6/12/2006

LA EDICIÓN ESPAÑOLA EN LÍNEA DEL REGISTRADOR CRISTIANO (6/12/06)

ObispoGregory G.M. Ingram - silla, Comisión en publicaciones
El Dr. Johnny Barbour, Jr., editor de Reverend
El Dr. Calvin H. Sydnor III, redactor de Reverend

1. CORRECCIÓN PARA EL OCTAVO HORARIO EPISCOPAL DE LA CONFERENCIA ANUAL DEL DISTRICTO:

Conferencia de Mississippi29 de agosto de 2006 - convención de WMSDel 30 de agosto al 1 de septiembre de 2006Iglesia de la capilla A.M.E. de ZionCalle de 621 New Orleans -Hattiesburg, MS 39401Teléfono de la iglesia: (601) 583-40331El inversor de corriente A.J. Parnell, pastor del anfitriónLos jóvenes del inversor de corriente José E., anciano de presidencia del anfitrión

2. EL ALUMERZO DE AME ENLA CONFERENCIA DE LOS MINISTROS DE HAMPTON ERA UN ÉXITO DE RESOUNDING:

El Reverend Andre Jefferson coordinó el alumerzo que tenía una atención de 175 personas que hacían el alumerzo de AME el componente más grande que recolectaba en la conferencia histórica.

Los obispos de AME que atienden al Hampton ministran conferencia incluyeron el Reverend derecho Juan Richard Bryant, el Reverend derecho Guillermo DeVeaux Phillips, el Reverend derecho Adán Jefferson Richardson, el Jr., el Reverend derecho Vashti Murphy McKenzie, y el Reverend derecho Sarah Frances Davis. Supervisor Stan McKenzie y general OfficerCalvin H. Sydnor III y su esposo, el Reverend Charlotte Blake Sydnor; y el miembro de consejo judicial, colina de Vonciel Jones del juez también atendió a la conferencia de los ministros y al alumerzo.

Nueve districtos episcopales, de la iglesia episcopal Methodist africana, fueron representados en números significativos: el primer, segundo, quinto, los districtos episcopales el sexto, del séptimo, el décimo, el undécimo, el décimotercer y el décimo octavo fueron representados en números significativos. El presidentede la universidad de Wilberforce, el Dr. Floyd Flake y el Dr. Guillermo Whatley de Reverend, más allá de presentadores en la conferencia de los ministros de Hampton assistieron a la conferencia.

Ademásdel AMEs que atendía al alumerzo, dos prelates de AME Zion, el marrón derecho y el Reverend derecho Kenneth Monroe de Reverend Warren atendieron al alumerzo. El Dr. GuillermoBooth, el director de Reverend de los estudios religiosos de la universidad de Hampton programa y dos miembros del personal atendieron al alumerzo.

Obispo Richardson, el anfitrión para el alumerzo permitió que los candidatos para que el servicio episcopal esté parado y diga hola a los asistentes del alumerzo. Ésos introdujeron a incluido, al Dr. Ronald Braxton de Reverend, al Dr. Ana Lightner Fuller de Reverend, al Dr. Larry Hinton de Reverend, y a Dr. James Arnell de Reverend

3. EL REDACTOR OYÓ UN GRAN SERMÓN AYER:

El Dr. Clement Fugh de Reverend, general Secretary y el principal oficial de información de la iglesia episcopal Methodist africana, predicaron un sermón dinámico ayer enuna iglesia más corta de la capilla AME, Franklin, Tennessee donde está el pastor el Reverend Charlotte Blake Sydnor.

El sermón fue dado derecho, “nosotros necesita convertirse en Storytellers otra vez!”

El texto del Dr. Fugh fue tomado de Joshua 4:21 - 22, de los cuales se toman las palabras siguientes, “y él spake a los niños de Israel, refrán, cuando sus niños pedirán que vengan sus padres a tiempo, decir, “qué medio estas piedras?” Entonces el ye dejará a sus niños conocer, decir, Israel vino encima estaJordania en tierra seca. “ ¿La lección del Epistle fue tomada de hebreos 11:32 (biblia que vive), donde él se registra, “bien, cuánto más yo necesita decir? Tomaría demasiado largo para contar de nuevo las historias de la fe…”

El Dr. Fugh comenzó su sermón con una historia contada en libro del Dr. Renita Weems, “esperando a escuchar a dios,” y vendría una qué historia maravillosa sobre un sacerdote envejecido, percibiendo que él moría, llamó para sus discípulos y dicho les para encender un fuego anualmente como él mandó y al hacer eso, dios. Se olvidaron eventual que las instrucciones priestly… y bien la historia son una gran lección y un punto y yo de predicación excelentes no deseamos dar el diagrama de la historia lejos. Compre el libro y lea la historia.

De todas formas, el Dr. Fugh compartió el evangelio de Jesús Cristo de una manera creativa y animado nos “cuente nuestras historias.”

Él compartió que las historias pueden ser custom-tailored y que no dicen necesariamente cómo una cosa ought ser hecho o lo que a hacer o cuándo a hágalo. Todavía, las historias transportan el hecho de que se ha hecho, que hace la perspectiva de él que es hecho otra vez una posibilidad razonable.

Las historias permiten que los individuos, los hombres y las mujeres, los muchachos y las muchachas se rompan a través de los alojamientos del tiempo y que espacien y de las circunstancias, de tal modo permitiendo sus visiones, sus esperanzas y sus sueños de ser compartido, de modo que otras que caminan las trayectorias que caminaron pudieran evitar las trampas a las cuales bajaron víctima. ¡Todos nosotros y especialmente la necesidad de la iglesia contar nuestras historias!

4. LA CONFERENCIAANUAL DE NEW JERSEY BRILLA BRILLANTEMENTE

La colina de la cereza, New Jersey era el asiento de la 134a sesión de la conferencia anual de New Jersey, del 22 al 26 de marzo de 2006. De cada punto y esquina del estado del jardín de los pastores y de los delegados de América recolectó bajo el brillante y brillantez del sol-de del este Cape mayo a Passaic, del parque de Asbury a Piscataway, y de Newark a Trenton.

Obispo Richard Franklin Norris llamado la conferencia anual a la orden y después de que la llamada del rodillo y la organización de la conferencia, la 134a sesión de la conferencia anual de New Jersey hubieran comenzado. Obispo Norris estaba en alto alcohol; Llenaron a la madre Mary Ann Norris de alegría y llenaron a todas las ancianos y pastores de presidencia del entusiasmo. Una gran experiencia es alrededor revelar.

El servicio de la adoración de la conferencia de la abertura comenzó puntualmente en 10:00 mañana y fue marcado por el processional magnífico conducido por obispo Norris que llevó a personal de oro del obispo. Los pastores y los ministros de la conferencia de New Jersey, adornados en trajes negros y collares litúrgicos levantaron voces melodious al himno #519, la fundación de la iglesia una.

El líder de la adoración para la adoración de la abertura era Dr. de presidencia Roberto Wade, districto del anfitrión el más viejo de Camden-Trenton. El sermón anual fue entregado por la marca Tyler, pastor del inversor de corriente de la iglesia histórica de Macedonia AME, Camden, NJ que utilizó pues su tema, “una experiencia del verso 9,” y el fondo del scripture eran 1 Samuel 1:1 - 18. La conferencia recibieron a dos padres de la iglesia, del obispo Richard Allen Hildebrand y del obispo Vernon R. Byrd entusiástico. Los coros divinos y angelicales cantaron la conferencia entera atestiguaron la presencia y la energía del alcohol santo a través de la conferencia entera.

De los cuatro districtos todos los pastores hicieron informes excelentes antes de que la conferencia ambas dejara financieramente el alcohol santo utilizarlos en el ministerio. Si los llenan de la energía del alcohol santo y aman a gente, el dios hará cosas grandes y poderosas a través de ella. El obispo amonestó a pastores “predica el evangelio y el señor será con usted dondequiera que le envíen.”

La conferencia dio la bienvenida al 52.o gobernador de New Jersey, gobernador Jon Corzine cantando “el himno de la batalla de la república.” El inversor de corriente Reginald Jackson introdujo a gobernador que agradeció inmediatamente a obispo Norris por la porción como consejero a él. Obispo Norris elocuente entregó una declaración de posición y articuló la ayuda adicional de la visión del gobernador.

Obispo Norris se movió entre los pastores, los misionarios, los ministros y los visitantes de la conferencia como pastor que cuidaba para las ovejas. Las ovejas sabían la voz del obispo y lo siguieron con amor y entusiasmo. El obispo presidió la conferencia agraciado con palabras constantes del estímulo, de cuidar y del amor. Él era “presente” para los pastores y siempre disponible.

El sermón de la ordenación fue predicado por obispo Richard Allen Hildebrand que utilizó como sus Corinthians 3:9 de la referencia 1 y predicado sobre ser trabajadores junto con dios. Éste era otro alto momento espiritual en una gran conferencia anual.

Está de una verdad que todo que assistieron a esta conferencia anual como pastores, ancianos de presidencia, ministros, candidatos, YPDers, misionarios, laicos, músicos, huéspedes y observadores, mientras que atestiguaron la 134a sesión de la conferencia de New Jersey y conducta de obispo Norris de este alcohol santo llenó conferencia anual, podría clamar contra solamente “qué manera del hombre es ésta?” Una gran conferencia anual debido a un gran líder episcopal.

Sometido cerca: Inversor de corriente James H. Foster
Reportero parala conferencia anual de New Jersey
Iglesia de la capilla AME de Quinn
Avenida de 107 perspectivas
Montañas atlánticas, NJ 07716
732/291-1078 (iglesia)
973/432-9683 (célula)

5. EL FIN DE SEMANA NEGRO ELECTRIFYING DE LA HERENCIA DE LA SOCIEDAD 2006 DEL MISIONARIO DE LAS MUJERES DE LA DIVISIÓN DE LA GENTE JOVEN Y DE LOS NIÑOS DEL UNDÉCIMO DISTRICTO EPISCOPAL:

La división Electrifying de la gente joven y de los niños del undécimo districto episcopal llevó a cabo su diecinueveavo fin de semana negro anual de la herencia (BHW) del 24 al 26 de febrero de 2006. Este año el acontecimiento fue llevado a cabo enJacksonville, la Florida, en los campus de nuestra universidadquerida de las aguas de Edward yescuela media de James Weldon Johnson. ¡Bajo dirección episcopal dinámica de obispo McKinley y el Dr.Dorothy Jackson joven y su equipo de la dirección de señora Melvin Morgan, el presidente episcopal de WMS, el Dr.Courtney Lamar, el director episcopal de YPD, ms Sanjena Clay, el fundador y el coordinador de BHW, y ms Shayla Hogan, presidente episcopal de YPD, el fin de semana eran un enorme éxito!

El fin de semana negro de la herencia es un fin de semana diseñado para promover alta autoestima, el logro académico, y el crecimiento espiritual, mientras que se centra en herencia africana del americano y de Bahamian. El acontecimiento fue iniciado en 1987 con 600 personas jóvenes que participaban, bajo dirección de señora Sanjena Clay, de director episcopal y de señora Margaret Ward, presidente episcopal de YPD de WMS. Desde ese tiempo, los números de participantes han aumentado sobre a 2000. Tradicionalmente, este fin de semana se lleva a cabo durante el mes de febrero, una época en que celebramos mes negro de la historia enAmérica.

Durante la celebración, EWC reveló el objeto expuesto del A. Philip Randolph. El A. Philip Randolph fue llevado enla ciudad crescent, la Florida, en 1889. Su padre era ministro de AME.

La gente joven de las edades dos (2) a veintiséis (26) exhibió sus talentos en poesía/monólogo, arte visual, los funcionamientos del oratorio, vocales/instrumentales, la danza, la escritura del ensayo, la abeja del deletreo, el tazón de fuente del cerebro, la competencia del cartel, y el atletismo. Los acontecimientos competitivos se dividen en categorías de la edad con primero, en segundo lugar, y los terceros ganadores del lugar seleccionados de cada categoría del acontecimiento y de la edad. Este año concedimos a 153 primeros ganadores del lugar, a 144 segundos ganadores del lugar, y a 112 terceros ganadores del lugar.
El fin de semana se abrió con una undécimo reunión del consejo de dirección del districto YPD conducida por el presidente episcopal de YPD, ms Shayla Hogan. Los oficiales del districto y los presidentes de la conferencia dieron breve informes sobre el trabajo que había sido hecho ya y los planes para la terminación del año de la conferencia.

La adoración de la abertura fue llevada a cabo en los deportes de la comunidad de la barreta R. Jenkins de Juan Hurst Adams/y el centro nuevamenteerigidos de la música en el campusde la universidad de las aguas de Edward. Obispo Juan Hurst Adams, acompañado por el Dr. episcopal anterior Dolly D. Adams del supervisor, entregó una inspiración y el mensaje que vigorizaba y fase del edificio la primera del esmero, el “nombramiento,” fueron llevados a cabo durante la experiencia de la adoración.

El coro del este de la juventud de la conferencia y el coro del concierto de la universidad de las aguas de Edward del mundo-renombre proporcionaron música durante la adoración.

Acontecimientos de sábado atravesados de presentaciones de las oraciones escritas por la juventud a los recitations de la poesía negra y de los monólogos escritos por los autores famosos tales como Langston Hughes, lago Jones, James Weldon Johnson, maya Angelou, arroyos de Gwendolyn, Coney Stevens (natural de Betty de la Florida central), y Countee Cullen Mona. La juventud contrató adentro competiciones del solo y del conjunto con los funcionamientos de la danza, instrumentales y vocales. Los acontecimientos atléticos concluyeron la última parte de la tarde con los juegos del campeonato en el baloncesto de las muchachas y de los muchachos, y una demostración cristiana del talento y del paso. La juventud del 11mo districto asombró a muchedumbre con su arsenal de talentos de todos a través del districto.

El fin de semana culminó con el “servicio de Seliya” el la mañana de domingo.

Dos de los líderes excepcionales de YPD de nuestro districto - Sr. Julio Denson, presidente del oeste y ms Williashonfay Rolle, presidente de la conferencia YPD de la costa de la conferencia YPD de Bahamas - alentadores y desafiados nuestra juventud. Sus mensajes fueron escritos del tema “que construía a partir del pasado para construir un nuevo futuro - EL MODELO.”

El fin de semana negro de la herencia de 2006 era otro gran éxito y probado de nuevo que la gente joven del undécimo districto episcopal Electrifying está subiendo a alturas más altas.
Gente joven que tiene un buen rato el noche del talento

Había 2436 personas allí. Incluyeron a 1525 competidores, que participaron en 10 acontecimientos individuales y acontecimientos de la conferencia 6 colectivamente, 663 chaperones, 12 coordinadores de los acontecimientos, 80 jueces, 158 observadores (juventud y los adultos) directores de la conferencia 6, y un anfitrión de ancianos, de pastores, de ministros, de misionarios, y de amigos de presidencia. El grupo también incluyó a 56 delegados registrar-que se rompían de la conferencia de Bahamas.

Ms Sanjena Clay, el fundador y el coordinador de BHW, ms Shayla Hogan, el presidente episcopal del districto YPD y su personal, bajo dirección del Dr.Courtney Lamar, director y directores y señora Melvin Morgan, presidente del districto YPD de la conferencia seis del districto WMS hicieron un trabajo excepcional del planeamiento y de coordinar los acontecimientos del fin de semana.

El director de Connectional YPD, señora Paulette Cryer, atendió al acontecimiento. Creemos que ella gozó a fondo de este fin de semana según lo indicado en sus saludos y observaciones. Somos también agradecidos al dios para no prohibirnos 19 años de celebrar nuestra herencia rica. Miramos adelante a nuestra vigésima celebración anual el año próximo. Cada momento del fin de semana era una época para aprender y el desarrollo de la poesía recitó a la música jugada. La gente joven demostró de nuevo nosotros que ella era el electrifying, talentosa, inteligente, y elegante la juventud en la iglesia del connectional. Este fin de semana del logro académico, el realce de la cultura, y la competitividad espiritual continúa creciendo y brillando intensamente para Cristo.

¡Nos bendicen extremadamente y al dios de la alabanza para su calidad!

Sometido por el Dr.Courtney Lamar
11mo Director episcopal del districto YPD

6. LA UNIVERSIDAD DE LAS AGUAS DE EDWARD CELEBRA LA GRADUACIÓN 2006

Celebrando cientos y cuarenta (140) años de servicio, ochenta seis (86) estudiantes caminaron a través de la etapa de los deportes de la comunidad de Juan Hurst Adams/Jimmy R. Jenkins y del centro nuevamenteconstruidos de la música, el 29 de abril, para recibir la licenciatura.

El locutor para el servicio del comienzo, Patricia Russell-McCloud, J.D. animó a graduados que se enfocaran y fueran una “clase del guerrero, arriba en esperanza y eligieran el excedente curativo lastimado y la hostilidad.” Russell-McCloud es un orador y autor profesional, y presidente de Russell-McCloud y asociados, una asociación de discurso basada enAtlanta, Georgia.

La “montaña, sale de mi manera” era el asunto de su dirección del comienzo. Russell-McCloud desafió a estudiantes a pensar global y a sentir bien a personas del carácter y de la integridad.

Concedieron Patricia Russell-McCloud y Michael R. liberado, el consejo legal de la universidad, al doctor honorario de letras humanas y a doctor de leyes, respectivamente.

Anterior, el inversor de corriente Rudolph McKissick, Sr., pastor de la iglesia institucional del Bautista del Bethel y graduadode Edward riega la universidad, entregada el sermón del bachillerato, que inspiró a estudiantes que presionaran adelante, en armonía con el tema de la universidad de la “excelencia y el ética.”

Conformado y sometido por Loretta S. Coppock

7. LAS NUEVAS CITAS ENEDWARD RIEGAN LA UNIVERSIDAD

Al Dr. Oswald P. Bronson, Sr designó a señora Phyllis Campana-Davis el vice presidente auxiliar de la división del adelanto institucional, en junio de 2005., presidente de la universidad de las aguas de Edward. Campana-Davis también sirve como el director de la comunicación y de la comercialización.

Antes de su cita del junio de 2005, emplearon en la universidad de las aguas de Edwardcomo director de la eficacia institucional, de las comunicaciones en masa instructor y del coordinador del programa, y ha trabajado a señora Campana-Davis en la división de la eficacia institucional.

Señora Campana-Davis graduó Magna Cum Laude, en el an o 80, de universidad del carril, con un grado en comunicaciones y era el recipiente de Award del decano dado al estudiante que graduaba con el GPA más alto, además de las recomendaciones sometidas porla facultad de la universidad del carril. Debido a su enseñanza excepcional en periodismo, señora Campana-Davis era un compañero para el instituto prestigioso de Poynter enel petersburg del St., la Florida.

Campana-Davis ha trabajado extensivamente en los medios por más de 15 años como un reportero y redactor de las noticias. Ella ha trabajado en el adelanto institucional enla universidad de estado de la sabana, como ayudante al director ejecutivo del enlace del desarrollo y de las relaciones públicas, y el administrador de oficinas.

Los servicios a la comunidad del condado de Duval incluyen, vice presidente y presidente cultural de los artes parala escuela de Paxton para los estudios avanzados (PTSA) y presidente cultural de los artes para el consejo de condado de Duval de PTAs/PTSAs. Para su comisión con el PTA y con la educación, ella recibió una calidad de miembro honoraria del curso de la vida en la Florida PTA.

Señora Campana-Davis desempen'a servicios en el tablero de la asociación americana de la Florida, área incorporada, del norte del pulmón, y es un voluntario con el teatro de Ritz yel museo de LaVilla.

Casan a un miembro de la iglesia de la calle de la cereza de Cristo, Campana-Davis con Harold E. Davis, Edward riega la clase de la universidad de 1989; tienen un hijo, Harold.

El Dr. Valdrie N. Walker tomó el timón como vice presidente para la división de asuntos académicos en la universidad de las aguas de Edward (EWC) el 1 de agosto de 2005. El presidente de EWC, el Dr. Oswald P. Bronson, Sr., concertó la cita, 28 de julio de 2005. El Dr. Walker es el vice presidente anterior para los asuntos del estudiante, universidad dulce de Brian, Briar dulce, Virginia.

El “Dr. Walker traea la universidad de las aguas de Edward una abundancia de la experiencia en una educación más alta, como administrador y como miembro de la facultad, especializándose en plan de estudios y la comunicación. Esta cita del Dr. Walker como vice presidente para los asuntos académicos transportará ciertamente los potenciales excelentes en la historia y la tradición de EWC, el “Dr. indicado Bronson.

Desde su cita, el Dr. Walker ha estado tasked con varios deberes incluyendo reescribir de los documentos para la asociación meridional de las universidades y de las escuelas (SACOS), que incluye el plan del realce de la calidad (QEP) y el primer informe de supervisión. Los documentos fueron remitidos a los SACOS, antes de la fecha debida del 15 de abril. El Dr. Walker también ha sido instrumental en realinear a la facultad de EWC y traer ideas innovadoras en la reestructuración del plan de estudios.

El Dr. Walker sirvió como decano del profesor Co-Del plan de estudios de la vida y de asociado de la educación enla universidad dulce de Briar. Ella recibió a su doctor de la educación en la dirección y la política de la educaciónde la universidad de Virginia (Charlottesville) en 1991, así como su amo de la educación en la administración y la supervisión de la educación en 1977. Su grado del estudiante en la educación fue recibido en 1973de la universidad de santo Paul, Lawrenceville, Virginia.

La universidad de Virginia (Charlottesville)empleó al Dr.Walker como el decano auxiliar de aconsejar académico del estudiante, el director del programa, y profesor auxiliar. Ella también era profesor auxiliar para los estudios educativos de la dirección y de la política enla universidad de Oklahoma (normanda).

La fundación de la beca de Walter Ridley la ha reconocido para su excelencia en la dirección. Debido a su realización y potencial de servir en los niveles más altos de la dirección en una educación más alta, la seleccionaron como participante enel centro nacional para el foro nacional del líder de una educación más alta ACE/OWHE 62.o para los líderes de las mujeres.

El vice presidente para los asuntos académicos mantiene un estilo de la administración que ella ha utilizado en el pasado. Ella favorece un acercamiento del equipo que se centre en la dirección que permite diferencias individuales, promueve el edificio del consenso, y anime el trabajo de colaboración a través de las áreas diversas que se encuentran en todas las instituciones de una educación más alta.

“Hay un programa excelente en lugar en EWC. Mi arrendamiento refleja un acercamiento del equipo a medida que continuamos construyendo en cuál está ya en lugar, mientras que creaba las nuevas estructuras que representan el interés de nuestra facultad y las necesidades de la universidad,” dijo a Dr. Walker.

Ms Natasha R. Mitchell asumió la posición como el secretario paraEdward riega la universidad, el 17 de abril de 2006. Ella es un naturalde Thomasville, Georgia.

Ms Mitchell recibió su grado del estudiante de la universidad meridional de Georgia, y su amo del grado de la cienciade la universidad de estado de Troy, Troy, Alabama. La han empleado en varias capacidades en ambas instituciones. La han empleado recientemente como secretario parala universidad de comunidad de la ciudad del lago, ciudad del lago, la Florida.

“Estoy satisfecho ser una parte de la familia de EWC y miro adelante a desarrollar y a poner estrategias en ejecución para realzar la oficina del secretario,” ms indicado Mitchell.

La universidad de las aguas de Edward fue establecida en 1866 para educar a los descendientes de americanos africanos, emancipated nuevamente de esclavitud. Hoy, su inscripción continúa siendo estudiantes substancialmente Africano-Americanos del sureste y de las regiones nordestalesde los Estados Unidos, mientras que también da la bienvenida a estudiantes de todos los grupos raciales y étnicos dentrode los Estados Unidos y al exterior. La universidad es artes privados, de cuatro años, liberales, institución coeducacional, residencial, confiada a los principios cristianos con los cuales acentúe los valores arriba morales y espirituales, como resultado de su afiliación cercana, y apóyelos de, la iglesia episcopal Methodist africana. La universidad de las aguas de Edward es acreditada por la Comisión en universidades de la asociación meridional de universidades y de escuelas para conceder el grado del bachillerato. La universidad ofrece estos grados en los artes y las ciencias y otro los campos profesionales carrera-basados.

Conformado y sometido por Loretta S. Coppock

8. INTRODUCIR LA CONEXIÓN DE AME ENLA ESCUELA DE CANDLER DE LA TEOLOGÍA, UNIVERSIDAD DE EMORY:

La conexión de AME es una organización del estudiante fundada en 2003 por el amo de nueve AME de los estudiantes del Divinity en la escuela de Candler de la teología enla universidad de Emory enAtlanta, Georgia. Los miembros fundadores, el Reverend Roland Sigman (7mo districto episcopal), el Reverend Aungeto Sigman (7mo districto episcopal), el Reverend Annie Gibson-Boyd (6to districto episcopal), la baya de Reverend Emory, Jr. (11mo districto episcopal), el Reverend Va Nechia Rayford (5to districto episcopal), Licentiate Marlan Crawford (décimotercero districto episcopal), el Reverend Toni Belin-Ingram (6to districto episcopal), la comodidad Ellis (6to districto episcopal) de Reverend, la facultad de Reverend Darlene Hutto (2do districto episcopal), y de Candler el Dr. Michael José Brown del inversor de corriente, consejero y el Dr. Teresa Fry Brown, consejero de la facultad del inversor de corriente de la facultad del interino (2005-2006) formaciones iniciadas de la conexión para levantar el perfil de los seminaristas de AME, para proporcionar un espacio para la discusión de las particularidades de la calidad de miembro y del ministerio en Methodism africano, y a abogado para que seminarios continuos del polity y de la historia de AME sean enseñados en la escuela. La conexión de AME, se presentó además fuera de una necesidad de una red de los pares que podrían relacionarse con las presiones de atender al seminario, navegando con el proceso de la ordenación, y con éxito balancear toda la otra vida exige mientras que en escuela.

Como en seminarios similares a través del país, la escuela de Candler de la teología ha experimentado un aumento marcado en su población Methodist africana del estudiante. Actualmente, áspero un cuarto de los estudiantes de la escuela es americano africano, con los Methodists africanos formando a una porción substancial de ese grupo. De hecho, los Methodists africanos abarcan la segunda representación Methodist más grande en la institución detrás de Methodists unidos. (Candler es una de trece instituciones teológicas Methodist unidas.) además, Candler se jacta a nueve americanos africanos en su facultad y personal mayor, incluyendo dos Methodists africanos.

Cubriendo estudios bíblicos, homiletics, la sociología de la religión, la teología, el cuidado pastoral, y la adoración, los estudiantes reciben la instrucción de eruditos americanos africanos distinguidos en prácticamente cada área de la educación teológica. Con una presencia fuerte de americanos africanos en ambos lados del podium, el tiempo correcto para una organización como la conexión de AME. Cuando estaba presentada con la idea, la escuela respondió con entusiasmo.

Desde su inicio, la conexión de AME ha estado implicada en varios acontecimientos caritativos de la comunidad dentro y fuera de Candler, tal como la caminata del SIDA de Atlanta, el banco local del alimento de la iglesia conduce, así como ayudar en los esfuerzos de reconstrucción enNew Orleans en las consecuencias del huracán Katrina. La conexión de AME recibe una celebración anual de la semana de los fundadores de AME cada febrero en honor de los individuos que vidas y los ministerios eran foundational a nuestra herencia denominational, así como la dirección contemporánea y la dirección futura de la iglesia. Nos han honrado para haber celebrado la riqueza de nuestra historia con los predicadores y los profesores de la huésped tales como obispo Juan H. Adams (jubilado), obispo Vashti McKenzie (décimotercero districto episcopal), y obispo Juan R. Bryant (5to districto episcopal).

Un foco significativo de nuestra misión es promover y consolidar una red de los seminaristas de AME y ofrecer la ayuda en el desarrollo de las organizaciones similares de AME en otras instituciones teológicas. Nuestra primera colaboración estaba con los seminaristas de AME enduque Divinity School enDurham, Carolina del Norte. Después de una reunión de planeamiento con los miembros de nuestro comité ejecutivo el 4 de abril de 2006, duque Seminarians comenzó el proceso de crear su propia conexión de AME. De acuerdo con la visión de Methodism africano de la significación y de la necesidad de una educación más alta, nos hemos confiado a desarrollar un programa de la beca para los estudiantes entrantes de AME. Asimismo, la conexión contribuyó $600a la universidad marrón de Morris en la 132a sesión de la conferencia anual del norte de Atlanta, llevada a cabo del 16 al 19 de mayo de 2006.

La conexión de AME fue establecida como recurso del establecimiento de una red específicamente para los estudiantes de AME; aunque damos la bienvenida con gusto a todos los seminaristas que deseen ensamblar. Hay actualmente trece estudiantes de AME en Candler, y cuatro recibieron el amo del grado del Divinity durante ejercicios del comienzo, sostenido el 15 de mayo de 2006: la baya del inversor de corriente Emory, Jr., el inversor de corriente Va Nechia M. Rayford, la comodidad Ellis del inversor de corriente, y Licentiate Marlan Crawford. Otros miembros de la conexión incluyen al Walker del inversor de corriente Edward, III (3ro districto episcopal), al inversor de corriente Conitras Houston (6to districto episcopal), a las lijadoras de Licentiate Karen Bennett (6to districto episcopal), de Licentiate Alvelyn (6to districto episcopal), a los Carmen Avery (6to districto episcopal) de Licentiate, a la hermana Christie Gooch (6to districto episcopal), y a hermana Yolanda Davis (6to districto episcopal).

Para más información con respecto a esta organización del estudiante que se convierte, entre en contacto con por favor a presidente actual de la escuela de la conexión de la teología AME, el Walker de Reverend Edward, III de Candler, en ewalke3@learnlink.emory.edu.

9. SOULFEST ESTUPENDO ENBERMUDAS:

La iglesia de AME enBermudas lanzó recientemente a guía estupenda del rezo y del ministerio de Soulfest que contornea una campaña del rezo de 11 semanas que se diseñe para cubrir a nuestra comunidad entera en rezo antes de las Bermudas Soulfest estupendo en agosto de este año.

Cada semana al área de la blanco del ministerio se identifica que se centra alrededor de una de nuestras iglesiaslocales de AME y de las comunidades circundantes. Piden los miembros ensamblar en la elevación de cada congregación y ministro en rezo en sus áreas. Piden identificar a las personas que residen en el área especificada y engancha cada persona a un cierto tipo de evangelistic excede durante el curso de la semana. Los equipos de Evangelistic programar salir para las caminatas del rezo y hacer evangelism.

Además de las áreas de la blanco del ministerio, hay las áreas específicas del foco del rezo que se levantan con los rezos del scripture para la inclusión en las dedicaciones diarias de los individuos. Este acercamiento anima a congregados que rueguen en esperanza mientras que rogamos las promesas del dios según lo encontrado en los scriptures.

Además, las iglesias de AME enBermudas lanzarán un canal de cabletelevisión (AMEN) a prueba para los tres meses próximos. Los ministerios de AME a través de la conexión se piden someter las grabaciones audio-visuales de la alta calidad para la inclusión en nuestra programación mientras que lanzamos esta nueva iniciativa.

Los ministerios fuerade Bermudas que pudieron estar interesadas en sus servicios de la adoración o acontecimientos especiales que eran ventilados se piden entrarnos en contacto con en amenetwork@northrock.bm

Para la información adicional sobre las Bermudas Soulfest estupendo o AMEN visite por favor nuestro Web site en www.bermudasoulfest.bm o el E-mail nosotros en bermudasoulfest@northrock.bm

10. LA SOCIEDAD DEL MISIONARIO DE LAS MUJERES DEL UNDÉCIMO DISTRICTO ELECTRIFYINGDE LA IGLESIA DE A.M.E., INTRODUCEUN DESAYUNO DEL PROYECTO DEL IS-IS PARA LAS MUJERES

Por el Garner de Sister Angela Surcey y el equipode los medios del 11mo districto episcopal

Liams de Damita
El proyecto del IS-IS, patrocinado por el bálsamo en Gilead, era un proyecto de la colaboración entre la sociedad del misionario de las mujeres, el undécimo districto episcopal de la iglesia de A.M.E., y las mujeres de las iglesias de A.M.E. Zion y de C.M.E. Fue sostenido durante un desayuno de las mujeres enla iglesia del St. Paul A.M.E. enJacksonville, FL, Reverend Marvin C. Zanders, II, pastor, el sábado 11 de marzo, en 9 mañanas enel centro del enriquecimiento del J. M. Procurador. Soportes del IS-IS para las “sesiones íntimas para la sexualidad informada.” El proyecto del IS-IS busca dejó a todas las mujeres saber sobre el virus que, en algunos casos, causa a cáncer cervical - HPV - el virus humano del papiloma. Es menos común en mujeres debajo de 30 pero todas las mujeres deben PEDIR la prueba de HPV durante su examen anual del borrón de transferencia del Pap.

Tamika, sobreviviente del cáncer, era confidente, convencimiento, y honesto, bendiciendo muchos compartiendo su historia con nosotros. El virus de los CABALLOS DE FUERZA es común entre todas las mujeres pero los índices de la incidencia y de mortalidad son más altos para las mujeres americanas africanas. Sin embargo, que es diagnosticada con HPV no es una oración de muerte. Es el virus que puede conducir al cáncer cervical. Si está cogido a tiempo, es tratable, y la mayor parte del tiempo, el cuerpo puede librarse del virus. ¡El cáncer cervical es el 100% preventable! Debemos todos separamos la palabra para hacer a mujeres enteradas del virus de los CABALLOS DE FUERZA.

A medida que Tamika continuó, cada uno captivated por su historia. Ella es una mujer joven que tenía un borrón de transferencia del Pap, y fue diagnosticada con el cáncer cervical, que condujo a su tener cirugía y a no poder tener niños. Ésta puede ser noticias devastadoras para cualquier mujer.


El Dr. Lucille Perez era nuestro segundo presentador. Ella era muy personable y utilizó un acercamiento espiritual. El Dr. Lucille Perez, miembrode la iglesia de A.M.E. y presidente anterior del AMA, explicado que ella está haciendo qué dios la ha conducido a hacer - lleve el mensaje la gente, ayuda al cambio alguien vida. El Dr. Perez nos animó a que siguiéramos “el manual del fabricante (la biblia).” Después de una introducción alcohol-llenada, ella nos dio los hechos y las figuras con respecto el virus de los CABALLOS DE FUERZA y al cáncer cervical.

El Dr. Lucille Perez utilizó PowerPoint para introducir su información. La presentación fue dada derecho: “El proyecto del IS-IS, educando y autorizando a mujeres negras sobre HPV y a cáncer cervical.” La incidencia del cáncer cervical es más alta en mujeres americanas africanas. Las tarifas de la supervivencia para el cáncer cervical a partir de la 1997-2001 son los 74% para los blancos pero los solamente 68% para el americano africano women.1 que es porqué es obligatorio que todas las mujeres, especialmente mujeres americanas africanas, piden y consiguen resultados de la prueba de HPV.

El cáncer cervical comienza cuando las células en la cerviz llegan a ser anormales y comienzan a crecer fuera de control. La mayoría de los cánceres aparecen en mujeres 30 años y excedente, aunque, las mujeres de cualquier edad pueden conseguir a cáncer cervical, generalmente sin síntomas. El virus puede poner inactivo en el cuerpo de una persona por muchos años. Es imposible determinarse cuando usted adquirió HPV o cuánto tiempo usted ha tenido it.1

El Dr. Perez continuó su presentación animándonos a que celebremos nuestra sexualidad y tomemos el cuidado de nuestros cuerpos. A medida que la presentación continuó, ella explicó que una poder “parte” de la persona el virus con su socio (varón o hembra), solamente los hombres no tiene generalmente ningún síntoma de la infección de HPV. Tener socios múltiples puede aumentar el riesgo de HPV, pero usted puede adquirir el virus de apenas un socio. El Dr. Perez continuado para animar recordándonos, “cada sinner tiene un futuro y cada santo tiene a más allá de.”

Había sobre 200 mujeres presentes, y cada uno fue bendecida por las presentaciones informativas de Tamika Felder y el Dr. Lucille Perez. Cada uno entretuvo una sesión de la “pregunta y de la respuesta”. Para la información adicional sobre “el proyecto del IS-IS”, sea seguro visitar su Web site en www.theisisproject.org. Es nuestro trabajo separar la palabra y dejó a otras mujeres saber que el “cáncer cervical es el 100% preventable y la valemos!”

Dr
Los hechos 1, las declaraciones y la estadística fueron tomados de la presentación por el Dr. Lucille Perez, “el proyecto del IS-IS - educando y autorizando a mujeres negras sobre HPV y a cáncer cervical.” El desayuno del proyecto del IS-IS, WMSdel 11mo districto episcopal de la iglesia de A.M.E., el 11 de marzo de 2006, iglesia del St. Paul A.M.E., Jacksonville, FL.

11. HERMANAS A TRAVÉSDE LA REGIÓN MERIDIONAL DE LOS E.E.U.U.A CONECTAR ENCHARLESTON, CAROLINA DEL SUR:

Por el inversor de corriente Maxine L. Thomas

En una sociedad y una cultura donde alguno todavía ven a las mujeres como el sexo más débil, mientras que todavía lleva el peso de manejar una casa, satisfaciendo las demandas del lugar de trabajo, tan bien como que de madre y de esposa, y de realizar tareas de funcionamientos múltiples, puede nunca haber demasiadas oportunidades para cuidar en exceso y la celebración del regalo del womanhood. El viernes 27 de octubre hasta el sábado 28 de octubre, las hermanas que guardan el convenio, que es un ministerio curativo y restaurativo de todas las mujeres, presentarán a Asamblea General de las mujeres 2006 “Y LA SERÁN BENDECIDAS.” Esta conferencia dinámica para las mujeres será llevada a cabo en el centro de convención del hotel/del aeropuerto de las habitaciones de la embajada,5055 Blvd internacional. enCharleston del norte, SC.

La Asamblea General 2006 de las mujeres se abrirá el la tarde con una canción meridional del estilo más fest que ofrezca a artista internacional Luther Barnes y también inversor de corriente Carolyn Brailsford del evangelio del artista del evangelio de Colombia, SCde viernes. La bendición continuará con los tonos untados del evangelio internacional Saxophonist Smith Tony y con el ministerio curativo de la danza de las hijas de Shabach de Reisterstown, MD.

La conferencia que cambia de la vida para las mujeres el sábado 28 de octubre presentará a retenes tempranos del pájaro el estudio de la biblia de la palabra seguido por un servicio dinámico de la adoración de la mañana donde estará el predicador el evangelista internacional Sandra Riley del altavoz de la huésped. El día revelará en los talleres que autorizarán a mujeres para la vida cristiana victoriosa. Los asuntos incluyen: “Todo que brilla no es dios,” “no odie apenas celebran,” el “cielo acaba de caer en esta casa,” “sé los planes que tengo para usted,” “parada que afronta y consigue en la cara del dios,” FE, Fi Fo Fum, del reloj diablo hacia fuera aquí vengo, ““Simon dice se rompió, pero el dios dice bendecido,” “sale de mi fe,” y más.

El inversor de corriente Maxine L. Thomas, el coordinador de la conferencia y el director del ejecutivo de las hermanas que guardan el convenio, es además el director de Connectional de los ministerios de mujeres bajo departamento del crecimiento y del desarrollo de la iglesia parala iglesia de AME. Ella es también el redactor del primer papel de las noticias de la llama del districto y de la primera señora/del pastor auxiliar enla iglesia marrón de Morris AME enPhiladelphia, PA. Ella ha coordinado las conferencias para las mujeres por unos doce años en varios estados que reunían a casi tres mil mujeres. Como testamento a su trabajo, muchas mujeres han seguido las conferencias del estado al estado y dicen que continuarán haciendo tan.

Inversor de corriente El Dr. Henrietta S. Fullard, el director auxiliar es la anciano de presidencia del districto de la isla larga de Jamaicade la iglesia de AME. Además, ella es el ministro del campus enla universidad de York enNueva York, y el presidente de la asociacióndel clero de las reinas.

El inversor de corriente Thomas y el Dr. Fullard del inversor de corriente preven la conferencia el ser una que traerá curativo, renovación y restauración a las mujeres que viajarán a través de la región meridional y más allá recibirán su bendición.

La Asamblea General 2006 de las mujeres es una oportunidad para que las mujeres vengan junta y parte en la adoración y la beca dinámicas pues intentan crecer, brillar intensamente e ir para Cristo. Para colocarse para esta conferencia dinámica y o para recibir más información, usted puede llamar el inversor de corriente Maxine en 610-583-1175.

Sometido por el inversor de corriente Maxine L. Thomas, 610-583-1175

12. EL BLAKE SYDNOR DE REVEREND CHARLOTTE PREDICÓPARA LA IGLESIA DEL ST. PAUL AME, LEXINGTON:

Iglesia histórica del St. Paul AME -Lexington, Kentucky celebró el día de sus mujeres anuales en la manera magnífica. Haber untado y dotado el Reverend Charlotte Ana Blake Sydnor, la esposa cariñosa del redactor del registrador cristiano y del pastor orgulloso de una iglesia más corta de la capilla AME en Franklin, Tennessee era el predicador de la huésped.

Funcionamiento debajo de las mujeres del tema: Rejuvenated y recargado, Reverend Sydnor eligió para su tema “cómo es grande es su fe?” Su texto fue tomado de Matthew 11.

El predicador y el coro del día del St. Paul AME de las mujeres de la iglesia permitieron que el SEÑOR los utilizara para su gloria. El alcohol era alto, la palabra fue predicada, las canciones fueron cantadas, elogiaron el señor, las almas eran fed, los corazones eran receptivos y los ojos fueron abiertos en la energía de la fe. Era verdad una experiencia gloriosa de la adoración. “Cómo es grande es su fe?”

Sometido por ExhorterDoris Coffey

13. CELEBRACIÓN de la VIDA del HENRIOde HAYWARD P. de REVEREND

Salida del sol: 11 de julio de 1937
Puesta del sol: 26 de mayo de 2006

Está con el dolor que el primer districto episcopal y la conferencia de Delaware anuncia ir casero del Henrio de Reverend Hayward P.

El Henrio de Reverend sirvió como el pastor de la unión AMEC, Frederica del St. James por más de 20 años. Él también sirvió como mariscal para la conferencia general, el primer districto episcopal y la conferencia anual de Delaware por muchos años.

La celebración de su vida fue celebrada en Mt Zion AMEC, Dover, Delaware el viernes 2 de junio de 2006 donde está el pastor el inversor de corriente Wayne A. Johnson

Qué servicio espiritual. El coro de Homecoming, el estribillo masculino de la unión del St. James y los coros de la unidad que cantan las canciones tales que voy a fijar encima de lo que ensucié para arriba, puedo ir a la roca, y Walker que cantaba cuando la paz tiene gusto de un río, de Trina de la hermana se parecía más bién un servicio del evangelista. Inversor de corriente El evangelista Avis Mosley de las hijas del Henrio y el Henrio de la esperanza de la hermana realizaron una danza litúrgica a la canción “soporte”, que trajo a congregación a sus pies.

El Henrio del inversor de corriente Eric, (hermano) dio un tributo móvil a nombre de la familia. Él dijo cómo su Henrio del inversor de corriente Haywood del hermano amó pescar e hizo posteriormente pescador de hombres. Qué testimonio poderoso.

El Eulogist era nuestro propio obispo Richard Franklin Norris que tomó su sermón de gran alcance del salmo 27. El mensaje fue dado derecho “el viaje fiel que determina una buena destinación”. Él compartió con nosotros que eso en 30 años del Henrio del inversor de corriente del servicio tenía solamente 2 citas. Él era fiel, leal y confiable. Lo enfocaron y sabía que el dios estaba con él. Él viajó la carretera con dignidad. El mensaje fue entregado con energía y la convicción.

Este servicio que iba casero tenía una casa embalada. Obispo y madre Norris, colina de presidencia de Winton de las ancianos, redoblante de Charles E., Jr., James Deas, la mayor parte de los pastores y el clero de la conferencia de Delaware, los miembros numerosos de los primeros mariscales episcopales del districto, varios pastores y Laity del primer districto episcopal así como la familia y amigos incontables.

El Henrio del inversor de corriente se va para acariciar sus memorias, su Henrio de Joan J. de la esposa, 4 hijos, 5 hijas, 5 hermanos, 2 hermanas, 14 nietos, 10 grandes nietos, los pastores y los ministros de la conferencia de Delaware, el primer ordenar episcopal del districto, los oficiales y los miembros de la unión AMEC del St. James y de la conferencia entera de Delaware.

Sometido por el sostenido de Edna M.

14. LA CONFERENCIA DE NUEVE DÍAS “MANTIENE VERDADERO” PARA LA JUVENTUD DE LOS VATIOS; EL DR. DOROTHEA DAWKINS-HAIGLER Y TROY DE MOTIVACIÓN CAMPBELLDEL INVERSOR DE CORRIENTE DEL ALTAVOZ PONE TÍTULO A LOS ACONTECIMIENTOS DEL 6 AL 14 DE JUNIO ENLA IGLESIA DE LA CONCESIÓN A.M.E.:

LOS ÁNGELES - (5 de junio de 2006) - la juventud de la iglesia de Grant A.M.E. envatios es “Keepin verdadero con Cristo.”

Ése es el tema de su conferencia y renacimiento de nueve días del 6 al 14 de junio de la juventud que ofrece cinco sermones, tres talleres, dos conciertos, una presentación del talento, a cerradura-en, huéspedes especiales y mucho más.

“Nos excitan sobre el movimiento del dios en nuestra gente joven,” proclamó orgulloso el blanco del inversor de corriente Leslie R., pastor. “La conferencia se ha ampliado a partir de cuatro días en años más allá a nueve días consecutivos este año. Al dios sea la gloria para las grandes cosas que él ha hecho!”

El coordinador agregado Kenia Francis de la conferencia de la juventud, el acontecimiento es una colaboración entre los varios ministerios de la juventudde la iglesiamás grande de Los Ángeles del sur.

La división de la gente joven, el joven y los coros de la juventud de la nación del alcohol de Nu, la escuela de domingo, los exploradores de la muchacha, la fraternidad, el comité de la beca y el tablero del ujier de la juventud han estado trabajando de cerca juntos en la manera impresionante para presentar el evangelio de Jesús Cristo de una manera joven y que elevaba.

“Ésta va a ser la mejor conferencia de la juventud siempre,” clamó contra un Lesia excitado Bridgewater, edad 12, mirando sobre la lista larga de las actividades de la conferencia.

Los toques de luz incluyen:

¡- Cante, cante, cante! - El coro de la juventud de la nación del alcohol de Nu presenta un taller de tres días martes del jueves 6 al 8 de junio de la música de la juventud, en 6:30 P.M. cada noche con Henrio especial de director Donovan de la huésped, un compositor renombrado y el músico. Los talleres culminarán en un concierto el 9 de junio en 7 P.M.

¡- Tenemos la energía! - La división de la gente joven recibe la “energía de hacer” la juventud extraordinaria Cerradura-en el viernes 9 de junio. Comenzando con el registro en 5 P.M., la juventud envejecida 7 y más viejo se invita a la beca, cena y se inspire cerca altamente buscar-después del locutor de motivación Troy Campbell de Compton. Un honorario de registro mínimo se aplica.

¡- Oscile el mic! ¡- Abra la noche Mic es el sábado 10 de junio, en 5 P.M. y ofrece los muchos talentos de la juventud de Grant incluyendo la música hablada de la poesía de la palabra, vocal e instrumental, Cadera-Salto cristiano, y más!

¡- Predique, predicador! - Trasero por demanda popular es el Dr. Dorothea Dawkins- Haigler del inversor de corrientede Atlanta, de Ga., del predicador de la huésped en las 8 mañanas y de 11 servicios de la mañana el domingo 11 de junio. Haigler tiene una destreza para adaptar sus sermones de gran alcance a la juventud, una cualidad que ganó su aclamación durante la conferencia 2005 de la juventud y una de las razones por las que ella está también el revivalist para el del 12 al 14 de junio adora los servicios que comienzan en 7:30 P.M. cada noche.

¡- Becas para la beca excepcional! - El comité de la beca de Grant, bajo dirección de Ethel Williams, ha concedido más de $150.000 en becas a merecer a estudiantes de Grant en los últimos 11 años. Los 2006 recipientes - Arynn Auzout, Larissa Bell, Andrew Boston, Gerald Broussard, algodón de LaKiesha, Caliecia Daniels Shalesse Gardner, Jenna Moton, Candace Rosby, Laura Washington, blanco de Jason y Danielle Williams - tendrán un papel activo en el servicio de la adoración el 11 de junio.

¡- Materias de la familia! - El coro menor, dirigido por Arvis Jones, estará en concierto en 4 de la tarde que la misma tarde themed “nos está en la familia del dios.” El ministerio alegre de la danza de la alabanza favorecerán los congregados también con danza litúrgica; selecciones por propio piano Prodigy DaQuan Robinson de Grant, y Marrón-Rey especial de Marvin de las huéspedes, piano; Isaiah Smith, violín; Joshua desmenuzable, bajo; y coro de los niños el séptimo del día del tamarindo de la iglesia del Adventist de Compton.

¡- Trabájela hacia fuera! - Troy Campbell continúa motivando la juventud de Grant el lunes y el martes 12 y 13 de junio. Campbell se centra en “sexo y las drogas” y “presión del par,” respectivamente, durante los talleres de 6:30 P.M. Al comité de la beca lo sigue el miércoles con un taller especial dado derecho “preparación para el éxito,” donde los estudiantes seleccionados hablarán en las alegrías y los desafíos de su High School secundaria y experiencias colegiales. Brandi P. Jones, director de la oficina para la educación del estudiante de la minoría en la California Institute of Technology, También se dirigirá al montaje el 14 de junio.

Los asistentes pueden también mirar adelante a las comidas deliciosas lunes del miércoles 12 al 14 de junio, 5:30 P.M. preparado cada noche por los hombres poderosos de Grant; presentaciones especiales por los hombres jóvenes que caminan y los ministerios del gremio del drama de la iluminación; la ayuda de las detrás--escenas de los exploradores de la muchacha y de la escuela de domingo; y dando la bienvenida a sonrisas en las caras de la juventud lleve a tablero.

Sobre Grant A.M.E.
La iglesiasecond-largest de A.M.E. al oestedel Mississippi está situada en10435 la avenida central del sur, Los Ángeles, California 90002, y está celebrando su 100o año del servicioa la comunidad de los vatios. Los servicios de la adoración se oyen en la radio cada mañana de domingo en 6 mañanas en KJLH 102.3 FM. Ensámblenos para la adoración el domingo en 8 mañanas y 11 mañanas y para la escuela de domingo en la hora de 9:30 mañana miércoles de la energía comienzan en 11:30 mañana y el alimento del alma de la noche de jueves empieza 6 de la tarde. Los talleres de la conferencia de la juventud comienzan en 6:30 P.M. y se siguen en 7:30 P.M. con servicio de la adoración donde está el predicador el Dr. Dorothea Dawkins-Haigler. Todos son agradables. Para las direcciones que conducen o para más visita www.GrantAMEChurch.org de la información o entre en contacto con la oficina de la iglesia en 323-564-1151.

15. CONFERENCIA DE LIBERIA DE LA IGLESIAMETHODIST UNIDA CERCA DE ESTABLECER LA ESTACIÓN DE RADIO ENLIBERIA:

MONROVIA, Liberia (UMNS) - obispo Juan Innis está mirando adelante a ser el primer locutor en radio Methodist unida en este país guerra-rasgado porque él tiene buenas noticias a compartir.

“Nuestra iglesia es una iglesia muy maravillosa, el pozo amó, respetado bien en este país,” él dijo. “Qué enganchamos a siempre gana renombre espiritual. Será grandes noticias a oír que la estación de radio ha comenzado.”
La conferencia anual de Liberia ha estado soñando con una estación de radio por los dos años pasados. El financiamiento para una estación de la radio de la comunidad enLiberia hará que que el sueño viene verdad pronto.

Los contribuidores a la estación de radio incluyen la conferencia (regional) anual de los grandes ríos de Illinois, iglesia Methodist unida conmemorativa enlos llanos blancos, N.Y., y la iglesia de la resurrección enLeawood, Kan., dijo a cazador de Elizabeth, director ejecutivo de la fundación Methodist unida de las comunicaciones.

La fundación está ayudando a fondos del aumento a establecer centros de comunicación de la conferencia enÁfrica. Apoya comunicaciones Methodist unidas en su misión para contar las historias de la iglesia y de su gente.

Los líderes liberianos de la iglesia satisficieron con un equipo de comunicaciones Methodist unidas en 2005 para hablar de sus necesidades. La reunión era parte de la iniciativa central de las comunicaciones de la conferencia, aprobado por la conferencia general de 2004 para desarrollar las estructuras de las comunicaciones en las conferencias de la denominación fuerade los Estados Unidos.

Trabajando en sociedad con central conferencia iglesia líder, unido Methodist comunicación es ayudando eso área no sólo reunión su propio necesidad pero también necesidad de grande iglesia “para audiencia, abrazando y compartiendo historias vida-que transforman,” dijo a Barbara Nissen, director del equipo del Resourcing de las comunicaciones en la agencia.
Recuperación de guerra

Las “necesidades de comunicación han sido obstaculizadas por guerra,” dijo el inversor de corriente Konah Parker, director de las comunicaciones para la conferencia de Liberia.
Una guerra civil de 14 años terminó en 2003, dejando la infraestructura arruinada sin electricidad, el agua o las aguas residuales. Muchas iglesias, parsonages, escuelas e instalaciones médicas siguen destruidos o dañados seriamente. Parker divulgó queel sistema de las telecomunicaciones de Liberia fue dañado gravemente, trayendo un alto completo para alinear servicio telefónico.

El sistema de radiodifusión de Liberia, la radio de ELWA y el resto de las estaciones de radio también fueron saqueados y destruidos durante la guerra.

“Durante mucho tiempo, Liberia perdió el contacto con el mundo exterior,” él dijo.
Él observó sin embargo que las compañías del teléfono de la célula y las estaciones de radio están comenzando a volverse.

“Liberia necesita cobertura de radio a nivel nacional,” él dijo. “La mayor parte de las estaciones no cubren43.000 millas cuadradas de Liberia.”

La iglesia Methodist unida enLiberia desea servir cada uno y ayudar a cambiar el mindset de la violencia, especialmente en la juventud, Innis dicho.

Construcción de una estación

La conferencia ha comenzado a construir una estación. Se invitó a Isaiah Mbuga, experto de radiode Uganda, que fuera parte de la reunión a determinar y de consejo la conferencia sobre establecer su propia estación.
“He sido aunque la guerra - privilegiada para ser de guerra - yo viene a usted con una comprensión qué usted va a través,” de Mbuga dicho. “Algunas de las cosas que compartiré se significan para hacer que usted piensa difícilmente.”

Mbuga acentuó la necesidad de hacer la investigación sobre necesidades y tendencias de las audiencias y de decidir exactamente a lo que desea la iglesia lograr con una estación de radio.

“El transmisor que usted tiene es muy pequeño, pero puede hacer bien,” él dijo. “Utilice lo que usted tiene, utilice la antena alta del aumento, consiga un receptor y agregue otro transmisor - (las señales) irán hasta el extremo del país.”
Él sugirió un cierto trabajo adicional para el estudio, incluyendo la insonorización.
La “programación es la sangre de una estación de radio, y usted tiene varias ediciones,” él dijo. “Usted puede utilizar la radio para enseñar a niños informal. Deje la radio ser un foro para la gente joven.”

La radio ha hecho una parte dominante en la vidade Liberia, Parker dicho. “Es nuestra misión para separar el evangelio.”

el *Gilbert es escritor Methodist unido de las noticias del servicio de noticias basado enNashville, Tenn.

Utilizado con el permiso del servicio de noticias Methodist unido
16. AVISO DE LA FAMILIA CONGRATULATORY DEL CLERO: Brian Michael Tyler, nietode obispo Carolyn Tyler Guidry y supervisor pone Guidry, graduadode la High School secundaria en LaQuinta, Californiade LaQuinta el jueves 8 de junio de 2006. Brian Michael es el hijo de Michael y de Leslie Tyler. Brian atenderáa la universidad de estado de California enFullerton, California en septiembre.Las felicitaciones se pueden enviar a Brian en: gldsoul@aol.com
17. FELICITACIONES A TODOS:

Los mensajes de Congratulatory/los informes de la alabanza recibidos son compilados y fijados porel centro de información de la familia del clero el viernes de cada semana. Nacimientos de la familia del clero, graduaciones, bodas y aniversarios de la boda (25tos, trigésimos, 40.o, 50.o, 60.o, 75.o)

18. FELICITACIONES DEL REGISTRADOR CRISTIANO:

El personal cristiano del registrador desea extender nuestro mensaje congratulatory a todos los ésos que celebran las bendiciones del dios.


19. AVISO DE LA PÉRDIDA DE LA FAMILIA DEL CLERO:

El verde derecho de Reverend S.L., Prelate de presidencia, décimo quinto districto episcopal
Lamentamos informarle pasar de Sr. Benjamin Engelbrecht. Él era el suegro de los acoplamientos del inversor de corriente Keith y del padre de señora Karmen Links, el pastor de la iglesia de la trinidad A.M.E., Touwsriver.
Las condolencias se pueden enviar a:
La revolución Keith y acoplamientos de Karmen
décimo quinto Districto episcopal
Conferencia anual del cabo
Districto de Montagu
Trinidad, iglesia de AME
Caja 21 del P.O.
Touwsriver 6880

Teléfono: + 27 23 358 1743
Fax: +27 23 358 1742
Célula: 076 450 4198

Los acoplamientos del inversor de corriente Keith L.B.; Email: linksklb@telkomsa.net

Solicitamos sus rezos para la familia de Engelbrecht.

Sometido por los acoplamientos del inversor de corriente Keith L.B.

20. AVISO DE LA PÉRDIDA DE LA FAMILIA DEL CLERO:

El inversor de corriente Ana Briley muerto el 8 de junio de 2006. El inversor de corriente Briley era un miembro del personal ministerial en la playa de la marca AMEC Virginia de Santo, Virginia. El inversor de corriente Vernon L. Ricks es el pastor.

Celebración de Homecoming:
Lunes 12 de junio de 2006
11:00
St. Marque AME
Camino de 1740 Potters,
Playa de Virginia, VA 23454
Teléfono (757) 428-7310

El servicio fúnebre de Norfolk, VA de la comunidad está sirviendo a familia. Están situados enBallentine 1210 Blvd., Norfolk, VA 23504 (757) - 635-2304.

Sometido por el normando Vick de Reverend

21. AVISO DE LA PÉRDIDA DE LA FAMILIA DEL CLERO:
Es con pesar que debo informarle el siguiente: La hermana Delores Carretero, madre del Reverend James Carretero que es el pastor de la iglesia episcopal Methodist africana de la capilla de las colinas, Paducah, KY, transitioned de su hogar terrenal a su mansión divina. Ella era un residentede Huntsville, Alabama. Se confían los servicios de Homegoing:Funeraria real4315 Oakward nanovatioHuntsville, AL 35810(256) teléfono 534-8481(256) fax 534-8409Arreglos del servicio:VisitationHoy, viernes 9 de junio de 20066:00 P.M. - 7:00 P.M.Funeraria realHuntsville, AL 35810EntierroSábado 10 de junio de 20061:00 P.M.Iglesia de Bautista del misionario de la arboleda del pinoCamino de la arboleda de 759 pinosCosecha, AlLos arreglos florales se pueden pedir a través:Tienda del registro de Peggy, 1-800-292-7344Recuerde por favor el Reverend James Carretero, su familia, y su familia de la iglesia en sus rezos. Sometido por el amor del inversor de corriente Kenneth D., klove1@humana.com

22. LOS AVISOS DE LA PÉRDIDA DE LA FAMILIA DEL CLERO PROPORCIONARON CERCA:

Obispo Carolyn Tyler Guidry, silla
Comisión encentro de información social de la familia del clero de la acción
Ora L. EasleyEmail: Amespouses1@aol.comTeléfono: (615) 837-9736Fax: (615) 833-3781Correo de voz: (615) 833-6936Célula: (615) 403-7751

23. CONDOLENCIAS AL PRIVADO DEL REGISTRADOR CRISTIANO:

La silla de la Comisión en publicaciones, el Reverend derechoGregory G.M. Ingram; el editor, el Dr. Johnny Barbour de Reverend y el redactor del registrador cristiano, de la oferta del Dr.Calvin H. Sydnor III de Reverend nuestras condolencias y rezos a los que han perdido amaron unos. Rogamos que la paz de Cristo esté con usted durante esta época de su pérdida