6/16/2006

LA EDICIÓN ESPAÑOLA EN LÍNEA DEL REGISTRADOR CRISTIANO (6/16/06)

ObispoGregory G.M. Ingram - Silla, Comisión en publicaciones
El Dr. Johnny Barbour, Jr., Editor de Reverend
El Dr. CalvinH. Sydnor III, Redactor de Reverend

1. ALARMA del DOMINIO - NO ABRA www.amecnet.org O EL ACOPLAMIENTO EN ESE WEB SITE:

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2. LOS NÚMEROS PARA LA GUERRA ENIRAQ “HAN IDO AL SUR”:

La guerra enIraq comenzó el 19 de marzo de 2003 y ha durado casi tres y medios años. La guerra de Iraq ahora había ido en más de largo que la Primera Guerra Mundial, la guerra coreana, la primera guerra del Golfo, Panamá, y si se enciende la guerraen Iraq hasta el noviembre de 2006, habrá durado más de largo que la Segunda Guerra Mundial que duró tres años, ocho meses.

El peaje de la muerte paralas tropas de los E.E.U.U. no había excedido de 2500. Se han herido los informes del pentágono 18.490 tropas de los E.E.U.U.; Han matado a 4.800 policías y fuerzas iraquíes de la seguridad y han matado a aproximadamente 30.000 civiles.

El coste para la guerra excederá probablemente de $319 mil millones. Apenas piense de los números de la gente joven que cuota de la universidad se habría podido pagar con el dinero quelos E.E.U.U. han pasado en la guerra enIraq. Me duele para pensar en el número de los programas sociales que habrían podido realzar vecindades marchitadas y levantar a gente pobre de pobreza. Apenas piense en el dinero que se habría podido poner en programas de la ciencia y de la tecnología. No es ningún secreto que no tenemos bastantes graduados en ciencia y tecnología para resolver las demandas de nuestra nación y consecuentemente, tiene que confiar en graduadosde la India, de China, de Bangladesh y de otros países para resolver los requisitos tecnológicos de nuestra nación.

Espero que el congreso vote para traer a nuestras tropas a casa. Convengo con Juan representativo Murtha, D-Pa, quelos E.E.U.U. han agotado su utilidad militar enIraq. Nos ahora cogen en una guerra civil entre el Sunnis y el Shias. Apoyamos a tropas, pero no las apoyamos que son guardadas adentro dañamos manera.

3. LOS MOSQUITOS QUE LLEVABAN EL VIRUS DEL OESTE DEL NILO SE HAN DESCUBIERTO ENTENNESSEE:

El periódico de Tennessean divulga esta mañana que los mosquitos que llevaban el virus del oeste mortal del Nilo (WNV) se han descubierto enel área de Nashville por primera vez. Habría pensado que habría sido noticias de la página-uno. En lugar esas noticias “fueron enterradas” en la página 2B de la sección local junto con la alarma del nivel del ozono. Acabo de preguntarme porqué las noticias de los funcionarios que encontraban mosquitos el llevar del virus del oeste del Nilo no estaban en la página delantera.

Usted tiene que leer a veces más lejos en un artículo y al hacer eso descubrí que los mosquitos infectados fueron encontrados en una vecindad del noroeste de Nashville cerca de la intersecciónde la carretera de Clarkesville yde Hamilton del oeste. Utilice su imaginación para conjeturar qué proximidad y en de quién vecindad fueron encontrados los mosquitos que llevaban el WNV y usted puede ser que entienda porqué las noticias de los mosquitos que llevan el virus mortal aparecen en la página 2B de la sección local del Tennessean.

Me pregunto adonde en el periódico habría sido colocado si los mosquitos infectados habían sido encontrados en Brentwood o en las áreas verdes de las colinasdel área metropolitana de Nashville.

4. LA IGLESIA DE AME CELEBRA DESPEGUE DE LA NASA DE STEPHANIE WILSON DEL ASTRONAUTA:

La primera y más vieja institución de este país funciona continuamente por las personas de la pendiente africana, la iglesia de Richard Allen y los parques de Rosa - quiénes chispearon las protestas más notables de las derechas civiles de la historia de América, es también la iglesia del especialista de la misión de la NASA, Stephanie Wilson, 39, que vive en el lago claro, Tejas. Ella es uno de siete astronautas programar arruinar a bordo de descubrimiento de la lanzadera de espacio tentativo el 1 de julio. Será la primera misión paraWilson, que será la segunda hembra del negro para hacer el viaje, después de Mae C. Jemison, que misión era en 1992.

Los informes de un rezo ecuménico mantienen a ese clero implicado a travésde Galveston, Tejas fueron iluminados por la sol brillante que emite a través de las ventanas de cristal manchadas de la iglesia episcopal Methodist africana Reedy el domingo pasado. Unas 150 personas cantaron, aplaudieron y bailaron a la ayuda de la demostración para Wilson, que ha atendido a Reedy desde 2000, bien antes de ser considerada para su misión próxima. Ella es un administrador de la iglesia y un miembro del coro.

“Stephanie es justo una persona muy humilde y graciosa,” miembro de por vida dicho Diane Moore de la iglesia. “Usted pide que ella haga algo; ella lo hará y hará un trabajo muy bueno.” El domingo, un círculo del rezo de los guerreros del rezo rodeó a ms Wilson conducidos por el pastorde la iglesia Reedy de la capilla AME, inversor de corriente Brenda Payne que continúa animando a muchachas jóvenes que satisfagan a Stephanie y alcancen para los límites externos, apenas como ms Wilson ha hecho. La “capilla Reedy es un sitio significativo puesto que es la iglesiade la madre AME enTejas y también el sitio en donde ocurrió la segunda lectura de la proclamación de la emancipación,” Jeri conocido Lyon, feligrés del compañero.

La misión de 11 días del mes próximo en el descubrimiento será justa el segundo vuelo de la lanzadera para la NASA desdela explosión de Colombia en 2003 que mató a siete astronautas.

Wilson, que lleva a cabo una licenciatura en ciencia de la ingenieríade la universidad de Harvard y un masters en la ingeniería aeroespacialde la universidad de Tejas, ha trabajado para la NASA desde 1996. Ella dijo que ella no tiene ningún miedo sobre su viaje. “Hemos entrenado bastante extensivamente,” dijo Wilson, natural de Boston. “Es un sueño grande. Es emocionante que es el venir verdad.”

Curar la celebración, obispoGregory G.M. Ingram, obispo de presidenciade la iglesia de AME enTejas, y presidente del consejo de obispos, llamó para que todos prevean el viaje de Stephanie Wilson como una inspección previo del chivato del cielo. Él observó eso sobre su vuelta Stephanie podría decir a todo el como cuáles es el “cielo”.

El vuelo llevará vario mil libras del cargo y del astronauta alemán Thomas Reiter la estación espacial internacional, donde él ensamblará dos otros. También permitirá que los astronautas prueben nuevos medidas y dispositivos en la lanzadera significada para mejorar la seguridad, Wilson dicho.

El servicio de domingo ofreció los rezos apasionados incontables para Wilson y el equipo del descubrimiento de representantes de las iglesias y de los templos del área. Un rezo pidió daño mínimo a la espuma de la lanzadera, otro para los resultados de la prueba experimentales valiosos y otro para el tiempo favorable.


También la rogación para el astronauta Stephanie Wilson es su familia anterior de la iglesia -guarde la iglesia de AME enLos Ángeles, California, en donde ella se adoraba mientras que trabajaba en el laboratorio de la propulsión a chorro enPasadena, California. En la sala, Stephanie era un miembro de la organización de la endecha, el coro, y un administrador. Su humildad y graciousness hablan audazmente para su testigo y papel cristianos que modelan para todas las mujeres jóvenes, pero especialmente las mujeres de la pendiente africana.

Obispo Carolyn Tyler Guidry, silla de la Comisión social de la acción de la iglesia de AME declaró con la alegría y el orgullo que, “la iglesia episcopal Methodist africana internacional, spearheaded por la Comisión social de la acción, montada en Charleston, Carolina del Sur honrará uno sus el propios con un yunque personalizado, y un colgante.” Obispo Guidry continúa clamando contra eso, “de alrededor del mundo la voluntad de AME esté en rezo el 1 de julio en quita, durante el viaje de 11 días, y en el momento del aterrizaje programar parael cabo Kennedy, la Florida.

Informacióndel Chronicle de Houston, del Gwen Morris, del Jeri Lyon, y del DuPont-Walker de “Jackie”

Sometido por Sister Gwen Morris/Rev. Kevin T. Taylor
12 de junio de 2006/(323) 564-1151

5. La RESPUESTA METHODIST AFRICANA de la IGLESIA EPISCOPAL al RECONOCIMIENTO MUTUO Y a la RECONCILIACIÓN MUTUA SE PREPARÓ POR el EARL ADECUADO MCCLOUD, OFICIAL ECUMÉNICO de REVEREND E.Y AGENTE el ENDOSAR PARA la IGLESIA de AME:

El individuo Waldrop del inversor de corriente
Presidente - grupo de trabajo del ministerio
Iglesias que unen en Cristo
Avenida de 700 perspectivas
Cleveland, OH 44107

Estimado Rev. Waldrop:

La idea detrás del reconocimiento mutuo y la reconciliación mutua de los ministerios presentados en el documento son recomendables. El contenido, al menos variado, se va mucho para ser deseado en el uso. La idea del discurso con “la voz de una iglesia” es deseable.

Por consiguiente, unido pues el recinto 1 es algunos comentarios compuestos de enfrente de la iglesia episcopal Methodist africana en respuesta al documento estudiado con fecha del junio de 2005. La oficina del autor para esta respuesta coordinada es la oficina de los asuntos ecuménicos y urbanos - iglesia episcopal Methodist africana

Hacia la aclaración,

El Earl adecuado McCloud, Jr. de Reverend E.

Recinto 1

6. RECINTO 1 - LAS RESPUESTAS METHODIST AFRICANAS DE LA IGLESIA EPISCOPAL AL RECONOCIMIENTO MUTUO Y A LA RECONCILIACIÓN MUTUA DE LOS MINISTERIOS:


1. ¿En referencia al patrón triple del ministerio ordained, la iglesia de AME continuará el usar del término “anciano ambulante” y lo substituirá por el “presbyter”? Y ese término significa desde entonces algo diferente para la iglesia Presbyterian (los E.E.U.U.) y otras iglesias de CUIC; ¿cómo esas diferencias serán manejadas?

2. La cuestión de la sucesión apostólica y sucesión histórica (véase el párrafo 77). Mientras que las referencias en el documento no fueron explicadas tan claramente como puede ser que hayan sido, está claro que algunos obispos son superiores a otros; para que todos los obispos a estar en el mismo nivel, otro grupo tuvieran que participar en el consecration de los obispos dichos. Eso no se parece fomentar el reconocimiento mutuo o la reconciliación mutua de los ministerios. Aparece que esto será un punto que se pega en la discusión, especialmente entre esos socios de la iglesia que no se vean como parte de la sucesión histórica. ¿Por qué debe la iglesia episcopal necesitar ofrecer el regalo de la sucesión apostólica e histórica? La reconciliación y el reconocimiento mutuos verdaderos significarían aceptar la doctrina y la disciplina de la iglesia del socio como ha sido determinada por esa iglesia.

3. Los progresos recientes dentro de la comunidad cristiana histórica son suficientes para quela iglesia de AME reconsidere su situación y relación o revise su historia teológica. Estos progresos y las denominaciones implicadas son como sigue:

a. La iglesia episcopal

i. La vista estrecha del episcopado histórico y apostólico.
ordenación de ii.The de un obispo homosexual.

b. Iglesia Methodist unida - empleando y admitiendo a clero de AME sin protocolo establecido siempre siguiente.

c. La iglesia unida de Cristo - permiso que de su clero una en personas santas del matrimonio del mismo sexo.

d. Iglesia Presbyterian - el uso del layperson como celebrants del Communion en reuniones ecuménicas presenta algunos problemas, no obstante esto no es una edición que hace descarrilar.

4. La comprensión histórica de la necesidad siguiente de la voluntad algunas nuevas definiciones considerables:
a. Episkope
b. Diócesis
c. Sínodo
d. Apostólico
e. Sucesión
f. Presbyter

5. Hay una necesidad de clarificar el papel del diácono. La discusión de la orden triple tradicional del ministerio usada sobre los siglos: el obispo, presbyter y diácono, se parece confuso. Cuál está claro es que mientras que este vocabulario será utilizado, cada iglesia del socio definirá que función según su propia doctrina y disciplina, usando su nomenclatura tradicional. Pero puesto que es el uso del diácono así que ahora variado, no está clara cómo será reconocido entre los socios de la iglesia. Más clarificación se necesita en esta área.

6. La aprobación de la unión gay es una contradicción pagan de la creación y del proceso de la creación de continuar la especie. Cualquier teoría de la creación usted acepta, el Creationism, la evolución, el diseño inteligente, o la explosión grande, el proceso creativo es la interacción de contrarios. La posición De la UCC ofende la fe.

7. Las iglesias episcopales alcanzan para controlar la idea del episcopado enAmérica son inaceptables y hechas ridículo por su ordenación “abiertamente del homosexual practicante del gay” como uno de sus obispos.

8. Las consecuencias posibles de estas reflexiones en nuestras relaciones ecuménicas y en el trabajo del oficial ecuménico de la iglesia episcopal Methodist africana no se han no hecho caso en tomar estas posiciones. Pensamos que nuestra cooperación y beca con estas denominaciones que teología y polity sea a menudo adentro directo el conflicto con nuestra teología y polity debe ser refrenado.

El Earl adecuado McCloud de Reverend E.

7. ADVERTENCIA DEL DR. JOE DARBY SHARES VIRUS:

¡Puesto que consigo tan muchas advertencias “falsas” del virus, no podría oponerme el pasar en verdadero que abroguen a nuestra vanidad natural! Conseguí una nota esta noche de la “esperanza de José en la universidad de Yale” que me aconsejaba que me enumeraran en su aplicación siguiente el compartimiento y pedir de la vida del campus que repase una foto unida y bio para la exactitud.

La “foto y el bio” (ese nunca les envié) estaban en un archivo “relampagado”, y ésa se parecía inusual, así que hice un poco que comprobaba y encontraron que el archivo relampagado era un Trojan conocido que puede infectar y sujeta su computadora al control por un highjacker, para más detalles, chascan encendido:

http://www.lancs.ac.uk/iss/a-virus/v-joseph.htm

Tomo esto para ser un recordatorio simple de tres cosas:

1. Nunca lastima para comprobar hacia fuera un “cuidado” o “oferta especial” en un buen Search Engine como Google para ver si está para verdadero,

2. (Si no la mayoría de las veces) las amenazas verdaderas son a veces las que vienen a nosotros sin advertencias chillonas, y,

3. Si usted consigue algo alguien usted no sabe que incluye una invitación o un accesorio al parecer inocente, no lo abre a menos que usted pueda comprobarlo hacia fuera o verificar con el remitente que sea legit.

Bendígase,

Joe Darby

8. MUJERES EN SERVICIO DE LA ALABANZA Y DE LA ADORACIÓN DEL MINISTERIO:

El general Board comienza con la alabanza anual de WIM y el servicio de la adoración será llevado a cabo en 7 P.M. el domingo 25 de junio.

El sexto desayuno anual de la concesión de las heces de Jarena será sostenido en 7 mañanas el martes 27 de junio. “Ancianos de presidencia de la hermana” quiénes han servido más de 10 años serán honrados. El Reverend derecho Carolyn Tyler Guidry, prelate de presidencia del décimosexto districto episcopal será el predicador principal para el desayuno.

El jueves 29 de junio que comienza hasta el sábado 1 de julio, la conferencia de 2006 AME/WIM Connectional se abre con una invitación especial para todas las personas que atienden al general Board para ser una parte de la tarde “diálogo de jueves de la cena con los obispos de la iglesia.” El servicio de la adoración de la abertura seguirá la cena.

Desayuno teológico del seminario de Turner en el general Board y la sesión del Consejo de los obispos, Charleston, Carolina del Sur

El desayuno teológico del seminario de Turner será sostenido el martes 27 de junio de 2006 en 7:00 mañana.

La casa de Turner habla: Un foro con los obispos de los alumnos de Turner será sostenido en 9:00 mañana el martes.

La reunión de la asociación de los alumnos de Turner será celebrada el martes en 5:30 P.M. - 7:30 P.M. y h'orderves será servido.

Las deudas de los alumnos son $50 que incluye: Carnet de socio, ordenanzas municipales y constitución, suscripción anual de la casa del perno teológico del boletín de noticias de Turner y de la solapa del seminario de Turner o de la cadena de la llave. (Los alumnos podrán tomar estos artículos en la reunión programar P.M. de 5:30)

9. La DIRECCIÓN del DÍA de la MADRE de PRESIDENTE JAMESINA M. EVANS de CONNECTIONAL CELEBRA “una TRILOGÍA de WOMANHOOD; ” ROSA COLLINS, ETHEL SANO Y MADRES NOMBRADAS SALA DE EDITH “DEL AÑO”

LOS ÁNGELES - (12 de junio de 2006) - hermana Jamesina M. Evans, el presidente de Connectional de la sociedad del misionario de las mujeres de la iglesia episcopal Methodist africana, dio el tono recientemente el día anual de WMS de la iglesia de Grant A.M.E. en vatios.

El mensaje del día de la madre de Evans tomó a tema “de una trilogía de Womanhood” una medida más lejos, centrándose en madres jóvenes, de mediana edad y más viejas.

Evans destacó a madres bíblicas en las tres áreas que experimentaron conceptos milagrosos: Sarah, que concibió en vejez; Hannah, que era una vez estéril; y Maria, madre de Jesús. Por otra parte, la madre de dos y la abuela de tres desafiaron a madres montadas para seguir los ejemplos de la fe, paciencia y para honrar a estas mujeres bíblicas personificadas.

Había también modelos actuales de la excelencia en la maternidad a emular. Al club de la madre de Grant nombraron a los miembros de largo plazo Rosa Collins, Ethel sano y sala de Grant de Edith las “madres del año”. Cada honoree fue presentado una placa y un ramo de rosas y ensamblado por los miembros de sus familias respectivas.

En sus observaciones, el blanco del inversor de corriente Leslie R., pastor de Grant, felicitó los recipientes y el rayo de la importancia que hacía que una persona de la influencia internacional como Evans se dirija a la congregación.

“Las épocas pensamos Oft en la posición del presidentede los Estados Unidos o del secretario general de los Naciones Unidas como siendo inalcanzable,” él dijo. “Pero aquí está un profesor, administrador de la escuela, instructor de la universidad del adjunto, y un empresario anteriores que trabajo como misionario atraviesa el globo.”

“Somos que usted eligió aceptar la invitación de tratar nuestro día anual y es agradecido para la dirección que usted ha proporcionado en el nivel de Connectional,” presidente local repetido bendecido Sister Shirley Longmore durante su presentación a Evans.

Además de bolsos del regalo durante las 8 mañanas y 11 servicios de la adoración de la mañana, Evans también recibió elogiosde los representantes Juanita Millender-McDonald de los E.E.U.U. y de las aguas de Maxine.

Asimismo, hermana Longmore, presidente meridional Sis del rama WMS de la conferencia de California. Lessie Thompson, y señora de Grant primera, Sis. El blanco de Renee, todo fue dado las flores y los regalos en el aprecio del amor y de la ayuda que han demostrado a la sociedad del misionario de Willie B. Webster de la iglesia de Grant.

También honrando maternidad excepcional eran los hombres poderosos de Grant que presentaron $100 vales a la primera señora, y el asociado ministra la Baskin-Campana y el Hester de Reverends Carolyn animados.

Los tributos del día de la madre creativa fueron ofrecidos por la hermana Theresa Lorenzo de los poetess por excelencia, así como por el gremio del drama de la iluminación, bajo dirección de la actriz renombrada Senait Ashenafi. El skit corto titulado, “habría sido bastante,” marcó el principio de la unidad de la juventud del gremio del drama, pues cada juventud ofreció una declaración breve de qué hace a su madre especial.

Más adelante, cada madre allí recibió un regalo especial a nombre de la iglesia, preparada especialmente para la ocasión por Sis. Audrey Horton y blanco de Renee de la hermana

10. METHODISTS MÁS AFRICANOS EN LA UNIVERSIDAD DE HAMPTON MINISTRAN A INSTITUTO:

Aconséjese por favor que había varios pastores que assistieron a la conferenciadel ministro del Hampton de 2006 del cuarto districto episcopal:
La revolución, Cecelia Breene-Barr, trinidad AME Detroit, Michigan (Conferencia anual de Michigan); el Espina-St de la barreta del inversor de corriente. James AME Chicago, Illinois (conferencia anual de Chicago); la iglesia de la marca AME del inversor de corriente Darryl Williams, del St., Milwaukee, Wisconsin (conferencia anual de Chicago) y el inversor de corriente Carey Andrew Grady, St. Peter AME Decatur, Illinois (conferencia anual de Illinois), y otras

Sometido por el inversor de corriente Carey A. Grady
Iglesia del St. Peter AME
Calle de la iglesia de 515 S.
Decatur, Illinois 62521

217-423-5648 iglesia
217-423-0569 fax

11. EL CLERO Y EL OTRO CAREGIVERS VULNERABLES AL TRAUMA, QUEMADURA DE LA TENSIÓN DICE LA AGENCIA HUMANITARIA:

La seriede talleres de la costa de Mississippi del Poste-Katrina se centrará en el cuidado del uno mismo para esta “población vulnerable”


GULFPORT, MS - Wed el 14 de junio - a medida que la recuperación del poste-Katrina continúa a lo largo de la costa del golfo y una nueva estación del huracán ya está haciendo su marca esta semana, los líderes de la fe de la región y otros caregivers están aprendiendo una lección dura: cómo cuidar para sí mismos.

Se invita a los líderes y los caregivers de la fe del área que atiendan a uno de tres “que cuida para talleres de medio día de Caregivers” programar para el 20, 22 y 23 de junio en la bahía St. Louis, Gulfport y resortes del océano, Mississippi -- todos devastados por Hurricane Katrina. Un taller será sostenido cada ciudad (fechas, tiempo, y localizaciones abajo). Los seminarios presentados por el servicio humanitario del mundo de la iglesia de la agencia (CWS) y el grupo de trabajo Interfaith del desastre de la costa de Mississippi, serán llevados a cabo.

“Cuidando para Caregivers - preparándose para los talleres del avión transcontinental” se diseñan para quién los presentadores del seminario refieren como una de las poblaciones más vulnerables y menos-servidas de las consecuencias prolongadas de desastres como Katrina.

El “clero es bien-versed en el asesoramiento de la pena. Aprenden eso en seminario,” dice a Dr. Alan Baroody del co-líder del taller. Para “qué líderes americanos de la fe no se ha entrenado, él dice, “es cómo ocuparse del trauma que puede seguir un desastre masivo, a nivel comunitario.”

Y, dice el sabio de Guillermo del coordinador del seminario del servicio del mundo de la iglesia, clero son vulnerable a tomar el cuidado de otros primero pero no cuidando para sí mismos.

El consultor de CWS y el Dr. Katrina Cochran del co-líder del taller dice que los talleres primero proporcionan a clero y otros caregivers una descripción del cuidado psicologico y emocional apropiado para las víctimas del desastre, “'ella dice, ilustrando “cómo el cuidado del trauma diferencia del modelo típico de la pena. Pero entonces pasamos el resto de la época en la importancia del uno mismo-cuidado para los caregivers ellos mismos.”

Un abril que cuidaba para el taller de Caregivers que el servicio del mundo de la iglesia y el Mississippi costean el grupo de trabajo Interfaith del desastre sostenido en Gulfport, Mississippi, dibujó a casi 70 personas, sobre todo clero del musgo señala, Biloxi, cristiano del paso, Diamondhead, los resortes del océano y bahía St. Louis, pero los budistas también del Lao y del vietnamita del La Batre del Bayou en Alabama.

“Un pastor que participó en el seminario de abril dicho “yo tiene nadie a hablar con.” Él tenía nadie, “Baroody dicho. “Su casa tenía seguro, pero él no tenía nadie.”

Derecho después de Katrina pulsóla costa del golfo y en los meses que siguieron, los informes de los medios demostraron que los líderes locales de la iglesia que abrían las puertas de sus iglesias para admitir esos who'd perdieron sus hogares. Dieron mercancías materiales y cuidado pastoral a afligirse y los traumatizaron y los que tenían en ninguna parte ir.

A pesar de el gobierno masivo, la agencia de la ayuda y la ayuda pública por toda la nación, muchas a través de Luisianacostera, Mississippi yAlabama todavía están tirando de sus vidas juntas.

“Pero qué las historias han demostrado poco,” dice el sabio de CWS, “son las iglesias personales de las pérdidas, y hogares dañados o destruidos, y las tensiones en curso que los líderes ellos mismos de la fe han experimentado.”

¿Qué los caregivers hacen frente a tales necesidades abrumadoras, inmediatas y de continuaciones, cuando las demandas del cuidado comienzan a erosionar su capacidad de continuar?

Primero, diga a líderes del seminario, caregivers tienen que reconocer su condición. “La energía de la negación en estas situaciones es apenas increíble,” dice a Cochran. “A menudo, cuando los caregivers escuchan mí en estos talleres, sé que están pensando algún otro más bien que ellos mismos.

El "" que decimos a participantes, “debido a su corazón que cuida, usted puede tender a la sobre-función por una época. Deseamos mantenerle el negocio mientras sea posible,” “ella dice. “Una de las cosas más difíciles a conseguir a través al clero y a otros caregivers en situaciones del desastre es la necesidad de su propio cuidado del uno mismo.”

Cochran dice, “si la gente tiene no uno mismo cuidado a un cierto grado, ellas no atenderá a nuestros seminarios. Ahora, habrán parado, incluso a la izquierda el clero, o transferido a otra parte del mundo. La gente que puede pensar que ella tiene un problema, who're en el cusp, es las que estarán allí,” que ella dice.

“Cuidando para Caregivers - preparándose para los talleres del avión transcontinental” son parte del programa de entrenamiento Interfaith de la respuesta del trauma del servicio del mundo de la iglesia, iniciada después del 11 de septiembre.

Cochran tenía experiencia extensa el trabajar con las víctimas del trauma después del 11 de septiembre, tan bien comoel bombardeo de la ciudad de Oklahoma en 1995, y en talleres del caregiver del servicio del mundo de la iglesia enla Florida después de la estación 2004 del huracán.

El consultor Alan Baroody del seminario es un miembro del equipo espiritual y emocional del servicio del mundo de la iglesia del cuidado del recurso y es director ejecutivo para la fundación de Maria Lou Fraser para Families, Inc., Hinesville, Georgia. Un ministro Presbyterian, un consejero pastoral y una unión y un therapist licenciados de la familia, Baroody se centra en las dimensiones espirituales y emocionales de la recuperación del desastre.

“Aun cuando no bajo trauma,” él dice, “tensión de la experiencia de los pastores enorme. Las porciones de pastores dejan el ministerio debido a las ediciones tensionar-relacionadas.”

Agregue el trauma de un desastre masivo encima de los stressors profesionales altos, dice a Baroody, “y a algunos pastores ellos mismos se convierten las víctimas. Se queman hacia fuera, ellas pueden descuidar a sus familias.”

Roberta Avila es director ejecutivo del grupo de trabajo Interfaith del desastre de la costa de Mississippi (IDTF) enGulfport y co-patrocina para los talleres. Avila dice que su organización había estado trabajando con servicio del mundo de la iglesia en otros aspectos de la recuperación a largo plazo después de Katrina. Pero ella era también afilada traer los entrenamientos Interfaith del trauma y de la recuperación de CWS a la región

IDTF fue organizado en el an o 80 para asistir a iglesias al nivel de la comunidad y a otras organizaciones en el abastecimiento de los servicios a largo plazo de la recuperación del poste-huracán para las poblaciones vulnerables. IDTF se activa solamente durante épocas de la necesidad. Antes de Katrina, IDTF fue movilizado por último en 1998 el huracán de siguiente George.

Avila dice, “el cuidar para los seminarios de Caregivers es sobre aprender cómo manejar su tensión y realizar cómo el manejo de su tensión afecta cómo usted sirve otros.

“En el seminario de abril enGulfport, un participante dijo que ella valoró el énfasis en entender que cómo ella se sentía era importante. Ella dijo que ella había puesto sus sensaciones en asimiento. Pero para servir otros, ella tuvo que tomarla para poseer sensaciones en consideración.”

Avila, un therapist licenciado y un mexicano-americano, dicho es importante que los caregivers realicen que “el trabajo estará siempre allí,” para combatir la creencia que “no puedo parar porque hay tanto hacer.

“Esto que reconstruye enla costa del golfo tomará ocho a diez años,” ella dijo.

Fijar llave de los límites al cuidado del uno mismo

El sabio del servicio del mundo de la iglesia dice que ayudar a límites sanos fijados los caregivers es fundamental al buen uno mismo-cuidado. Los talleres de la agencia tensionan fijar los límites por tiempo de la familia, para los horario del trabajo, por tiempo hacia fuera.

Fijar límites personales antes de que un desastre sea llave, dice a Alan Baroody. “Son siempre más difíciles de fijar después de un desastre.”

La “preparación tiende para reducir al mínimo trauma,” los ecos Cochran.

Baroody dice en el trabajo con emocionalmente y físico-gravados caregivers que ven los resultados de límites débiles: “Es la mirada de los ojos esmaltados encima, Bambi en las linternas. Algunos pastores van y van y van. Es la manera que hacen frente a su propio trauma no sintiéndose.”

“Con Katrina y Rita,” él dijo, “los sistemas de ayuda no estaban allí. La infraestructura no estaba allí. Muchos se volvieron nada o a una iglesia que fue dañada seriamente. Algunos realmente están lastimando. Tienen sus propias familias, sus propias vidas a poner detrás juntos.”

Los “pastores no pueden ser fijar-él gente a cada uno,” Baroody dicho. Los “pastores y los imams y los rabinos necesitan primero saber los recursos que están disponibles para ayudar a poblar. Necesitan saber a cuándo referirse y quién a referirse.”

El sabio de CWS dice que el acercamiento de entrenamientos es “holístico. Un desastre afecta a comunidad, no apenas un grupo o una demográfica, no apenas los rabinos, los imams o la iglesia unida de los pastores y de los feligreses de Cristo. Afecta cada uno.

“Y el proceso de la pena incluye encontrar una nueva realidad junta” que él dice. El “edificio en una fundación del uno mismo-cuidado consolida esa nueva realidad.

“Planeamos los seminarios para los caregivers basados fe,” Cochran dice. “Sin embargo, no sabemos quién necesita estar en el cuarto, pero el dios. Tan cualquier persona que venga, damos la bienvenida.”

CUANDO Y DONDE:

Martes 20 de junio
9:00 - 12:30 P.M.
Iglesia episcopal de Cristo
Bulevar de la playa de 912 S.
BahíaSt. Louis, Mississippi

Miércoles 21 de junio
1:00 - 4:30 P.M.
Iglesia Methodistunida trinidad
Avenida de 5007 Lawson
Gulfport, Mississippi

Jueves 22 de junio
9:00 - 12:30 P.M.
Iglesia episcopal del St. Juan
705 Rayburn en el portero
Resortes del océano, Mississippi

CONTACTOS DE LOS MEDIOS:
Servicio/Nueva York del mundo de LesleyCrosson/Church, (212) 870=1676, lcrosson@churchworldservice.org

Enero Dragin - 24/7 - (781) 925-1526, jdragin@gis.net

Para el registro: Cordero de Cindy, grupo de trabajo Interfaith del desastre de la costa de Mississippi, Gulfport, MS; teléfono (228) 868-0961 o clamb@msidtf.org

12. AVISO DE LA PÉRDIDA DE LA FAMILIA DEL CLERO:
De: 1wim@htcomp.net
Estamos entristecidos para anunciar la muerte de señora Helen White, tía del Reverend derecho Gregory Gerald McKinley Ingram, obispo de presidencia del 10mo districto episcopal. Mantenga los arreglos para señora Helen White:
Jueves el 15 de junio de 2006Hora 10:30 de la familiaServicio 11:00 mañana de Homegoing. Iglesiade Bautista nueva del misionario de la perspectiva6330 PembrokeDetroit, Michigan 48221El Dr. Wilma R. Johnson-Mayor Pastor del inversor de corriente(313) teléfono 341-4883(313) fax 341-4203Se confían los servicios profesionales:
Swanson Funeral Home Inc. Camino del oeste de 4751 McNicholsDetroit, teléfono 272-9000 del MI 48235 (313)(313) fax 272-4494Las condolencias se pueden enviar a:Obispo Gregory y el Dr. Jessica Ingram del inversor de corrienteImpulsión del árbol de acebo 4927Dallas, Tejas 75287PH: (214) 647-1984Esté por favor en el rezo para el obispo Ingram y su familia

13. AVISO DE LA PÉRDIDA DE LA FAMILIA DEL CLERO:

De: dmazuze@yahoo.com Inversor de corriente Dionisio Joao MazuzeConferencia anual de MozambiqueEs con pesar que debo informarle el pasar del inversor de corriente José Luis Sevene el sábado 10 P.M. El inversor de corriente José Luis Sevene de Reverend fue internado en el da central Beira del hospital, de jueves debido a la complicación con su corazón y esperaba salir del hospital, pues él me dijo el sábado 6 el P.M., pero por la mañana fuimos sorprendidos con la información de su muerte.Para qué inversor de corriente representa Sevene para nosotros particularmente y para la iglesia todavía no podemos creer generalmente que él pasó lejos.Le pregunto cada uno que vea u oído hablar esto para rogar para la familia y la iglesia que perdieron.El dios de mayo nos bendice.Inversor de corriente Dionisio Joao MazuzeConferencia anual de MozambiqueCélula: +258 82 3551600

14. AVISO DE LA PÉRDIDA DE LA FAMILIA DEL CLERO: Observe por favor que los servicios fúnebres para señora Dolores Ortega Williams, madre de la Madera-Walton del inversor de corriente Deidre, serán el jueves 15 de junio de 2006 - 1:30 P.M. en la iglesiade la sala A.M.E. ,117725ta calle del oeste, Los Ángeles- CA llevado a cabo 90007. Inversor de corriente C. Dennis Williams, pastor.Inversor de corriente la Madera-Walton es pastor de la misión de Imami enPapá Noel Clarita, CA.Los mensajes de condolencias se pueden enviar a: Madera-Walton y familia del inversor de corriente DeidreCallede C/O 19695 HoraceChatsworth, CA (661) 714-8103Recuerde por favor a familia en sus rezos.

15. AVISO DE LA PÉRDIDA DE LA FAMILIA DEL CLERO:

Ms, Carolyn Elaine Beattie estafa, la hermana del inversor de corriente Janie Desaliñada-Dandridge, pastor de St. Juan AMEC Springfield, Tennessee y Hermana-en el amor del inversor de corriente Juan Dandridge, pastor de la opinión Decherd, Tennessee del Mt. pasado lejos el miércoles 14 de junio de 2006. El ms, estafadores de Carolyn Elaine Beattie era el director enla escuela primaria de la Florida Kansas enMemphis.

Arreglos fúnebres como sigue:

Visitation será sostenido del domingo 2 al 4 P.M. en la funeraria del M.J. Edwards enElvis Presley Blvd, Memphis, Tennessee

El entierro será llevado a cabo el lunes 11: 00 mañanas enla avenida de Lonney de la iglesia de Bautistadel misionario de Bethlehem 918, Memphis, Tennessee.

Mensajes de la condolencia

El inversor de corriente Janie Dandridge desaliñado
Avenida 1512 de Raby
Shelbyville TN 37160

Teléfono: 615 419-5783

16. AVISO DE LA PÉRDIDA DE LA FAMILIA DEL CLERO De: charmayne@charmaynedavis.com
Lamento informar a la conexión pasar del Henrio Robinson del inversor de corriente Charles. Inversor de corriente Robinson pasado repentinamente el 4 de junio. Él era un miembrode la iglesia del St. Paul AME, Estuardo la Florida. El inversor de corriente Robinson era un miembro de por vidade la iglesia de AME y él pastored iglesias enla Florida por más de 36 años (11mo districto episcopal la Florida/un Bethel/Gainesville Bahamas-Más grande, mayor Hurste/Sarasota, playa del St. Andrews/Jacksonville, templo de Allen/País de Gales del lago, Glade del Mt. Zion/Belle, Mt. Zion/Tallahassee, St. Paul/Ocala). Él es el hermano de la hermana Deborah Langston, Exhorter y presidente de la organización del sur de la endecha de la conferencia e inversor de corriente Lorenzo Robinson, anciano ambulante, ambas 11mas. La celebración que iba casera del inversor de corriente Robinson fue celebrada el sábado 10 de junio ensanto Paul. Inversor de corriente El Henrio R. Jackson (jubilada) entregó el elogio. El inversor de corriente Robinson sale de 1 hijo, de 2 hijas, de 4 nietos, de 3 grande-nietos, de 2 hermanos, de 8 hermanas y de un anfitrión de parientes y de amigos. Las condolencias se pueden enviar a: Hermana Deborah Langstoniglesiadel St. Paul AME de c/oAvenidadel este 900Estuardo, la Florida 34994Inversor de corriente Matón Smith, pastor La hermana Langston puede ser alcanzada por el teléfono en 1-772-283-6543. Condolencias del email a: DEL125@aol.com. Sometido por el inversor de corriente Charmayne DavisIglesia de la capilla AME de QuinnLouisville, KYRecuerde por favor a familia en sus rezos

17. AVISO DE LA PÉRDIDA DE LA FAMILIA DEL CLERO:
De: Obispo Sarah F. Davis, bishopsarah@leo.co.lsObispo de presidencia del décimo octavo districto episcopal
Homegoing del Reverend Jose Luis Sevene, anciano de presidencia anterior del districto de Maputo, conferencia anual de Mozambique.Mantenga los arreglos para el Reverend Jose Luis que se ha hecho Sevene como sigue: Servicio 08h30, sábado 17 de junio de 2006 de Homegoing
Iglesia de Guillermo P. DeVeaux mañana E.Maputo MozambiqueReverendDionisio Mazuze - pastor
Teléfono: 011-258-823-551600
Vasco más viejo de presidencia Tui - anciano de presidencia - districto de MaputoTeléfono: 011-258-823-9197390 Entierro enel cementerio de Lhanguene.Las condolencias se pueden enviar a:
La familia del Reverend Jose Luis Sevenehermana Sara Zandamenla Moiane de c/oNo 410 de Rua Valentim SitiMaputo, Mozambique
Teléfono: 011-258-843-176420Dirección del E-mail: sarazandamela@tvcabo.co.mz Esté por favor en el rezo para la familia del Reverend Jose Luis Sevene y la conferencia anual de Mozambique.18. AVISO DE LA PÉRDIDA DE LA FAMILIA DEL CLERO:
De: cox3635@hotmail.com
El inversor de corriente Thomas C. Bolton pasada lejos el martes 13 de junio de 2006, en 6:45 P.M. en el norte Methodist del hospital enMemphis, TN. El inversor de corriente Bolton era el pastorde la iglesia de la capilla AME de Noah, Millington, TN por 40 años y jubilado en 2004. Él sirvió el su ministerio entero en el décimotercero districto episcopal y todo sino un año en la conferencia del oeste de Tennessee. El inversor de corriente Bolton (un grandes cantante y revivalist) será faltado por todos los miembros de la conferencia del oeste de Tennessee. Lo casaron con señora Clara Wakefield Bolton. Arreglos del servicio: Visitation: Viernes 16 de junio de 20063:00 P.M. - 7:00 P.M.
Servicio conmemorativo: 7:00 P.M. - 9:00 P.M. Mortuorio de JeffersonCalle de 7788 iglesiasMillington, TN 38053
901-872-8800 (teléfono) 901 - 872-4722 (fax) Entierro: Sábado 17 de junio de 20061:00 P.M.Iglesia de Bautista de GilfieldCamino agradabledel canto 8335Millington, TN 38053901-829-4365 teléfonoLas condolencias se pueden enviar a: Camino de señora Clara Bolton (su viuda) 9645 DeadfallBrighton, TN 38011
901-829-2070 teléfono
Las condolencias del email se pueden enviar a: cox3635@hotmail.com Recuerde por favor a estas familias en sus rezos.

19. LOS AVISOS DE LA PÉRDIDA DE LA FAMILIA DEL CLERO PROPORCIONARON CERCA:

Obispo Carolyn Tyler Guidry, silla
Comisión encentro de información social de la familia del clero de la acción
Ora L. EasleyEmail: Amespouses1@aol.comTeléfono: (615) 837-9736Fax: (615) 833-3781Correo de voz: (615) 833-6936Célula: (615) 403-7751

20. CONDOLENCIAS AL PRIVADO DEL REGISTRADOR CRISTIANO:

La silla de la Comisión en publicaciones, el Reverend derechoGregory G.M. Ingram; el editor, el Dr. Johnny Barbour de Reverend y el redactor del registrador cristiano, de la oferta del Dr.Calvin H. Sydnor III de Reverend nuestras condolencias y rezos a los que han perdido amaron unos. Rogamos que la paz de Cristo esté con usted durante esta época de su pérdida