vemos la palabra del dios el dirigir de nosotros, dirigiéndonos. La hora temprana no obstaculizó a nuestras hermanas del ministerio, a sus maridos y a niños de parecer la conferencia.

, Hermanas de la misión de YWI, creemos que nuestra misión es servir, animar, inspirar y educar pues lo más mejor posible nosotros poder a ser una fuerza que conecta a través de la manera del dios de la humanidad.

Agradecemos el WMS mayor por gran ayuda en nuestros esfuerzos en servicio, palabra, y hecho mientras que ministramos a otros en el nombre de Jesús. Este desayuno del rezo era nuestro primer esfuerzo de la conferencia, por el cual agradecemos a dios. Al dios sea la alabanza y la gloria.

Sometido cerca:
Vernessa M. Bowles,
Tercer vice presidente
Sexto districto episcopal
Sociedad del misionario de las mujeres

9. LA ESQUINA DE LOS CAPELLANES: MORRISON DE JUAN DEL CAPELLÁN QUISIERA QUE LOS E.E.U.U. PARTICIPARAN EN PROGRAMA DEL HIELO:

Una gente que anima de la campaña a entrar en su célula telefona un personalel número del contacto de la emergencia con el HIELO del título (en caso de urgencia) esrápidamente separándose a través del mundo como consecuencia del terrorista recienteataques enLondres.Establecido como campaña a escala nacional enel Reino Unido, el HIELO permite emergenciapersonal para entrar en contacto con a su persona señalada en una emergencia.El brainchild del Paramedic británico Bob Brotchie del servicio de la ambulancia eralanzó este mayo. Un paramedic por 13 años, Bob dijo: “Reflejabaen llamadas de emergencia he atendido a donde frenéticamente miraba concontactos de teléfono móvil dañados que luchan para la información para un pacientequién no podía responder. Casi cada uno ahora lleva un teléfono móvil.Con HIELO sabríamos inmediatamente quién para entrar en contacto con y qué número a llamar. la persona entrada en contacto con puede incluso saber el historial médico del paciente. “Adoptando el HIELO, su teléfono de la célula puede ayudar a rescatar a personal entra en contacto con rápidamentealguien que puede tener información vital en su situación de la vida o de la muerte. Élsolamente las tomas algunos segundos y él podían ayudar excepto su vida.Ponga el HIELO en su teléfono ahora seleccionando a una persona entrar en contacto con en caso deemergencia, entrándolo en bajo palabra “HIELO” con el número de teléfono dela persona que usted desea ser entrado en contacto con.Email esto todos en su libro de dirección tan todos que usted cuida alrededorsabrá sobre el HIELO.Realmente podría ahorrar su vida, y poner su amó sus mentes en descanso.Para más de un contacto ICE1, ICE2, ICE3 conocidos etc.10. FELICITACIONESA LA IGLESIA DE EBENEZER AME:
Felicitacionesa la iglesia de Ebenezer AME, Annapolis, Maryland y el inversor de corriente G. Nathaniel Curtis, pastor mayor en el 125o aniversario de la iglesia.

11. FELICITACIONESA LA IGLESIA DEL TEMPLO AME DE LA FE DE BROOKINS:

Iglesia del templo AME de la fe de Brookins, carril de 7731 Finns, Carrolltonnuevo. Maryland celebrará su décimo quinta celebración del aniversario en 4 de la tarde. El locutor de la huésped es el Dr. Lois Poag-Rayo del inversor de corrientede la iglesia del peregrino AME.

12. LA ESQUINA DEL PASTOR: LA ACTITUD DETERMINA ALTITUD - EL DIOS DESEA BENDECIRLE:

15 ahorala Jordania está en la etapa de la inundación todo durante cosecha. Con todo tan pronto como los sacerdotes que llevaron la arca alcanzaran la Jordania y sus pies tocaran el borde del agua, 16 el agua de fluir contra la corriente parado. Llenó para arriba en un montón una gran distancia lejos. 17 que los sacerdotes que llevaron la arca del convenio del señor estaban parados firmes en la tierra seca en el mediode la Jordania, mientras que todo elIsrael pasó cerca hasta que la nación entera había terminado la travesía en la tierra seca. (Joshua 3:15 - 17)

La gente del dios cruzóel río de Jordania en la tierra prometida. Qué el paso no nos dice es éste era unos cuarenta años después de los Israelites alcanzóel río de Jordania la primera vez. Números 13:1 - 2 y 26-27 nos dice que, la bendición fuera ya la suya. El dios satisfacía su convenio con su gente y necesitaron solamente poseer su bendición. El dios les dio la prueba de su promesa (V. 26). Las cosas eran como el dios había dicho que serían. Las marcas de cada dios de la promesa a nosotros en su palabra son verdades. ¿Tan porqué los descendientes de los a que vino primeroal río de Jordania entraron en la tierra prometida mientras que no lo hicieron sus antepasados?

Someto que las diferencias en los dos grupos incluyeron la característica humana de la actitud. La actitud es una posición mental con respecto a un hecho o a un estado. Describe cómo pensamos, nos sentimos, y después respondemos a la vida. La actitud también se define como la posición algo en lo referente a un marco de la referencia. Alguien explicaba a mí que una de las galgas del vuelo utilizó en medidas del vuelo que los planos colocan en lo referente al horizonte. Si la actitud del plano es negativa, el plano es altitud perdidosa. Si la actitud del plano es positiva, el plano está ganando altitud. La actitud determina altitud.

Una examinación de Joshua 1:1 aunque 3:17 rinde una descripción de la actitud de los que recibieron la bendición de la tierra prometida. Ganadores que reciben las bendiciones del dios:

1. Subida para arriba después de decepciones o de reveses. (Joshua 1:1 - 2, 10-11) - el líder de la gente, Moses era muerto (vv. 1-2), con todo Joshua ordenó a gente ir adelante con el dios, y ella poseyó la tierra prometida (vv. 10-11). Leí, esta semana, la historia asombrosa de Thomas Doswell que cuando los 19 años gastados incorrecto condenados en la prisión. Lo lanzaron cuando la evidencia de la DNA probó su inocencia. Doswell dijo, “soy agradecido ser casero. Soy justicia agradecida me he servido. El sistema judicial no es perfecto, sino que trabaja. No podría caminar alrededor con cólera y amargura. Me habría hecho más daño que bueno.” Doswell pasó sus años en la prisión que conseguía un grado de asociado, aprendiendo hablar español, y dominando siete instrumentos musicales, incluyendo la guitarra, el saxophone, la flauta, y los tambores (prensa asociada). ¿Usted está despidiendo detrás cuando no van las cosas su manera? ¿Usted se está levantando de decepciones? La actitud determina altitud. El dios desea bendecirle.

2. Vea el dios está en control y crea que él desea bendecirlos. (Joshua 2:1, 23, 24) - algunos cuarenta años después de que el primer sistema de espías examinó la tierra prometida, eso Joshua enviado vio las mismas condiciones desafiadoras, pero se volvió con el informe siguiente, “el señor ha dado seguramente la tierra entera en nuestras manos.” (V. 24) las paredesde Jericho tenían 30 pies de alto y así que la gente gruesa construyó sus casas dentro de ellas. (Joshua 2:15)Jericho fue creído para ser impenetrable. Los grandes desafíos son oportunidad del dios de probar quiénes es el dios. El dios que creó todas las cosas puede manejar todos los desafíos. ¿Qué desafíos es usted que hace frente hoy? Su gran desafío es gran oportunidad del dios. La actitud determina altitud. El dios desea bendecirle.

3. No asuma nada, sino cuente con a dios mejor. (Joshua 3:9 - 13) - Joshua dijo a gente qué dios dijo sobre su situación. No se ofreció ninguna conjetura, asunción, suposición, u opinión. Permitimos a menudo que las asunciones negativas bloqueen nuestra entrada en las bendiciones del dios. “Que no trabajará porque…” “No podemos hacer eso porque…” “Ella no convendrá con esto porque…” “No tenemos bastantes…” ¡No asuma nada! ¡En lugar, cuente con a dios mejor! No haga caso de las voces negativas que sugieren a nosotros “cuáles no somos, “qué “no podemos”, “qué no, o “qué no lo hacemos.” Prayerfully y estudiosamente, descubre lo que dice el dios sobre la materia y espera que el dios satisfaga su palabra. La actitud determina altitud. El dios desea bendecirle.

4. Vea más allá de las circunstancias actuales con una perspectiva eterna. (Se ordenó a Joshua 3:14 - 16) - la gente del dios que cruzarael río de Jordania mientras que estaba en la etapa de la inundación. Los Israelites vieron su futuro de la perspectiva del dios. Podían utilizar un telescopio espiritual para ver un extremo que sobrepasó lejos sus circunstancias actuales. El caminar en un río que inundaba era solamente un paso en curso de cumplimiento del plan del dios. Ver vida de la perspectiva del dios nos da valor y se requiere el valor. (Joshua 1:6 - 9) los rezos de Cristo enel jardín de Gethsemane (Matthew 26:39 - 42) ofrecen las penetraciones siguientes en valor:

a. Nunca ruegue por una vida más fácil - ruegue para ser una persona más fuerte.

b. Nunca ruegue para que las tareas igualen su energía - ruegue para que la energía iguale las tareas. (Arroyos de Phillip, corrientes en el desierto)
Recuerde, actitud determina altitud. El dios desea bendecirle.

Sometido cerca:
Pastor James cambiante
Capilla de Quinn, Chicago