8/01/2005

DEL REGISTRADOR LA EDICIÓN ESPAÑOLA CRISTIANA EN LÍNEA - (8/1/05)

A ver varia lengua los postings (inglés, portugués, español, francés y holandés) van al panel lateral en el derecho del registrador cristiano en línea bajo “postes anteriores” y chascan encendido la lengua y la fecha de la edición que usted desea leer.

Obispo Gregory G.M. Ingram - silla, Comisión en publicaciones
El Dr. Johnny Barbour, Jr., editor de Reverend
El Dr. Calvin H. Sydnor III, redactor de Reverend

1. LA ESQUINA DEL REDACTOR:

Obispo Anderson nos recuerda que había una enmienda 1992 a nuestro lema, “dios que nuestro padre * Cristo nuestro Redeemer * sirva a nuestro hermano” con el cambio, “dios nuestro padre * Cristo nuestro Redeemer * Humankind una familia.” ¿Hemos puesto al día el lema que originó con Paul Quinn o nosotros estamos permaneciendo con el lema original?

¿Otra pregunta que no se relacione conla iglesia de AME, “por quéla iglesia Methodist unida tiene una cruz ardiente (cruz con una llama) como símbolo? Uno se podía recordar una cruz ardiente en un Ku Klux Klan o reunión racist. Soy seguro que el símbolo de UMC de la cruz y de la llama no tiene ninguna conexióna la obscuridad de América más allá de, pero soy apenas curioso.

2. OBISPO RICHARD FRANKLIN NORRIS PREACHES EN LA IGLESIA CHESILHURST, NEW JERSEY DE LA CONCESIÓN A.M.E.

La ocasión del esmero de la iglesia del Parsonage nuevamente renovado

Por Carolyn A. Mann

“Por la sabiduría una casa es construida, y con entender se establece; con conocimiento sus cuartos se llenan de los tesoros raros y hermosos.”
Proverbios 24:3 - 4 (NIV)

Puesla iglesia de Grant A.M.E. celebró el esmero del parsonage nuevamente renovado el 3 de julio de 2005, los miembros reflejaron en el último, presente y qué esperan el futuro traerán.

El servicio de 11 mañanas comenzó con la llamada del clarion a adorarse por Pastor Rassmann. Allí era la anciano la presidencia del districto de Atlantic City, Druid de Richard T., y con su estilo único presentó a nuestro Prelate de presidencia del primer districto episcopal.

Obispo Richard Franklin Norris, Prelate de presidencia despertó a congregación en el servicio de la adoración de la mañana de 11:00 mientras que él habló en el asunto “que sobresalía bajo sitio… porque el dios siempre nos entrega.”

En sus observaciones de abertura, obispo Norris elogió la dirección del inversor de corriente Lynda T. Rassmann para no sólo ser el pastor de la multitud en Grant, pero también para su dirección excepcional en el districto de Atlantic City, el nivel de la conferencia de New Jersey de la iglesia de AME y ella exceden como el director del programa del estado de New Jersey Human Development Corporation (NJHDC) - proyectan la reconstrucción, familia que consolida el programa que apunta a familias americanas africanas que se están ocupando de las varias ediciones relativas a la salud, de los riesgos del comportamiento, y de las interrupciones de la comunicación dentro de la familia.

Obispo Norris articuló, “nosotros se encuentra en dificultad porque somos ambiguos para para lo que estamos parados.” Él indicó más lejos, el Dr. Martin Luther rey, Jr., la dijo lo más mejor posible, cuando él indicó, “que debemos estar parados para algo o nosotros se caerá para cualquier cosa.” Hoy, estamos sobresaliendo bajo sitio… porque el dios siempre nos entrega. La fe de la iglesia cristiana “ahora está en una situación precaria debido a qué está sucediendo en sociedad; hay un impacto de ataques contra la iglesia; el diablo está ocupado y están amenazando a la familia tradicional. Obispo Norris agregó que los cristianos deben seguir siendo vigilantes, confía en en y espera en dios, y recuerda siempre que el righteousness exalts a una nación y a su gente.”

Reverend Lynda T. Rassmann repitió sus sentimientos en esta ocasión gloriosa muchas veces, pues ella le dio espaldarazos a los oficiales y a la familia trabajadores y de apoyo de la iglesia que nos trajo de donde estábamos a donde ahora estamos.

El inversor de corriente Rassmann continúa aumentando conocimiento y educando casas de la adoración a través de sus mensajes de gran alcance, alcohol-llenados a través del estadode New Jersey en los efectos devastadores que HIV/AIDS tiene en sus víctimas, familias y comunidades.

El inversor de corriente Rassmann fue recibido en el ministerio durante el tiempo que ella era un miembro en la iglesia del St. Lucas AME, ciudad del puerto del huevo, New Jersey bajo dirección pastoral del Reverend Kathryn M. Nixon y licenciado para predicar en 1982 por el último más viejo ciudadano de presidencia de Nathaniel L. La presencia del inversor de corriente Nixon en este día fue llenada de gratitud al dios mientras que ella atestiguó este jalón en las realizaciones continuadas de su “hija” y servicio en el viñedo del dios.

Después del mensaje y del servicio de gran alcance bien-recibidos, obispo Norris, madre Norris, más viejo Druid de presidencia, inversor de corriente Rassmann, hermano Guillermo Rassmann, personal ministerial, el Arland honorable Poindexter, alcalde, ciudad de Chesilhurst, funcionarios políticos, (mujer del consejo - Lila Robinson y Michael blancos Amos, persona del consejo), oficiales, miembros, y huéspedes, procesadas orgulloso de la iglesia para el esmero del parsonage que está situado a través de la iglesia en el cuarto y las avenidas de Washington, Chesilhurst de Grant, New Jersey. Durante la ceremonia, alcalde Poindexter presentó la llave a la ciudadde Chesilhurst a obispo Norris.

Reverend Rassmann reconoció la presencia de señora Naomi Evers - Lynch, hija del último Maxine Monroe Evers y su hermano, último Morgan Evers, para las contribuciones monetarias y los mobiliarios adornados de su familia para el parsonage.

El servicio del esmero concluyó con el obispo Norris, madre Mary Ann Norris, primer supervisor episcopal del districto, pastor Rassmann, primer hombre, Guillermo Rassmann, personal ministerial y huéspedes especiales que banqueteaban en una cena scrumptious que fue recibida por los administradores y los administradores de Grant.

2. EL CUARTO HORARIO EPISCOPAL DE LA CONFERENCIA ANUAL DEL DISTRICTO 2005:

El primo adecuado de Reverend Philip R., Sr., obispo de presidencia

Del 11 al 14 de agosto de 2005
CONFERENCIA ANUAL CANADIENSE
El mesón de día de fiesta selecciona 519-966-1200
Windsor Ontario Canadá
Anfitrión: Tanner AMEC, Windsor
519-363-3817

Del 15 al 21 de agosto de 2005
CONFERENCIA ANUAL DE MICHIGAN
Regencia 313-593-1234 de Hyatt
Dearborn, Michigan
Anfitrión: Arboleda AMEC, Detroitdel roble

Del 12 al 18 de septiembre de 2005
CONFERENCIA ANUAL DE ILLINOIS
El mesón de día de fiesta selecciona 217-422-8800
Decatur, Illinois
Anfitrión: St. Peter AMEC, Decatur

19 de septiembre -25, 2005
CONFERENCIA ANUAL DE INDIANA
Hilton 317-849-6668 del norte
Indianapolis, Indiana
Anfitrión: Comunidad AMEC de Robinson
Indianapolis
317-283-3783

Del 3 al 9 de octubre de 2005
CONFERENCIA ANUAL DE CHICAGO
Centrode conferencia del mesón de día de fiesta 708-747-3500
Matteson, Illinois
Anfitrión: Mayo AMEC, Matteson
708-503-1400

Del 20 al 22 de octubre de 2005
4ta REUNIÓN de PLANEAMIENTO del DISTRICTO 2005
Plaza O'Hare de Crowne
Camino del norte del río 5440
Rosemont, Illinois (Chicago)
847-671-6350

Para la información adicional:

400 41.a calle del este -habitación 114 -
Chicago, Illinois 60653-0539

Oficina: 773.373.6587
Fax: 773.373.8356
Email: 4thadministrator@sbcglobal.net
Web site: http://fourthdistrictame.org/

3. EL MINISTERIO DE MAYORES HOMBRES DE ALLEN: “PREPARANDO Y SIRVIENDO ESTA ACTUAL EDAD”

Estribillo masculino
Beca de los hombres
Hijos de Allen
Clase de los hombres de la escuela de iglesia
Día de los hombres anual
El ministerio de *Paul/Timothy Mentoring
Tablero del ujier del *Male
Hombres principales del adulto del ~ de los hombres del *The
*Boyz a la escuela del ~Middle de los hombres y a la High School secundaria
*Saving a nuestros hijos (SOS) ~Elementary
Se anuncie el *To

Se ha descubierto que sobre el 75% de la iglesia enAmérica está abarcado de mujeres. Hay siempre la pregunta, “donde están los hombres?” ¿Si los hombres de la iglesia están ausentes, se está transportando qué mensaje? ¿Transporta un mensaje que los hombres no son necesarios? ¿Si los hombres están ausentes, qué dice sobre la importancia del mensaje de hoy al hombre? Para superar el ausentismo masculino, el este ministerio se ofrece para realzar la relación con el dios a que los hombres necesitan ser modelos cristianos del papel. El este ministerio tiene el mandato de prevenir la oleada de poblar prisiones; tiene el mandato de no promover promiscuidad; tiene el mandato de la educación que anima, valores de la familia, responsabilidad de la comunidad, y sobretodo, una relación personal con el dios.

Objetivo - el ministerio de los hombres cuanto mayores de Allen intenta servir, animar, y consolidar las relaciones masculinas entre los varones de la congregación y de la comunidad. Esto será fundamental a las enseñanzas de Scripture santo. El este ministerio funcionará como un servicio a todos los aspectos del manhood. Intentará promover Cristo, cristianismo, y la vida cristiana. Funcionará bajo modo de la iglesia local así como respetar la doctrina y la disciplina denominational. Pero, el más importante, intenta ayudar a hombres cristianos a sentir bien a sacerdotes, a protectores, y a abastecedores de su hogar, en la iglesia, y en la comunidad. El este ministerio se diseña para guardar a los hombres cristianos de padres ausentes que se convierten, los hombres, irrespetuosos neglectful a las mujeres, y a los miembros del sistema de la justicia. Por lo tanto, cualquier varón puede participar en actividades unas de los del este ministerio.

Estructura - el ministerio de los hombres mayor de Allen será un consorcio de grupos masculinos que se diseña específicamente para la actividad de los hombres de la iglesia. Cada grupo tendrá su función y actuará por consiguiente. Se esperará que participe cada miembro de cada grupo de modo que el ministerio alcance completamente su objetivo. Por lo tanto, cada miembro tiene una responsabilidad de llevar su propia carga. Indirecta al sabio: no tome en más que qué usted puede dirigir.

5. LA INICIATIVA DE LA LECTURA DE LA UNIVERSIDAD DE ALLEN ENTRENA A CHURCH-BASED VOLUNTARIOS PARA MEJORARHABILIDADES DE LA LECTURADE LOS NIÑOS DE CAROLINA DEL SUR:

COLOMBIA, S.C. - 29 de julio de 2005 - la universidad de Allen conducirá el primer de dos sesiones de entrenamiento para los voluntarios que intentan ayudar a los estudiantes de Carolina del Sur a mejorar su habilidad de la lectura encendido mañana, 30 de julio de 2005.

En la sesión de mañana, que comienza en 10 mañanas en el atrio de Adams Gymnatorium, se ofrece voluntariamente en el nuevo Allen que la iniciativa de la lectura de la universidad recibirá el entrenamiento y los materiales de expertos en las materias de la lectura, la nutrición y el trabajo social. Esos expertos incluyen al fabricante de vinos joven de Traci, al profesor de 2001 S.C. del año, y a Dr. Christine Boone, erudito de Fulbright.

Esos voluntarios que terminan el entrenamiento harán “amaestradores principales” quién podrá ir nuevamente dentro de sus propias comunidades a entrenar a otras para ayudar a estudiantes en su habilidad de la lectura. Reclutaron a los voluntarios a partir de 14 iglesias episcopales Methodist africanas a lo largo del pasillo I-95.

La iniciativa de la lectura de la universidad de Allen fue desarrollada para iniciar, apoyar, y evaluar iglesia-basó los programas de la lectura que realzan la habilidad de la lectura de estudiantes en los grados uno a ocho.
La iniciativa fue creada bajo sociedad entrela universidad de Allen, el séptimo districto episcopalde la iglesia de AME, y los padres y los adultos que inspiraban el éxito de la lectura (PARES) - un proyectode los periódicos diarios de Carolina del Sur administrados por el comité del descuido de la educación de S.C.
Para la información, el contacto Jason Darby en (803) 376-5749 o jdarby@allenuniversity.edu adicional.

6. LA CONVENCIÓN DEL SUR DE LA ESCUELA DE IGLESIA DEL DISTRICTO DE PHILADELPHIA ESTABA “DEL GANCHO”:

Por Angelena Spears

La convención del sur de la escuela de iglesia del districto de Philadelphia era menos que una hora en su programa cuando el más viejo Dr. de presidencia Charles H. Lett, Sr. etiquetado le como estando “del gancho.” Para el momento en que el acontecimiento de dos días encima, la gente por todas partes decía que era una de las convenciones alcohol-llenadas de la escuela de iglesia que ella había atendido siempre.

Llevaron a cabo a la convención (24 y 25 de junio) en el montaje Zion, Norristown (PA) bajo dirección del superintendente de la escuela de iglesia del districto del sur, hermana Jean Adams, de Wesley, de Swarthmore, y de su ayudante, hermana Shirley Richards, del marrón de Morris, Philadelphia.

El servicio de noche de viernes fue imposibilitado por una cena deliciosa servida por la iglesia del anfitrión. Inmediatamente después de cena, había una procesión en el santuario conducido por los coros y seguido por los superintendentes y los estudiantes de la escuela de iglesia de las 17 iglesias en el districto. Cada escuela de iglesia marchó en el santuario que sostenía sus banderas altas y después que las ponía sobre el altar.
No tomó mucho antes estaba parado el sitio solamente en la iglesia y los ujieres alineaban los pasillos con las sillas adicionales.

El alcohol santo se parecía estar por todas partes mientras que los coros cantaron y los bailarines de la alabanza saltaron en el aire con alabanza. Los dos coros eran alabanza untadadel montaje Zion, Norristown y esencia de la alegría de Wesley, Swarthmore. Yerno de un Lett más viejo, Bryant Martin, Sr., alabanza untada dirigida. El equipo eight-member de la danza de la alabanza era tambiénde montaje Zion.

El inversor de corriente Alberta Jones de Wesley entregó un sermón dinámico. Su texto fue tomado de James 1:19 - 25 y su título eran “apenas lo hacen.” Ella desafió a gente joven a ser más que apenas “lectores” de la palabra, pero de querer aplicar las enseñanzas a sus vidas. Ella relacionó su mensaje con el hecho de que ella tiene muchos cookbooks en su hogar. Ella dijo que porque ella tiene tan muchos cookbooks, mucha gente pudo asumir que ella era cocinero excelente. Entonces ella dijo que la verdad es que ella tiene gusto simplemente de leer los cookbooks y de mirar los cuadros. Ella dijo eso para ser buen cocinero, uno necesita hacer más que apenas leído los libros; uno tiene que seguir las direcciones. Semejantemente, ser buenos cristianos que tenemos que hacer más que leído la palabra; tenemos que seguir sus direcciones, inversor de corriente Jones dicho.

Después del mensaje de gran alcance y de la abajo-a-tierra, cuatro personas jóvenes vinieron adelante dar sus vidas a Cristo.

Durante sus observaciones de cierre el la noche de viernes, un Lett más viejo agradeció a hermana Adams y Richards por su dirección dinámicade la escuela de iglesia del sur del districto. Él también reconoció a huéspedes especiales incluyendo Sis. Jeanne Chavious, el superintendente de la escuela de iglesia de la conferencia de Philadelphia, y consejo reconocido de Lorrraine de la hermana, el superintendente del anfitrión, y el inversor de corriente Kanice D. Johns, el pastor del anfitrión.

Un Lett más viejo también reconoció a su esposa, señora Sylvia Lett, y observó que los tres de sus niños y de su nieto, estaban allí.

El servicio de la mañana de sábado comenzó temprano en 8 mañanas con un desayuno continental y un registro generosos. Después de la meditación, cada uno de las escuelas de iglesia presentó un skit corto basado sobre el tema de la convención, “separó la semilla.” La hermana Richards explicó que el tema de la conferencia era un complemento al tema del taller en febrero, que era “usted planta la semilla” - basada en Matthew 13 (el Sower).

Se había animado a cada estudiante de la escuela de iglesia que plantara las semillas en febrero y trajera las flores a la convención para exhibir su crecimiento.

Después de los skits, un Lett más viejo dio monedas a los niños que podrían contestar a preguntas y recitar scripture. Él y la hermana Lett también dieron una moneda del uno-dólar a cada niño que trajo su flor a la convención.

Marlena deletrea, la juventud de la conferencia de Philadelphia del año, era una huésped especial el la mañana de sábado. Marlena será un mayor enla High School secundaria de Pennwood en Lansdowne esta caída, y es un miembro de más corto, Morton (PA). Ella leyó el ensayo que ella sometió para ganar su título y también que recitó un poema ella había escrito.

La convención terminó con una comida campestre en el parquelocal de Elmwood. La iglesia del anfitrión asó a la parilla perros calientes, las hamburguesas y las salchichas - con todos los ajustes. Un golpe grande con los niños era el hielo del agua del Rita. Además del gran alimento, había un montón de actividades, incluyendo el tenis, voleibol; herraduras, saltar-cuerda y hula-aro - y los niños tomaron la ventaja completa del equipo del patio en el parque. El tiempo hermoso era el contexto perfecto para esta convención a que un Lett más viejo había encerrado tan correctamente como estando “del gancho.”

Escrito cerca: Lanzas de Angelena
Reportero del sur del districto de Philadelphia
Miembro -Bethel, leyendo
Teléfono 610-678-0108
Célula: 1-484-651-5968

7. LOS CAPELLANES DE LA ESQUINA; NAVEGACIÓN ENel golfo de México

Nota del diario para el 24 de julio de 2005

Finalmente hicimos nuestra manera más allá de la tormenta y más alládel oeste dominante, la Florida enel golfo de México. Las aguas en el golfo en esta época del año se extienden entre 85-88 grados, que es muy caliente y cómodo. En la superficie, su color es un azul profundo, azul que tiene una chispa brillante como un zafiro en luz del sol directa. Es claro cristalino también; del frente de la nave, una puede mirar con fijeza abajo a través del agua y ver el bulbo pálido, rojo del arco de la nave, que amplía alguno sesenta a ochenta pies debajo de la línea de agua.

¡Emergencia médica!

La nave entera conducía un ejercicio del entrenamiento cuando todo el repentino una emergencia médica fue llamado sobre el 1MC (intercomunicador de la nave). Al principio, pensé que era solamente pieza del taladro pero cuando llamaron para que el equipo médico de la nave prepare el espacio intensivo del cuidado para una muerte real, sabía que alguien estuvo lastimada muy gravemente. Pues casi resultó, había un marinero que fue dañado críticamente por un poco de maquinaria pesada cinco cubiertas abajo, en el fondo de la nave. Era impráctico moverlo hasta el final hasta la cubierta médica para el tratamiento así que los doctores y el farmaceuta del hospital lo trataron derecho allí. Desafortunadamente, sus lesiones eran tan profundas que él no podría ser resuscitated. Él era muertos pronunciados poco después la hora estándar del este 2 de la tarde.

Él era diecinueve años. Pero, la mayoría de los marineros están sobre esa edad en que mueren; por accidente o en combate, mueren normalmente joven y aprisa. Las fuerzas armadas son intrínsecamente peligrosas, algo que cada miembro de nuestro todo-ofrece voluntariamente la fuerza entiende. Muerte de este marinero, aunque, todavía dejada la mayor parte de el equipo en un estado del choque y de la pena, particularmente los que estaban en su división del trabajo. Era un momento profundo triste onboard la nave.

Tensión del incidente crítico que interroga (CISD)

CISD es una herramienta de gerencia de la tensión que es utilizada por la marina de guerra para ayudar a los marineros después de quienes han estado implicados en un acontecimiento traumático para ayudarles a hacer frente a afecta. Comienza con compartir estructurado, individual de los miembros del grupo. Piden cada miembro responder a esta pregunta: Lo hizo “qué parte juego de I en el accidente del trauma/del acontecimiento?” Uno por uno, cada participante comparte terminantemente, qué él o ella hizo durante el acontecimiento, que permite la presión de emociones encerradas de desplomarse lentamente. Una vez que cada participante haya tenido la oportunidad que compartir, entonces le o le preguntan, “cómo usted se siente ahora?” Las respuestas pueden extenderse de triste a enojado, al daño entumecidos e incluso desamparados. Qué descubrimos es que la mayoría de los marineros tomaron la época de compartir su experiencia en el accidente y sus sensaciones sobre la muerte. El capellán católico, que también se conoce como “padre Mike,” celebraron un interrogatorio con los marineros y el personal médico que estaba inmediatamente presente en la escena del accidente. Interrogando conduje a miembros consistidos en de la división del trabajo de los marineros difuntos.

Adoración de domingo

Todos los servicios de la adoración se conducen en la capilla de la nave, que tiene una capacidad cómoda del asiento de cuarenta personas. Ahora, realizo que el número puede parecerse pequeño pero usted tiene que tener presente que este recipiente fue construido como un buque de guerra de la marina de guerra y no iglesia. Es diseño primario y la función está en apoyo de operaciones militares dondequiera en el mundo. Tiene que contener a 3.000 personal, almacena las áreas, el alimento, el combustible, y el material que atracan para apoyar ese número así como el avión numeroso con sus espacios respectivos del mantenimiento.

Otro desafío está dirigiendo el ministerio hacia “faltar” de la iglesia demográfico de la gente, que es solos hombres y mujeres entre las edades de dieciocho y veinticinco años de la edad. Los cerca de 75% de las caídas del equipo en este grupo de misma edad y ellos se atraen a la presencia genuina que conduce a la relación auténtica, que culmina en la comisión al señor. Puestos simplemente, desean saber/ven/la experiencia que su fe, comportamiento y creencia son congruentes y para verdadero. Entonces se abrirán, conectar con lo que usted predica, y enseña, que, por la tolerancia de God's, lo conducirá en una relación del ahorro con Jesús. Este paradigma corta contra el tradicional, que propone, “venido a la iglesia y a la adoración.” Casi está como si respondan solamente si la iglesia viene a ellas primero; es decir “la palabra se convirtió en carne y moró entre nosotros” (Juan 1:14).

¡Elogie a señor! Mi primer servicio de la adoración a bordo de la nave fue muy bien. La gente de Twenty-nine vino a la capilla para al servicio. De ese número, intentaremos construir una beca activa de la base de believers.

Visita portuaria: Ingleside, Tejas

Éramos justos el viaje alrededor de de un día lejos de nuestra primera visita del puerto enIngleside, TX. Sería se sabe qué como un puerto de trabajo. Es decir, habría oportunidades para la libertad pero la meta fundamental de la visita sería la en-carga del material, del equipo, del avión y del personal. Durante la nuestra tarde pasada en el mar, ofrecí el rezo siguiente:

En-Puerto Ingleside

Roguemos

Dios gracioso, deseamos agradecerle esta tarde por traernos al borde de nuestra visita portuaria enIngleside, TX. Aunque Ingleside será un puerto de trabajo, usted ha permitido que nuestro tiempo allí sea asperjado con las oportunidades para la reconstrucción y el ocio.

Deseamos agradecerle por el esfuerzo total del equipo de eso que tomó del equipo que ha contribuido a estar hasta el momento a lo largo del viaje. Gracias por el trabajo y el reloj que están parado durante las operaciones del vuelo, en las salas de máquinas delanteras y en popa, el puente, sistemas del combate; en los compartimientos de la munición, ensucie las cubiertas y Wardroom: de hecho todos a través de la nave.

Gracias por nuestro capitán, para la sabiduría y la tolerancia que usted ha puesto sobre ella. Continúe rodeándola con los consejeros que fortificarán su juicio como ella balancea la tensión entre la bendición y la carga del comando.

Señor de O, rogamos para su misericordia mientras que en-puerto Ingleside. Ayúdenos a ser seguros y elegantes, cuidando para el bienestar de cada uno como los shipmates siempre.

En su nombre fuerte rogamos, Amen.

Entrada siguiente: Noticiasde Ingleside, Tejas

8. ASOCIACIÓN DE LOS ALUMNOS DEL CAPÍTULO DE BALTIMORE DE LA UNIVERSIDAD DE WILBERFORCE:

Baltimore, Maryland - el mayor capítulo de Baltimore, asociación de los alumnos de la universidad de Wilberforce sostuvo su verde y desayuno anuales en los abastecedores del foro, avenidade 4210 primaveras, Baltimore, Marylanddel oro el sábado 7 de mayo de 2005.

Trataron a las huéspedes a un pre-desayuno de frutas, de panecillos, y de pasteles clasificados mientras que entraron en el salón de baile. El desayuno era delicioso como solamente los abastecedores del foro pueden servir. El amo de las ceremonias para el desayuno era Sr. Raymond V. Haysbert, Sr., '48. El Henrio del J. Wayman introdujo a Sr. Haysbert, Jr., `62.


El tema del programa que este año “crecía con expectativa y excelencia.” En anticipación de la celebraciónde cientos de la universidad de Wilberforce y cincuenta años de fundación, nuestro énfasis fue puesto en nuestra herencia y tradición orgullosa, que fue presentada este año por Sr. George K. David, III, clase de 1943. El ofrecimiento de los saludos era teniente. Columna (vuelta) el servir de Monroe, clase de 1953, y el presidente del mayor capítulo de Baltimore. El Reverend Juretha Joyner-Virginal, clase de 1988, dio la invocación/la bendición. Sr. Jonathon Scott, oficial de la gerencia de la inscripciónde la universidad de Wilberforce presentó a audiencias con el estado de la universidad. Tres temas significativos fueron planteados. (1) La universidad, que tenía sobre $3.000.000 en deuda en 2000, ahora funcionaba en el negro, con un exceso; (2) No ha habido un aumento en estudiante que la cuota costó los tres años pasados. (3)
El cuerpo de acreditación, asociación central del norte, durante su visita del resorte, dio informes que brillaban intensamente sobrela universidad de Wilberforce. El Dr. Floyd H. Flake está haciendo un trabajo excepcional como el presidente de la universidad.

Un artista local excepcional, ms Mia Miatas, rindió música.

La presentación de concesiones
Ms Antonia presentó la concesión de Daniel Alexander Payne al Reverend Howard C. Wright, pastor de la iglesia de la tolerancia A.M.E., Catonsville, Maryland
Trabajador, “73; La concesión del servicio de comunidad fue presentada a Sr. Jesse J. Shanks, Sr., un condado de Harford, activista de Maryland de señora Barbara Shingler; y la concesión visionaria a Sr. David I. Owens, coche en la academia del St. Francis, Baltimore, Maryland, cabeza de la academia metropolitana del tenis de Baltimore de señora Carla Hopkins. ” 88.

Los toques de luz del desayuno eran el testimonio de dos estudiantes actuales, que ahora son estudiantes de segundo año en la universidad que dijo a estudiantes y a padres anticipados de sus experiencias del primer año en el campus. Era todo-positiva e indicaron que no podrían esperar para conseguir de nuevo a campus en agosto comenzar su segundo año. Eran Sr. Matthew Shepherd y Sr. Brandon Holmes, ambos miembrosde la iglesia de la tolerancia A.M.E., Catonsville, Maryland.

Señora Ruth Manning '53 administró premios de la puerta y aparecía que cada uno era un ganador.

Fuera de ciudad las huéspedes incluyeron a señora Ruby Smith Marshall '61 y a su marido, Sr. Oliver Smith del capítulo del sur de Jersey, alumnos de Wilberforce.

El presidente para el desayuno era señora Carlene Curry-Henrio '61 quién agradeció los partidarios y el Honorees y solicitó su ayuda parala universidad de Wilberforce y las actividades de la movilización de fondos del futuro.

Sometido por Henrio del J. Wayman, Jr.
Fecha: Teléfono del 16 de junio de 2005: (410) 467-1352

9. ORGANIZACIÓN DE LA ENDECHA DE LA CONFERENCIA DE BALTIMORE

Baltimore, Maryland -Cambridge, Maryland era el sitio para el retratamiento de la organización de la endecha de la conferencia de Baltimore. Esto ocurrió durante el fin de semana de del 13 al 14 de mayo de 2005. La iglesia del Bethel A.M.E., Cambridge, Maryland sirvió como el anfitrión. El retratamiento estaba bajo dirección del director de actividades puestas, hermana Erica McClammy, Esquire de la conferencia. El retratamiento comenzó el viernes 13 de mayo de 2005 con el registro. Fue seguido por Devotions, la recepción y la descripción de las actividades del fin de semana. El propósito de los BCLO primero pone a instituto y el retratamiento es preparar una línea de conducta para el BCLO por el año de 2005-2006 de la conferencia, proporcionando la información y entrenando a los laypersons locales en desarrollar y mantener organizaciones eficaces de la endecha del local. Quizás está observando que 10% de los asistentes vino al retratamiento con el propósito único de entender cómo formar una organización local de la endecha mientras que vinieron de las iglesias que no tenían ningún cuerpo organizado. DOLA McClammy discutió los valores de la base de la organización de la endecha y autorizando hechos sobre la conferencia de Baltimore ponga la organización.

Las sesiones consistidas en tarde del desglose a incluir:
- Comenzar una organización de la endecha en su iglesia
- Estrategias acertadas del reclutamiento y de la retención
- Ordenanzas municipales de la conferencia que satisfacen con a los presidentes
- Preparación de directores jóvenes de los adultos
- Abundancia de la iglesia y de la comunidad con el desarrollo económico
- Acción social para el Laity
- Salud y salud
- Consiguiendo la palabra hacia fuera (estrategias eficaces de las relaciones públicas)

Después de las sesiones de la tarde, la organización de la endecha de la iglesia del Bethel A.M.E. proporcionó a asistentes del retratamiento a una cena del este de la orilla de la vieja manera de todos los ajustes. El comité de la salud y de la salud presentó una película en adietar y cuidado médico después de la cena, que era muy informativa.

El día 2, sábado 14 de mayo de 2005 comenzó con un desayuno continental y las dedicaciones conducidos por nuestro capellán, hermana Carolyn Hayman. Una de las tres comisiones americanas africanasde la ciudad nos dimos la bienvenida a la ciudad de Cambridge, los arroyos honorables de LaShon M., que es un miembro de la organización de la endecha de la iglesia del Bethel A.M.E., Cambridge, Maryland. Comisión Brooks dio a asistentes una breve historia de la ciudad, sus problemas, sus éxitos y nos imploró para ir de nuevo a nuestras ciudades, municipios y aldeas a las “semillas de la puerca más allá de las paredes de nuestras iglesias” y al trabajo en nuestras varias comunidades. Los Facilitators y los reporteros presentaron informes del taller al cuerpo. Todos los informes fueron recibidos entusiástico. La hermana McClammy presentó a presidente del anfitrión, Sr. George LeCompte para las observaciones y él presentó a su pastor, el inversor de corriente Alan Gould que elogió la conferencia para venira Cambridge para este retratamiento. Él anunció eseBethel, Cambridge, Maryland será el anfitrión a la 190a sesión de la conferencia anual histórica de Baltimore en el resorte, 2006. La hermana McClammy presentó a presidente de la organización de la endecha de la conferencia de Baltimore, Henrio del hermano J. Wayman, presidente Henry del Jr. agradecido y felicitó el convener de este retratamiento, hermana McClammy y su comité, el presidente de la endecha local para la ayuda logística, los facilitators y sus reporteros y todos los asistentes que él indicó que él tomaría las recomendaciones de nuevo al consejo de dirección para la acción y miraría adelante a la publicación y a la difusión de nuestro plan. DOLA McClammy llamado para las evaluaciones y la conclusión. El retratamiento terminó con una canción, rezo y el Benediction de la endecha. Somos agradecidos a la ayuda de continuación de nuestro obispo, el Rt. Inversor de corriente Adán J. Richardson, nuestras ancianos de presidencia, los arroyos del inversor de corriente Earle M. y el inversor de corriente Ernest Montague, y nuestro presidente, Henrio del J. Wayman, Jr.

Persona del contacto: Jacqueline Thomas
Director temporario, relaciones públicas, BCLO
410-744-5512

10. LA ESQUINA DE LA UNIVERSIDAD: EL “CONOCIMIENTO ES ENERGÍA”:

El mensaje añadido abajo era hermano entregado Craig Robinson en el evangelio Fest de la sociedad del misionario de Missouri de la conferencia anual de las mujeres del rama. El evangelio Fest es un acontecimiento de la movilización de fondos para la beca de Dykes/Frederick que es una beca proporcionada por los misionarios

Ha llegado a ser evidente con los adelantos importantes en sociedad que está llegando a ser difícil que uno se levante en un campo del portador si no llevan a cabo un grado de la universidad. El incentivo agregado es donante para poblar quiénes reciben grados del bachillerato del poste levantando la promoción del sueldo en una compañía. Por estas razones y muchos otras, es esencial que cada uno considera el atender de la universidad. Pero, hermano Craig qué sobre el alto coste de una educación universitaria. Estoy alegre usted pedí. La universidad está llegando a ser muy costosa pero no deja sí esa subsistencia usted de conseguir una educación universitaria. Hay las organizaciones como la sociedaddel misionario de Missouri de la conferencia de las mujeres de Brach que proporcionan becas de modo que poder permitirnos ir a la universidad. Soy un tal recipiente de la beca negra de la expo de la universidad de Missouri, que es otra organización funcionada por el W.M.S. Esos dineros hicieron le un poco más fácil pagar universidad. Hay tanto que la universidad tiene que ofrecer. La voluntad de la universidad le equipa del conocimiento que puede llevarle en el del mundo real. De cotizar una de cotizaciones del favorito de señora Joyce Wade's, el “conocimiento es energía”.

El conocimiento es energía en la universidad pues estudiamos para demostrarnos aprobados a dios mientras que los trabajadores unashamed ganando grados y los diplomas. Pero, el conocimiento es también importante en vida. La biblia declara en Hosea 4:6 (NIV) “que mi gente se destruyen de la carencia del conocimiento “. Hay algunas cosas que debemos saber para sobrevivir en la universidad para los de usted que estén en universidad deban pronto estar allí, en usted las escuelas primarias, en el país y en el mundo en general de modo que poder sobrevivir. Tengo tres cosas entonces que estaré a través.

1. Conózcase. - Sepa qué le hace la señal. Qué usted tiene gusto y lo que usted tiene aversión. Ningunos sus límites se examinan para considerar que hasta dónde usted entrará en ciertas situaciones. ¿Por qué necesito conocerme? Estoy alegre usted pedí. Usted se familiariza con de modo que ningún cuerpo pueda decirle que usted sea. En mi año de los estudiantes de primer año en la universidad de Morehouse t intentado diversa gente me dice que que era pero conocía a mi uno mismo y no acepté lo que él tuvo que decir sobre mí porque era más bajo que qué yo realmente. En saber quién usted es también sepa “que usted es.” Usted pertenece a Jesús Cristo. Usted es un niño valioso del dios. Nos compraron en un precio alto elevado ese coste Jesús su vida. ¿Usted no se olvida de eso? Cuando la llamada usted fuera de su nombre o malinterpretado quiénes usted es. Usted dice, “me excusa, usted no sabe mi valor; Soy niño del dios.”

2. Sepa que quién es cada su amigo que sonríe en su cara y dapping usted para arriba es su amigo. Alguna gente está hasta ningún bueno. Hay una cosa tal como culpabilidad por la asociación. Su lío pudo saltar apagado en usted y usted termina encima de conseguir en apuro. Mire alrededor en quién le cuelga alrededor y vea si esa amistad es provechosa o peligrosa a su salud. Recuerde que lo que dice Paul a los Corinthians “Bad Company corrompe el buen carácter”.

3. Finalmente, sobretodo estas cosas se cercioran de usted familiarizarse con el hombre que tiene toda la energía. Energía de abrir los ojos ocultos, energía de poner el funcionamiento en pies lisiados, energía de poner música en oídos sordos, y gritos de la alegría en bocas mudas. Familiarícese con que el hombre que mira más allá de todo que hemos hecho para descontentar el dios y a padre dicho perdónelos para ellos saben no lo que él lo hace. Familiarícese con el hombre que sacudarió de muerte, ahorrado nuestras almas y se volvió con toda la energía en sus manos. Cuando usted conoce a Jesús, su conocimiento se convierte en energía verdadera. Cuando usted sabe, su Redeemer vive, usted creerá que lo que él dice y usted recibirá energía cuando el alcohol viene sobre usted. Y, usted atestiguará, y usted excedente viene, y usted tendrá éxito en el nombre de Jesús.

En el cierre escuche las palabras de Jesús como él habla t los niñosde Israel en el evangelio de Juan 8:32 “si usted sostiene a mi enseñanza (ame a señor usted dios, y ámele vecino como su uno mismo) entonces que usted son realmente mi discípulo. Entonces usted sabrá que la verdad (conocimiento verdadero) y la verdad le fijarán libremente”.

Nota del redactor: El hermano Craig es un estudiante de segundo año de levantamiento enla universidad de Morehouse enAtlanta, Georgia.

11. EL DÉCIMOTERCER DISTRICTO EPISCOPAL RECIBE KUDOS PARA SU CONGRESO DE LA JUVENTUD:

De nuevo, quisiera reiterar el hecho de que este congreso cristiano de la educación en gran medida era uno nosotros de de los mejores congresos ha experimentado en un rato largo. La juventud todavía está subiendo a mí y me está preguntando si pueden conseguir esos CDes que teníamos para “el Holla del salto de la cadera,” así como algunos de los sermones que fueron entregados. La gente joven del districto ha estado pidiendo acontecimientos orientados juventud y los acontecimientos sociales previstos para ellos, cada noche en el horario, y éste era la primera vez que se han puesto en ejecución sus peticiones.

Creo que esto era un momento crucial, no sólo nuestro districto, pero parala iglesia de AME también, porque estamos perdiendo muchas de nuestra juventud a las iglesias que abastecen a las necesidades de la juventud. Tenía gente joven el haring con mí sobre cómo estuvieron excitados ella estaba sobre el congreso de la educación y del ministerio. Soy así que mirando adelante al congreso del año próximo y espero que será incluso mejor.

Montez A. Bell
Presidente de la tecnología de Connectional
AME YPD
http://www.ameypd.com/

12. Los DISCÍPULOS de CRISTO ELIGENa WATKINS de SHARON E. COMO el MINISTRO Y PRESIDENTE GENERALES - 26 DE JULIO DE 2005:

Para el lanzamiento inmediato de http://www.disciples.org/GA05/watkinsrelease.htm

PORTLAND, OREGON (servicio de noticias) de los discípulos - 26 de julio de 2005 - un highpoint en los procedimientos de la Asamblea General 2005 ocurrió cuando eligieron a Sharon E. Watkins general Minister y presidente de la iglesia cristiana (discípulos de Cristo).

Después de un voto, de un Watkins, de 51 afirmativos resounding, caminados a la plataforma en medio de aclamaciones y del aplauso y dichos, “somos una iglesia que ha venido hora. Tenemos tanto compartir, y debemos ser en negrilla y valerosos en compartir nuestra historia.”

Watkins hace el séptimo ministro y presidente generales de la denominación de 750.000 miembros, y la primera mujer para dirigir la iglesia cristiana (discípulos de Cristo.) ella tiene éxito Wm. Chris Hobgood y servirá fuera de las oficinas generales de la denominación enIndianapolis, Ind.

“No está hoy sobre mí,” dijo a Watkins, tratando los más de 3.000 representantes en la sesión plenaria después de que la eligieran. “Está sobre todos nosotros que ensambla junta y que deja a dios trabajar con nosotros y a través de nosotros… de modo que poder compartir en última instancia el amor del dios con otros.”

Watkins ha servido como ministro mayor de la iglesia cristiana en Bartlesville, Oklahomade los discípulos por los últimos ocho años. El ministro ordained dijo ella cree que su experiencia y pasión para el trabajo de congregaciones locales tendrá un impacto positivo en su papel como general Minister y presidente. Ella también abrazó la diversidad cada vez mayor de la iglesia y observó que contribuyó a la fuerza de la denominación.

El “dios nos está llamando para cantar una nueva canción,” ella dijo. “Cantaremos a veces diversas notas, y a veces habrá discordia, pero cuando nos toda la mezcla juntos nosotros bendecirán y el dios será se glorificó.”

En la anunciación de Watkins a la Asamblea General, LaTaunya Bynum, silla del comité de la búsqueda dicho, el “Dr. Sharon Watkins del inversor de corriente ejemplifica la dirección fiel que buscamos. Ella está pensativa, apacible y clara en sus convicciones. Ella modela para nosotros la dirección fiel.”

“Las acciones de la asamblea afirman el trabajo del comité de la búsqueda y demuestran hoy que el alcohol del señor está sobre nosotros,” dijeron Charisse Gillett, asesor de la iglesia.

Watkins será instalado formalmente tarde de miércoles durante los servicios de cierre de la adoración de la Asamblea General enel centro de convención de Oregon.
Watkins sostiene a doctor del grado del ministerio del seminario teológico Phillips, de un amo del divinityde la escuela del Divinity de Yale, y de una licenciatura en francés y de la economíade la universidad del mayordomo.

La casan con Richard (Rick) H. Lowery, profesor del viejo testamento en el seminario teológico Phillips. Tienen dos niños, Bethany y Christopher.

13. AVISO DE LA PÉRDIDA:

El servicio de Homegoing para señora Bessie Williams fue llevado a cabo el miércoles 27 de julio de 2005, enla iglesia de la capilla AME de Wrights enMemphis, Tennessee. Señora Bessie Williams era la madre del Reverend Irene Booker, pastor de la iglesia del Mt. Pisgah AME enMemphis, Tennessee y el Reverend Willie Williams, el pastor de la iglesia del Mt. Sinaí AME enArlington, Tennessee. INFORMACIÓN DEL CONTACTO: Reverend Irene BookerCallede 2167 AlbanyMemphis, TN 38108901-550-0359 (teléfono) Reverend Willie Williams215 OakwoodArlington, TN 38002Recuerde por favor a familia en sus rezos.

14. AVISOS DE LA PÉRDIDA PROPORCIONADOS CERCA:

Obispo Carolyn Tyler Guidry, silla
Comisión encentro de información social de la familia del clero de la acción

Señora Ora L. Easley - email del administrador: Amespouses1@aol.com
(Contactode Nashville, Tennessee) teléfono: (615) fax 837-9736: (615) 833-3781
(Contactode Memphis, Tennessee) (901) 578-4554 (teléfono y fax)

Recuerde por favor a estas familias en sus rezos.

15. CONDOLENCIAS AL PRIVADO DEL REGISTRADOR CRISTIANO:

La silla de la Comisión en publicaciones, el Reverend derecho Gregory G.M. Ingram; el editor, el Dr. Johnny Barbour de Reverend y el redactor del registrador cristiano, de la oferta del Dr. Calvin H. Sydnor III de Reverend nuestras condolencias y rezos a los que han perdido amaron unos. Rogamos que la paz de Cristo esté con usted durante esta época de su pérdida.