10/14/2005

LA EDICIÓN ESPAÑOLA EN LÍNEA DEL REGISTRADOR CRISTIANO (10/14/05)

Obispo Gregory G.M. Ingram - Silla, Comisión en publicaciones
El Dr. Johnny Barbour, Jr., Editor de Reverend
El Dr. CalvinH. Sydnor III, Redactor de Reverend



1. COMENTARIOS DEL EDITORIAL:

-El policía de New Orleans debe tener una ruborización de la vergüenza

Esta semana proyectó imágenes de los medios de otro hombre negro que era batido por los oficiales de policía blancos. ¿Dígame, por qué es él, oficiales de policía siempre blancos que baten a un hombre negro? No puedo recordar el ver de imágenes de los oficiales de policía blancos o negros que baten a un hombre blanco. Hay algo mal con este cuadro; de los hombres negros que son batidos por los oficiales de policía blancos y raramente, si siempre, las imágenes de un hombre blanco que es batido por los oficiales de policía blancos o negros; es racismo.

Eso policía de New Orleans debe tener una ruborización de la vergüenza porque tomó a dos oficiales de policía joven-que miraban para contener un maestro jubilado negro de 64 años. ¡Ululación!

Esos oficiales de policía deben ser encendidos, no sólo para lo que hicieron al maestro jubilado Roberto Davis pero también porque no están obviamente en ninguna clase de forma física. Eran físicamente y mentalmente incompetente. Eran de lucha y la lucha conDavis y mí podría oír su respiración pesada mientras que miré las imágenes en la televisión y aun cuando leí cuentas en el periódico. Estaba fuera de respiración para ellas. Si fuera esos oficiales de policía y sus supervisores, tendría, por lo menos “una ruborización de la vergüenza” para la deshonra que trajeron en el departamento del policía de New Orleans. Sus acciones son también indicative de una carencia del entrenamiento del policía. Si fuera cualquiera uno de los oficiales de policía, estaría avergonzado que tomó a dos de nosotros, sostenido por un oficial de policía en un caballo, para someter a un jubilado de 64 años. Han perdido las sus derechas de jactancia.

Y, el abogado para los oficiales de policía y su defensa illogic llamada a mi mente la declaración que he oído que que es suponga para ser una broma, el “99% de abogados da a resto un mal nombre.” Después de la audiencia que el abogado, él es fácil entender la proliferación de las bromas del abogado. ¡Ese abogado no es uno de el 1%!


¡El obturador I para pensar que a los oficiales de policía habría tirado a un hombre negro joven en condiciones físicas magníficas a la muerte - yo es seguro de él!

Los escándalos están asumiendo el control la presidencia de Bush

La presidencia de Bush está siendo consumida por los escándalos que implican la dirección más alta en el partido republicano y ésos más cercanos al presidente. Y, esos escándalos son solamente los que se han hecho público. Apostaría que hay otros que todavía no se han expuesto. El jefe de personal de diputado White House el Rove de Karl dirigió la lista de personalidades cuestionables cerca del presidente.

El mal comportamiento así que cerca de la casa blanca me hace más sospechoso de las decisiones que fueron tomadas para ir a guerrear enIraq y me entristece de la pérdida de vidas de nuestros miembros militares jóvenes enIraq yAfganistán. Misbehavior no es generalmente un acontecimiento de una sola vez; está siendo siendo cogido. Los escándalos parecen un patrón a mí.

- El presidente efectúa a soldados foto-de Op. Sys.

El comandante en jefe instala un foto-de Op. Sys. con los soldados manuales manualmente preparados con preguntas que él puede ser que sea pedida. El poste de Washington divulgado en la edición de hoy que ensayaron a los soldados antes de ir en la difusión viva. El whiz de Gee, dejó a soldados hacer qué soldados hacen lo más mejor posible y no los obstaculizan con ruedas de prensa phony.

No cuido lo que dicen los soldados, la guerra voy gravemente y nuestros hombres jóvenes y mujeres necesitan volverse a casa. Necesitamos hacer lo que toma para traerle detrás a casa. Un más soldado matado o maimed es demasiado. Bush dice, “conseguimos una estrategia, y es una estrategia clara.” En mi opinión, él es incorrecto, no tenemos una estrategia clara y si usted no tiene una estrategia clara, usted no tiene una estrategia.

Hay un viejo refrán en los militares, “cuando usted se encuentra el cavarse en un agujero, para el cavar.” América necesita “parar el cavar del agujero” enIraq; y, enAfganistán, también.

Una cosa me animé, y ésa es que no se seleccionó a ningunos americanos negros participar en la charada.

- Millones más conmemoración del movimiento llevada a cabo mañana

Millones más movimiento, marcando el 10mo aniversario de millón de hombres marcha, recolectarán en Washington, C.C. (sábado 15 de octubre de 2005) que comienza en 5:30 mañana y que termina mañana por la tarde con una dirección de Minister Louis Farrakhan y otros líderes. Soy seguro que será demostrado en C-Palmo.
2. LETRA DEL DIONISIO MAZUZE DE REVEREND DEL DÉCIMO OCTAVO DISTRICTO EPISCOPAL:

Mi hermano y hermanas en Cristo

Somos tan agradecidos al dios que nos dio la sola oportunidad de satisfacer y de conocer a gente maravillosa y lovable como usted.

Nuestra familia es revestimientos que intentan épocas. Experimentamos el tener de un papá cariñoso en nuestras vidas y su muerte hizo nuestros corazones tristes. Hemos experimentado tal dolor profundo porque exactamente en el día que mi padre pasó lejos, perdimos a mi tío, el único miembro vivo de la familia de mi madre 30 días antes de la muerte de nuestro padre. No era fácil para mí ve a mi madre afligirse tan pronto después de perder a su tío.

Pero, en todo el esto que agradecemos a dios por él nos confortó y envió a su gente para hacer que entendemos, “… a cada cosa hay una estación, y una época a cada propósito bajo cielo (Eccles. 3:1). Agradecemos a dios por la gente que predicó y hablamos palabras de la comodidad y para los que rogaron con nosotros, y para nosotros.

Sí, van al papá. Elogiamos a dios porque ahora entendemos que nuestro papá era un hombre con la misión y su vida aquí no estaba en inútil. Hace aproximadamente 2005 años de dios dio una misión a José, que misión era ser un padre terrenal para nuestro señor y salvador, Jesús, y enseñarle valores; para enseñarlo a respetar otros. Así pues, estaba con mi padre, el dios colocó a mi padre en este mundo para hacer algo, y él. El dios quisiera que mi padre se preparara, da a un nombre, a una herencia, a una historia a cinco muchachos y a dos muchachas. El dios le dio una misión muy importante para prepararme para ser pastor (alleluia), y preparar a sus niños confió a administradores. El dios envió a mi padre para enseñarnos honradez, integridad y las maneras derechas de vivir y de amar el humankind.

Y, soy seguro que el dios entendía que mi papá terminó su misión con la confirmación en la conferencia anual pasada. Soy una anciano y un dios ambulantes llamados mi padre a reclinarse.

Agradecemos el inversor de corriente Rosa Chilaule, Machaieie más viejo de presidencia, hermano Patmossi Macamo, el inversor de corriente Pedro Muhate y Jaime Muhate para su presencia. Glory esté al dios para obispo Sarah Davis para invitar el décimo octavo districto episcopal para rogar para nosotros. Nuestras gracias también al Dr. CalvinH. Sydnor III, el inversor de corriente Salomon Nxumalo, Bro de Reverend. Dan Leeba a partir del 17ma districto episcopal), Srta. Sherell Crawford y otros para sus mensajes y rezos confortantes.

Nuestra familia también quisiera agradecerle, especialmente maravillosamente a la gente de Distrito de Maputo y de Vasco más viejo de presidencia Tui por enviar a gente a la comodidad y ayudarnos.

El dios de mayo le bendice,

La familia de Mazuze

3. UN MENSAJE QUE SE REPITE IMPORTANTE DEL DR. JEROME HARRIS FOR PREACHERS AFECTADO POR HURRICANE KATRINA:

El Dr. Jerome V. Harris, director ejecutivo del departamento de AMEC de la inversión y del seguro de la anualidad ha arreglado con los vendedores de la inversión de la anualidad, el Symetra Insurance Company y el americano expreso, procesar los pedidos retiros de la anualidad de la “dificultad” sobre una base APRESURADA para esos participantes afectados por Hurricane Katrina.

Todos los participantes asignados a los octavos (Mississippi yLuisiana), novenos (Alabama) y undécimo (la Florida) districtos episcopales son elegibles para los retiros apresurados de la anualidad de la dificultad. En un esfuerzo de proporcionar una ayuda financiera más inmediata a las personas en estas áreas devastadas, los pagos apresurados se pueden ahora hacer y recibir adentro tan pronto como 24 horas, dependiendo del modo de la distribución, es decir transferencia de banco directa, correo de los E.E.U.U., etc. El proceso normal del retiro requiere generalmente aproximadamente 3 - cuidan para y se bendicen 4 semanas, así que a nuestros pastores y a sus familias, en esta época de la dificultad, con el arreglo apresurado.

Participantes que desean servirse a este proceso deben entrar en contacto con el departamento de AMEC de la inversión y del seguro de la anualidad directamente en (901) 527-2006 o el email: amec_des@bellsouth.com

4. SALUD DE OBISPO WILLIAMS HOLDS AME STATEWIDE JUSTA:

El jueves 6 de octubre de 2005 una rueda de prensa fue llevada a cabo en 12 del mediodía. Obispo Preston W. Williams II, el prelate de presidencia de las iglesias episcopales Methodist africanas en Carolina del Sur, junto con el gobernador Mike Huckabee de Arkansas, el presidente de la asociación del gobernador nacional, la marca Sanford del gobernador de Carolina del Sur y Raymond S. Greenburg, presidente de la universidad médica de Carolina del Sur (MUSC), expuesta en la importancia de la salud en las vidas de todos los americanos. Sus observaciones fueron dadas en la salud estatal de AME favorablemente, que fue llevada a cabo enla iglesia de Emmanuel AME de la madre enCharleston, Carolina del Sur

Como parte de iniciativa sana de América de Huckabee del gobernador, él está viajando a través del país, visitando los gobernadores para aprender sobre programas excepcionales de la salud y de la salud en sus estados. Su primera visita eraa Charleston en donde él seleccionó el séptimo districto episcopal del programade la Salud-e-AME de la iglesia de AME como modelo de la “mejor práctica”. El programa de la Salud-e-AME es un proyecto del exceder de la sociedad de AME/MUSC, que anima a gente que haga opciones sanas de la forma de vida.

La feria libre de la salud de AME fue abarcada de más de 20 cabinas de los profesionales de salud que proporcionaban la información y las investigaciones libres para los niveles de la tensión arterial alta y de azúcar de sangre, la anemia rica en colesterol, de la hoz de la célula, la próstata, el pecho y el cáncer cervical, e HIV/AIDS. La furgoneta del cáncer de MUSC, la furgoneta dental y la furgoneta del azúcar del proyecto estaban en sitio proporcionar investigaciones y exámenes libres. El gobernador Huckabee y el gobernador Sanford viajaron la feria con los líderes de AME y de MUSC y oyeron cómo la sociedad de la Salud-e-AME se desarrolló en un programa modelo que sirve diez de millaresde Carolinians del sur cada año.

Ms Phyllis Allen, el director de la nutrición del districto de AME séptimo, con tal que las demostraciones que cocinaban sanas y ms Rosetta Swinton, el director de la salud del districto, estuvieran presentes contestar a todas las preguntas referente al programa de la Salud-e-AME.
El programa de la Salud-e-AME se diseña para promover la integridad de la mente, del cuerpo y del alcohol. Su foco es animar formas de vida sanas con comer sano, ejercicio regular e investigación y prevención tempranas de la enfermedad.

La América sana: Salud donde vivimos, trabajamos y aprendemos somos una nueva iniciativa para levantar conocimiento nacional sobre la necesidad urgente de todos los americanos - niños, adolescentes, adultos y seniors - de vivir vidas más sanas, más activas. Se diseña para ayudar a los gobernadores de la nación a decretar los programas eficaces que reducen obesidad, mejoran salud y promueven actividad física.

Sometido cerca:
Benjamin Harrison, director de las relaciones públicasSéptimo districto episcopal, iglesia de AMETeléfono 803.935.0500 Célula 803.528.7104HarrisonAMEMedia@aol.com

5. MOMENTO DE INSPIRATIONAL:

“Lo que su cruzado”Lo que su cruz,Lo que su dolor,Habrá siempre solDespués de la lluvia.Quizás usted puede tropezar,Quizás incluso caída,Pero dios siempre listoPara contestar a su llamada.Él sabe cada angustia,Ve cada rasgón,Una palabra de sus labiosPuede calmar cada miedo.Sus dolores pueden rezagarseA través de la noche,Pero desaparezca repentinamenteEn la luz temprana del amanecer.El salvador está esperandoEn alguna parte arriba,Para darle su toleranciaY envíele su amor.Lo que su cruz,Lo que su dolor,El dios envía siempre los arco irisDespués de la lluvia.
--Desconocido del autor

Leído: Génesis 9:8 - 17

6. AVISO DE LA PÉRDIDA:

Compartimos arrepentido las noticias del homegoing del padre del Reverend Vernon C. Etson el jueves 14 de octubre de 2005. El Reverend Etson es el pastorde la iglesia de la capilla AME de Sims, Stellenbosch, Suráfrica, bajo jurisdicción de la conferencia anual del cabo del décimo quinto districto episcopal.

Envíe las condolencias a:

ReverendVernon C. Etson
admin@watsoniaps.wcape.school.za

Recuerde por favor a familia en sus rezos.

7. AVISOS DE LA PÉRDIDA PROPORCIONADOS CERCA:

Obispo Carolyn Tyler Guidry, silla
Comisión encentro de información social de la familia del clero de la acción

Señora Ora L. Easley - email del administrador: Amespouses1@aol.com
(Contactode Nashville, Tennessee) teléfono: (615) fax 837-9736: (615) 833-3781
(Contactode Memphis, Tennessee) (901) 578-4554 (teléfono y fax)

Recuerde por favor a estas familias en sus rezos.

7. CONDOLENCIAS AL PRIVADO DEL REGISTRADOR CRISTIANO:

La silla de la Comisión en publicaciones, el Reverend derecho Gregory G.M. Ingram; el editor, el Dr. Johnny Barbour de Reverend y el redactor del registrador cristiano, de la oferta del Dr.Calvin H. Sydnor III de Reverend nuestras condolencias y rezos a los que han perdido amaron unos. Rogamos que la paz de Cristo esté con usted durante esta época de su pérdida