7/27/2005

LA EDICIÓN ESPAÑOLA DEL REGISTRADOR CRISTIANO (7/27/05)

La edición de lengua inglesa de hoy fue fijada anterior.

Obispo Gregory G.M. Ingram - silla, Comisión en publicaciones
El Dr. Johnny Barbour, Jr., editor de Reverend
El Dr. Calvin H. Sydnor III, redactor de Reverend


1. LA ESQUINA DEL REDACTOR:

Bien, el registrador cristiano en línea publicó su primera edición del idioma extranjero. Las respuestas han sido positivas y nos animan. Tendremos que determinar el mejor acercamiento, es decir, envíe una sola edición con todas las idiomas (si el Webmaster dice que es realizable) o enviar cada edición de la lengua por separado como hicimos este último sábado. Apreciaría su regeneración y sugerencias. Sospecho que I, y los que someten los artículos deben guardar expresiones idiomáticas a un mínimo como “consiguen perdidos” en la traducción (y mí han roto ya la regla). Es decir necesitamos pensar global. El mundo está consiguiendo más pequeño y en las palabras de Thomas L. Friedman, “el mundo es plano.” Las ediciones del idioma extranjero del registrador cristiano deben también ayudar a nuestros estudiantes que estén tomando los idiomas extranjeros de las ediciones que estamos publicando. Se añade abajo una letra recibida referente a nuestra primera edición del idioma extranjero:

Letra al redactor:

Recibí EL REGISTRADOR CRISTIANO EN LÍNEA EN PORTUGUÉS (7/21/05) remitida por obispo Sarah, nuestro obispo
Soy Dionisio Mazuze, pastor de Francis Asbury e iglesia en Maputo, Mozambique (el décimo octavo districto episcopal) de Guillermo P. DeVeaux A.M.E
En mi nombre particularmente y en nombre de toda la conferencia anual de Mozambique, decimos, gracias, del más profundo de nuestro corazón.

¿Yo creen que ésta es una respuesta de nuestro grito largo del tiempo y rezo, porque comoel St. Paul dice en 10.14 romanos, “cómo entonces ellos lo invitaron en quién no han creído? ¿Y cómo creer en él de quién no han oído? Y cómo oirán sin uno quién predica?”

Su idea se está recibiendo con gratitud aquí enMozambique; Llevé una copia mi anciano de presidencia, el inversor de corriente Jose Sevene ayer. Lo también excitan y se dicen me que él también vaya a colaborar con nosotros ayudándome a corregir y a igualar para traducir a nuestras lenguas maternas. Así pues, cuando usted nos envía las ediciones satisfacen por favor envían con la versión inglesa que hará nuestro trabajo muy fácil.

La conferencia anual de Mozambique es una conferencia anual que está en curso de crecimiento. Tenemos una demanda para que los materiales, como los periódicos de los libros, los compartimientos y los talleres ayuden a los predicadores, a los administradores, a los miembros, al etc. para desarrollar sus habilidades y conocimiento sobre la iglesia y otras cosas útiles a nuestros miembros y comunidad en esta misión que el dios nos dio.

Quisiera felicitarle para su iniciativa, y creo que su iniciativa es una idea muy útil.

Sobre la “legibilidad del portugués” como usted dicho, déjeme sea veraz para usted, tiene algunos errores y eso es normal como usted a menudo inglés del uso a comunicarse, pero no se preocupa me va a, (si usted me permite (sonrisa….) para corregirla cuando la recibo y entonces voy a distribuirla a los miembros de nuestra iglesia aquí en Mozambique. Y, le enviaré detrás la edición corregida. Pero, desafortunadamente, no voy a esta semana porque estoy muy ocupado en mi trabajo. Pero el siguiente que corregiré para usted y usted puede ser que desee ponerlo en el registrador del cristiano del hardcopy.

El dios de mayo bendice a le y a su familia

El inversor de corriente Dionisio Mazuze
dmazuze@ccs.co.za
+258 82 355 1600
Maputo, Mozambique

2. La 29na SESIÓN BIENAL DE LA ORGANIZACIÓN de la ENDECHA de CONNECTIONAL:

La 29na organización bienal de la endecha de Connectional todavía está en la sesión enHouston, Tejas. Es una reunión grande. Pues el presidente de Connectional, el Dr. Jesse Burns clamado contra, “la iglesia de AME no está muriendo, está viva.” Obispo Gregory G.M. Gregory, introducido porobispo Samuel Green, predicó el sermón de la abertura. Él utilizó como tema, “centrándose en qué materias.” Su texto fue tomado de la marca 8:22 - 26. Él nos dijo que muchos de nosotros estén desenfocado y que no es ninguna maravilla que muchas de nuestras iglesias están desenfocado. Él reveló que el dios está haciendo una nueva cosa y necesitamos ser listos hacer una nueva cosa. Obispo Ingram se encendió decir que, en muchos casos, la gente no está viniendo a nuestras iglesias porque estamos desenfocado. Él se encendió regañarnos que si el dios entrara en muchas de nuestras iglesias, nosotros no reconocerían a dios. La iglesia de AME es una gran iglesia, pero es tiempo que reinventamosla iglesia de AME. Necesitamos prever lo que parecerá adentro 15 - 20 años y se preparará la iglesia para los cambios que ocurrirán. Él advirtió eso, “las necesidades de la iglesia una cambio del paradigma y ese reinvention no necesitan ser scandalous, y de hecho el reinvention y cambiar de puesto el paradigma pudieron vigorizar.” Obispo Ingram dijo quela iglesia de AME necesita conseguir excitada otra vez, librado de las iglesias muertas, pews vacíos, y “mate algunos de los dragones del traditionalism.” En el texto, Jesús llamado la parte posteriora del hombre para un segundo tacto después de que Jesús se determinara que su vista estaba fuera de foco y de obispo Ingram dijo que quizás Jesús es parte posteriora que llama a la iglesiadel hacia fuera-de-foco AME para un segundo tacto. Él se encendió decir el, muchos del clero y necesidad del laity un segundo tacto del amo. Era un mensaje relevante profético.

La endecha bienal tenía su elección, sólo una oficina fue disputada, y ésa era la oficina de la secretaria de la grabación de Connectional. El titular y dos otras personas funcionaron para esa posición y hermana Laurence McMillan, el titular, reelección fácilmente ganada.

Organizan y están funcionando a los laicos una reunión eficiente. AMEs es alguien y como el obispo mayor, el primo adecuado de Reverend Philip Roberto dicho, “la iglesia de AME está lejos de muertos!”

3. La 48.a SESIÓN QUADRENNIAL DE LA CONFERENCIA GENERAL:

La sesión Quadrennial siguiente de la conferencia general será llevada a cabo enSt. Louis, Missouri, del 11 al 18 de julio de 2008.

4. RECORDATORIO - LAS NUEVAS TARIFAS DE LA SUSCRIPCIÓN COMIENZAN EL 1 DE AGOSTO DE 2005:

El registrador cristiano - $36.00; Las copias individuales del registrador cristiano costarán 1.50
La revisión de la iglesia de A.M.E. - $25.00; las ediciones individuales costarán $5.00
La voz de las misiones - $$25.00
El diario de la educación religiosa - $25.00
El compartimiento secreto - $25.00

5. INNOVACIONES PARA EL REGISTRADOR CRISTIANO:

El blanco de la fe de la hermana, miembrode la iglesia de Ebenezer AME, Charleston, SC sugirió varias innovaciones:

Una columna de la juventud - YPD habla
Columna de la información de la tecnología
Una columna legal

Necesitamos ayuda en las áreas conocidas arriba.

6. EL REGISTRADOR CRISTIANO EN LÍNEA:

- Si usted desea suscribir al registrador cristiano en línea, vaya a http://www.the-christian-recorder.org/

- Si usted desea mirar aplicaciones anteriores el registrador cristiano en línea, vaya a http://www.the-christian-recorder.org/tcr-online/

7. LETRA AL REDACTOR:

El estimado Dr. Sydnor,

Soy curioso si o no el AMEC tiene un instrumento del gravamen en el lugar (o uno en los trabajos) que evalúa a miembros en términos de su “aptitud espiritual” para llevar a cabo posiciones de la dirección. ¿Para la carencia de una palabra mejor, cómo el AMEC evita que los homosexuales, los drogadictos (recuperación), los alcohólicos (recuperación), los adulterers (no apenas un momento de la debilidad), el etc. se levanten para arriba a través de las filas para sentir bien a un oficial local, el pastor o eventual un obispo o un oficial general?

¿Si había tal instrumento en lugar que estaba conforme a las políticas del AMEC, que fue dado a cada nuevo miembro, convierta, miembro de la transferencia, etc. y colocado en su archivo, no podría que el documento esté utilizado como una base para negar la petición/el deseo de un individuo que intente hacer oficial o pastor?

Quizás, con todas las legalidades que abunden en sociedad de hoy, esto no es posible o factible. ¿Pero, cómo y dónde como una iglesia comenzamos? ¿O, somos destinados a ser tema del escándalo siguiente tal como el que la iglesia episcopal ha experimentado recientemente?

Sus comentarios o ésos de otros individuos son lo más ciertamente posible agradables.

8. EARL MCCLOUD del OBISPO E. HONRADO EN CLIO, ALABAMA COMO “HÉROE de la CIUDAD NATAL”:

Escrito por Margrete Simmons, director de la publicidad, districto de Ozark-Troy

Había un alcohol dulce a través de la ciudadde Clio, como la conferencia del sur de Alabama celebró a “obispo E. Earl McCloud Day” el domingo 15 de mayo en la iglesia casera de los honoree, iglesia episcopal Methodist africana del St. Peter, Reverend Russell Jones, pastor. En la invitación del anfitrión más viejo Willis de presidencia N. Huggins del districto de Ozark-Troy, y David más viejo de presidencia E. Reddick del districto, de los pastores, de los ministros, y de los miembros de Dothan-Eufaula de la conferencia del sur de Alabama del noveno districto episcopal de la iglesia de AME así como líderes de la comunidad embaló la iglesia para ensamblar en los servicios de la celebración en honor de este “héroe querido de la ciudad natal.”

El obispo McCloud, oficial ecuménico y el 127o obispo elegido y consecrated de la iglesia episcopal Methodist africana, entregó el mensaje durante los servicios de la adoración de la mañana de la congregación del St. Peter. También el volver a casa era la hermana de los honoree, señora Rosa McCloud Baxter, redactor del compartimiento del misionario, el órgano oficial de la sociedad del misionario de las mujeresde la iglesia de AME. Los sobrinos queridos de obispo McCloud y otros amigos también atendieron a los servicios. Las palabras del tributo fueron leídas a nombre de las que no podrían atender a la celebración, incluyendo obispo T. Larry Kirkland, al Prelate de presidencia del noveno districto episcopalde la iglesia de AME (estadode Alabama) y de los miembrosde la delegación del congreso de Alabama. La anciano de presidencia W.G. Treadwell del districto de ciudad de Phenix saludó a obispo McCloud como el representante del noveno tablero episcopal del districto de ancianos de presidencia. Más viejo Ralph de presidencia Neal del districto de Tuskegee estaba también en la mano. Reverend Nathaniel Copeland, pastor de la iglesia de la capilla AME de Nichols enla ciudad de Phenix, Alabama, trajo saludos a nombre de los ministros del noveno districto episcopal. El discurso a nombre del gobernador Bob Riley era el Reverend James Arnell, pastor de la iglesia del St. Juan AME enMontgomery. También entre tarde los celebrants eran iglesia y líderes cívicos, incluyendo Gato honorable Pelfry, alcalde de Clio, profesores anteriores de la escuela, familia y amigos. Señora Doris Thomas retransmitió los deseos bien de los representantes del estado que no podrían atender a los servicios. El coro total del St. Peter proporcionó la música del evangelio del abajo-hogar para los servicios.

El verano pasado en la conferenciageneral de 2004 de AME de la iglesia enIndianapolis, eligieronIndiana, a este natural de Dothan y al sobrino de la anciano de presidencia jubilada J.F. McCloud, a la oficina del obispo. Él desempen'a servicios actualmente en el papel vital del oficial ecuménico de los asuntosde la iglesia de AME, exhibiendo habilidad notable como embajador espiritual para la iglesia.

Obispo McCloud sirvió como el pastorde la primera iglesia de A.M.E. enAtlanta (antesiglesia de las colinas A.M.E. del cazador) por más de once años. Él también sirvió como pastorde la iglesia del St. Paul A.M.E. enel AL de Fairfield a partir de 1982-1989, después de su servicio en el ejército americano A partir de 1974-1982. Durante el ministerio del pastor McCloud, más de 2.000 personas ensamblaronla iglesia de A.M.E. Además de su regalo de la entrega untada de la palabra del dios, le han llamado un “profesor, por excelencia,” y se conoce como un encargado y revelador excepcionales de recursos humanos. El su ministerio de la prisión fue ofrecido en un documentary religioso del CBS. Quizás la contribución más grande de obispo McCloud es su capacidad de autorizar otras que puede ser que maximicen sus regalos y talentos a la gloria del dios. Él ha estado implicado en su comunidad y es activamente un miembro de varias organizaciones cívicas y profesionales incluyendo Alpha Phi Alpha Fraternity, Inc. (miembro de la vida) y el NAACP (miembro de la vida). Un mensajero preparado del dios, obispo McCloud sostiene a doctor del ministerio Degree (1991) del seminario teológico unido, Dayton, OH; Amo del Divinity (1988)del centro teológico Interdenominational enAtlanta; MBA (1984)de la universidad de Webster enSt. Louis, MES; y soltero de la ciencia en la administración del negocio del instituto de Tuskegee, Tuskegee, AL. Lo casan con el abogado Patricia Russell-McCloud, un orador profesional y el autor.

Después de la ducha de regalos, de resoluciones, y de palabras del tributo, un banquete meridional fue servido en el refectorio de la iglesia. En su servicio selfless a la iglesia del dios, obispo McCloud ha traído gran honor sobre se, su familia, la iglesia episcopal Methodist africana, y su ciudad natal, Clio, Alabama.

Sometido por más viejo Willis de presidencia N. Huggins, anciano de presidencia
Districto de Ozark-Troy, conferencia del sur de Alabama
Noveno districto episcopal
Obispo T. Larry Kirkland, Prelate de presidencia

9. SÉPTIMO HORARIO EPISCOPAL DE LA CONFERENCIA ANUAL DEL DISTRICTO 2005:

El Reverend derecho Preston Warren Williams, II, obispo de presidencia


La Conferencia del Palmetto

Del 22 al 26 de agosto de 2005

Mayor iglesia del St. Lucas A.M.E.

Calle de 78 Gordon

Charleston, SC 29403

843-723-4498

El panadero del inversor de corriente L.T., pastor del anfitrión

El inversor de corriente Allen W. Parrott, anciano de presidencia del anfitrión

El inversor de corriente Alonzo Middleton, anciano de presidencia del asociado

El inversor de corriente W. arenoso Drayton, anciano de presidencia del asociado


La Conferencia Nordestal

Del 29 de agosto al 2 de septiembre de 2005

Iglesia de la estación A.M.E. de la unión

Calle principal del sur 945

Sumter, SC 29150

803-775-8200

El inversor de corriente J. amistoso Gadson, pastor del anfitrión

El inversor de corriente Roberto L. McCants, anciano de presidencia del anfitrión

Los sepulcros del inversor de corriente Charles J., anciano de presidencia del asociado

Los protectores del inversor de corriente Theron E., anciano de presidencia del asociado


La Conferencia de Colombia

Del 12 al 16 de septiembre de 2005

Iglesia de Emmanuel A.M.E.

Camino de 2130 Barhamville

Colombia, SC 29204

803-254-5064 iglesia 803-854-5067 pastor

El Timothy Cokley, pastor del inversor de corriente del anfitrión

El inversor de corriente Guillermo Smith, anciano de presidencia del anfitrión

El inversor de corriente Rosalyn Coleman, anciano de presidencia del asociado

El inversor de corriente James R. Glover, anciano de presidencia del asociado

La Conferencia de Carolina del Sur

Del 19 al 23 de septiembre de 2005

Iglesia del St. James A.M.E.

Camino 1831 de Jedburg

Summerville, SC 29483

843-688-5719

El inversor de corriente Eddie Gaston, Jr., pastor del anfitrión

El inversor de corriente Juan Randolph, anciano de presidencia del anfitrión

El inversor de corriente Juan H. Gillison, anciano de presidencia del asociado

El inversor de corriente Samuel Myers, anciano de presidencia del asociado

La Conferencia de Piedmont

Del 3 al 7 de octubre de 2005

Iglesia de la amistad A.M.E.

Calle del sur de 1118 Bell

Clinton, SC 29325

864-833-0130

El inversor de corriente Charles R. Watkins, Jr., pastor del anfitrión

El panadero del inversor de corriente Jonatán J., anciano de presidencia del anfitrión

El inversor de corriente Oscar A. Klugh, anciano de presidencia del asociado

La Conferencia central

Del 10 al 14 de octubre de 2005

Iglesia de la unión A.M.E.

Viejo camino del río 390

Elloree, SC 29047

803-826-6410

El Dr. Juan E. Washington, pastor del inversor de corriente del anfitrión

El inversor de corriente Willie J. Baxter, anciano de presidencia del anfitrión

El inversor de corriente Malachi Duncan, anciano de presidencia del asociado


La séptima reunión de planeamiento episcopal de la Poste-Conferencia del districto

Del 17 al 18 de noviembre de 2005

Iglesia del templo A.M.E. de Allen

Calle verde 109

Greenville, SC 29601

864-233-4181 iglesia 864-268-1704 pastor

El inversor de corriente Caesar R. Richburg, pastor del anfitrión

El panadero del inversor de corriente Jonatán, anciano de presidencia del anfitrión



10. LA ESQUINA DE LOS CAPELLANES - ENTRADA DEL 22 DE JULIO DE 2005 DEL DIARIO DE MAR DEL MARRÓN DEL CAPELLÁN:

Comprobación a bordo de USS BATAAN (LHD-5)

USS BATAAN (LHD-5) es una nave multiusos que a casa se vira hacia el lado de babor en Norfolk, VAdel asalto. Él tiene un equipo sobre de 1.200 marineros y dos veces ese número siempre que embarquemos nuestro elogio completo de los infantes de marina de Estados Unidos. Esta clase de la nave fue acantonada para dos capellanes, un católico y un Protestant. Junto, mi colega y yo somos tasked con el cuidado pastoral de todos los marineros y de sus miembros de la familia del buque de guerra poderoso BATAAN.

“Respete el acero”: es la primera regla no escrita a bordo de cualquier recipiente naval. Puesto que todos los recipientes son acero del cerca de 95%, es titular sobre usted para realizar que es mucho más fuerte que su cabeza, manos, rodillas y shins. Por lo tanto, una necesidad camina lentamente a través de callejones, arriba y abajo de escalas, y mantiene su equilibrio mientras que la nave se sacude hacia adelante y hacia atrás. El acero es tan completamente implacable que un lapso simple del juicio podría causar a lesión seria o peor. Una vez que usted consiga utilizado a sus alrededores del shipboard, después usted podría conseguir alrededor en una manera normal. En cuanto a mí, había sido casi tres años desde que había estado en una nave así que era extremadamente cauteloso con todos mis pasos, caminaba, subía y mantenía balanceado.

En curso para PANAMAX-05

PANAMAX-05 está parado para el ejercicio 2005 de Panamá. Es un ejercicio multinacional adaptado a la defensa del Canal de Panamá que implica fuerzas armadasde la Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Honduras, Panamá, Perú ylos Estados Unidos y los observadoresde México, de Canadá, de El Salvador, de Uruguay, de Francia yde Costa Rica. El BATAAN servirá como la plataforma del comando y del control para la fuerza multinacional que conduce el ejercicio. La superficie, el aire, las operaciones especiales y las fuerzas de las contramedidas de mina también desplegarán de BATAAN que ha tomado muchos meses de la preparación en un nivel internacional para coordinar todas las fuerzas que participarán en el ejercicio.

Nuestra nave consiguió en curso el 20 de julio que cocía al vapor al sur parael mar del Caribe. Con el comienzo real del ejercicio varias semanas lejos, el equipo tendría un montón de hora de conducir su rutina en curso de entrenamiento.

Reunión diaria del rezo

Una grapa que empleo inmediatamente a bordo de la nave es la reunión diaria del rezo. Cuando llegué, mi precursor tenía un estudio diario de la biblia en el mid-morning, que él concedió fue atendido mal. Sabía que una reunión del rezo era “más fácil” de atender de experiencia anterior; uno podría apenas venir mientras que están sin ninguna preparación. La primera reunión del rezo nadie demostró para arriba solamente el alcohol y yo santos. Eso es ACEPTABLE, aunque. Ha sido siempre mi práctica rogar sin importar quién lo hace no demuestra para arriba. Así pues, tomé la época de rogar silenciosamente para la nave, para mi familia, para los believers en la nave, el ministerio entero: todas las cosas que el dios puso en mi corazón en ese momento.

Las cosas eran el día siguiente diferentes. Tres marineros demostraron para arriba y comenzamos la reunión del rezo. Cantamos, los testimonios compartidos, algunos gritaron y otros rogaron silenciosamente. Era justo conduciendo el rezo de cierre y dicho “Amen” cuando otro marinero entró en la capilla y se sentó abajo. Anuncié cortésmente a ella que la reunión era excesiva y pero que ella podría permanecer detrás y rogar silenciosamente. Antes de que podría acabar esas palabras, dos más marineros entraron para la reunión. Comencé a detectar la reunión no era excedente apenas porque dije “Amen.” El dios no estaba a través con SU reunión del rezo todavía. Los testimonios compartidos por los “late-comers” eran en negrilla, llenos de untar y a fondo de animar. Concluimos la reunión con los corazones que desbordaban con alegría

Esquivar la tormenta

Hacíamos el buen título del tiempo del sur cuando la tormenta tropical Franklin “acaba de hacer estallar para arriba”, haciéndonos la nave cambiar su curso. Nuestra nave era un recipiente grande; estable y fuerte; pesando centenares de mil de toneladas, toma muchos de energía de moverlos. Sin embargo, nuestra nave, como cualquier otro recipiente que flote, está conforme a la energía del viento, del agua y del cielo. Así pues, era procedimiento normal para evitar o para evadir tormentas tropicales y huracanes.

Rezo de tarde en el mar

La tradición naval sostiene que el capellán entrega un rezo de tarde mientras que la nave está en curso. El rezo de tarde se entrega sobre el 1MC, que es el sistema de intercomunicación de la nave, al equipo en 2155 horas (9: 55 P.M.). En mi mente, el rezo de tarde era momento del dios para alcanzar al equipo entero. Esta noche, me produjeron que privilegia y lo que sigue es el texto del rezo que fue ofrecido:

Roguemos

Se bendice la nación que dios es el señor.
Bendicen a la gente que él ha elegido para sus el propio

Todo el dios sabio y eterno, rogamos para la caja fuerte que cuece al vapor en el camino a PANAMAX. Entendemos que este ejercicio incluirá la participación de muchas naciones: La Argentina, Panamá, Colombia, República Dominicana, apenas nombrar algunos. Habrá varias culturas, idiomas y pertenencias étnicas, todas las fuerzas que luchan absolutamente competentes y profesional.

Indudablemente, es nuestra gente, nuestro entrenamiento, y nuestro hardware que nos hace tan excepcionales en tal ejercicio. Pero, déjelo también se diga que el rasgo, que nos fija separados, es que ponemos nuestra confianza en usted. Deje a todos nuestros participantes aliados venir lejos con la impresión que somos una gente de la fe, de valores y de la virtud; una gente que no sólo ama la libertad pero también entiende que es un regalo de su mano; uno que es bien-valor que preserva y que defiende.

Dios de O, le confiamos en con nuestras vidas, sustento y amamos unos. Al hacer eso, declaramos que usted es nuestro dios y somos su gente.

Se bendice la nación que dios es el señor.
Bendicen a la gente que él ha elegido para sus el propio.

Amen.

11. INFORMACIÓN DE LA BECA DEL REVEREND JUAN DANDRIDGE:

La universidad de Knoxville abajo enTennessee del este hizo algo unheard de esta semana. ¡Redujo su cuota a partir del $5.000 a $1.400 por estudiante, incluyendo sitio, tablero y los libros! Y, ése no es todo. Todo el un estudiante necesita es $600 para el depósito de la inscripción. Los otros $800 se pueden pagar en cuatro instalaciones mensuales de $200 por cada uno. La universidad dice que el programa es financiado por los patrocinadores corporativos, y garantiza una educación universitaria donde los estudiantes gradúan la deuda libre. Los requisitos de la inscripción incluyen un diploma de la High School secundaria y 2.0 GPA en una escala 4.0. Sin embargo, si su estudiante tiene debajo de 2.0, y está seguro que son material de la universidad; pueden ser considerado proporcionado ellos consiguen tres letras de recomendación. Llamé la universidad en 865-524-6500 y la verifiqué que esta oferta es legítima, y los estudiantes, instalo y hacia fuera - de estado, soy elegible atender. Hay una lista de opciones en el Web site de la universidad para explicar cómo los estudiantes pueden trabajar su manera a través, aun cuando ellos está en este tipo de beca.

Knoxville, una universidad históricamente negra, fue fundado en 1875 como parte del esfuerzo del misionario de la iglesia Presbyterian unida. Ha tenido sus problemas en el pasado, pero fue reconstituido recientemente. Ofrece a comandantes tales como biología, negocio, química, comunicaciones, de informática, psicología y sociología. Compruébelo hacia fuera. Esto es una gran oportunidad para cualquier estudiante que esté buscando una manera de ir a la universidad enseguida.

12. LA DIVERSIDAD DE FULBRIGHT EXCEDE:

Me designaron al trabajo sobre diversidad excedo para el programa del estudiante de Fulbright los E.E.U.U. - www.fulbrightonline.org/us. La concesión de Fulbright se concedea los ciudadanos de los E.E.U.U. para terminar un estudio independiente o un assistantship de enseñanza inglés al exterior. Estoy escribiendo en esperanzas que usted me ayuda a comunicarme con sus miembros y participantes de la iglesia para separar la palabra en la existencia de Fulbright. Estamos apuntando un número de iglesias negras y multi-raciales, CONN-M-SWAWO y la iglesia episcopal Methodist africana para ayudar a aumentar el número de los aspirantes de la minoría. Invitamos a líderes y a aspirantes del potencial que visiten nuestro Web site en http://www.imakenews.com/fulbright/index000079718.cfm


Oficial del proyecto de Didier Sylvain,

El programa del estudiante de Fulbright excede a instituto de la educación internacional

Plaza Nueva York, Nueva York10017de 809 Naciones Unidas

Teléfono: (212) fax 984-5382: (212) 984-5325

13. INFORMACIÓN DE HOTELES PARALA CONFERENCIA ANUAL DE KENTUCKY:

Las comodidades de hotel para la conferencia anual de Kentucky se han bloqueado en el mesón de día de fiesta (hotel del anfitrión) y el mesón de Hampton. Los bloques del sitio están en nombrede iglesia del St. Juan AME para el 14 de septiembre con 16. Estos cuartos serán llevados a cabo hasta el 23 de agosto de 2005, en las tarifas enumeradas abajo.

Entre en contacto con por favor el hotel y solicite un cuarto del bloque del St. Juan AME. Le requerirán confirmar el cuarto en su nombre para la conferencia. Si usted le da a hotel número de la tarjeta de crédito el cuarto será llevado a cabo hasta que su llegada el cuarto será llevada a cabo de otra manera hasta 6 de la tarde la fecha de la llegada.

Hotel capital de la plaza del mesón de día de fiesta
405 Wilkerson Blvd.
Frankfort, Kentucky 40601
(502) 227-5100
Tarifa del sitio: $74.37 (simple o doble) incluyendo impuesto
Restaurante en sitio

Mesón de Hampton
Carretera 127 S de los 1310 E.E.U.U.
Frankfort, KY 40601
(502) 223-7600
Tarifa del sitio:

Escoja $77.63 incluyendo impuesto
Doble $89.51 incluyendo impuesto
(Desayuno continental proporcionado y restaurantes alrededor del hotel.)

Si usted tiene cualesquiera preguntas o necesita la información adicional entra en contacto con por favor el hogar 848-0892 de Courtney L. Carretero @ (502), (502) la célula 229-9980, o el E-mail clcarter12104@hotmail.com.

14. LA ESQUINA DEL PASTOR - DESNUDA SIN VERGÜENZA:

18 el señor God dicho, “no es bueno que el hombre esté solo. Haré un ayudante conveniente para él.” 19 ahora el señor God habían formado fuera de la tierra todas las bestias del campo y todos los pájaros del aire. 20b pero para Adán ningún ayudante conveniente fue encontrado. 21 el señor God hicieron tan a hombre caer en un sueño profundo; y mientras que él dormía, él tomó uno de la costilla del hombre y se cerró encima del lugar con carne. 22 el señor God hicieron a mujer de la costilla que él había tomado del hombre, y él la trajo al hombre. 25 el hombre y su esposa estaban ambo desnudos, y no sentían ninguna vergüenza. (Génesis 2:18 - 22, 25)

El dios creó el humankind para vivir desnudo y para no sentir ninguna vergüenza. Este estándar debe ser reflejado en la relación entre un marido y una esposa, los seres humanos el uno con el otro, humankind y naturaleza, Cristo y su iglesia, y entre todo el humankind y dios.

Se encubra estar desnudo es vivir una vida que no requiere nada. Nuestras vidas pueden estar abiertas, revelado, y destapado, ningunos secretos, nada ocultados, pueden ser expuestos todo. El poder vivir tal vida nos produciría la alegría de vivir sin vergüenza. No experimentaríamos ninguna sensación de la culpabilidad o del remordimiento. Ansiedad encima nos no frecuentaríamos angustia o más allá de comportamiento. Las organizaciones de algunos medios pudieron salir de negocio debido a la ausencia de las situaciones que causan deshonra, la verguenza, la deshonra, la indignidad, o la humillación. Tendríamos que encontrar algo nuevo para divulgar.

“Desnudo sin vergüenza” está el estándar del dios para nuestras relaciones. En la unión, (Ephesians 5:21 - 33) gozaríamos de la sumisión mutua a la imagen del dios en uno a. En la comunidad humana, (Ephesians 4:1 - 17) podríamos prosperar como cuerpo unificado que crecía juntos. En naturaleza, (génesis 1:26 - 31) estaríamos en armonía con la tierra que fue dada por God al humankind. La trataríamos mientras que su creador. En la iglesia, (Ephesians 5:21 - 33) el sacrificio de Cristo para la iglesia sería honrado por la reverencia de la iglesia para Cristo. Entre el dios y nosotros, (génesis 1:26 - 28) ésos creados en la imagen del dios reflejarían la presencia del dios en la creación.


Romper el estándar del dios vivir “desnudo sin vergüenza” da lugar a la ocultación y a la vergüenza (Romans 3:23). Siempre que el estándar del dios esté quebrado, algo muere. En la unión, (génesis 3:16) experimentamos la pérdida de amor y de respecto. En la comunidad humana, (génesis 3:20) perdemos el respeto para uno a y para el valor de la vida humana. En naturaleza, (génesis 3:21) la naturaleza se prostituye para nuestros propósitos. En la iglesia, (génesis 3:22) perdemos nuestra autoridad moral e importancia social mientras que rechazamos someter al Cristo que murió para formar la iglesia. Entre el dios y nosotros, (génesis 3:22 - 24) el humankind se separa de dios y el propósito del dios por nuestras vidas se pierde.

El estándar original del dios ha estado quebrado (génesis 3:1 - 24). Nuestro orgullo, (quién pienso pienso que soy) resultados en nosotros que hacen las cubiertas para nosotros mismos (génesis 3:1 - 7). Nos vemos como iguales o sobre al dios para alcanzar nuestros propios deseos. Nuestros propios delusions nos plagamos, sufriendo de una desgana o de una inhabilidad de aceptar y de manejar con eficacia realidad.

El dios, el padre envió a Jesús Cristo, el hijo al restore a todo el humankind al estado de vivir desnudo y de no sentir ninguna vergüenza. Cristo es la fuente de nuestra reconciliación y restauración. Éramos impotentes reconciliarnos y Cristo se sacrificó para nosotros (Romans 5:6 - 11). Él nos ahorró de la cólera del dios para nuestro que rompía el estándar del dios. Cristo ha restaurado a dios estándar y nos ha reconciliado al dios.

Acepte a Jesús como salvador. Proverbios 3:5 - 7 nos da una plantilla para restaurar el estándar del dios para las relaciones - el vivir desnudo sin vergüenza.

1. Proverbios 3:5 - dios de la confianza. Dependa y confíe en la estabilidad del dios. David describe confianza como “me echaron sobre usted; de la matriz de mi madre usted ha sido mi dios.” (Salmo 22:9 - 10) el cuadro es uno de nosotros que miran al dios como la fuente de nuestra identidad. Se conquista el orgullo mientras que acepto la identidad dada a mí por un dios todopoderoso.

2. Los proverbios 3:6 - reconozca a dios. Conozca al dios personalmente, y esté en beca con el dios. El dios desea a las obstrucciones claras de su trayectoria y le permite ir adelante. El dios no nos llama para ser acertado; El dios nos llama para ser fiel.

3. Proverbios 3:7 - dios de la reverencia. Éste es el principio del conocimiento y de la sabiduría. La sabiduría es conocimiento aplicado según la mente del dios. Podemos ocuparse con eficacia de vida por la sabiduría y la energía del dios que funcionan en nosotros.

El dios ha abierto de nuevo la puerta para que vivamos “desnudo sin vergüenza.” Mientras que elegimos confiar en, reconocer, y dios de la reverencia como nuestro creador, Redeemer, y juez caminamos a través de esa puerta hacia vivir una vida que esté “desnuda sin vergüenza.”

Pastor James cambiante

Capilla de Quinn, Chicago

15. AVISO de la PÉRDIDA - 11mo DISTRICTO EPISCOPAL:

Compartimos arrepentido las noticias de pasar de señora Barbara J. Jackson, el director querido y dedicado de YPD del 11mo districto episcopal el lunes 18 de julio de 2005.

Señora Barbara Jackson era el esposo del Reverend Charles Jackson, pastor de la capilla AME de Hurst enOrlando, la Florida y la hermana de obispo E. Earl McCloud de la oficina de asuntos ecuménicos y urbanos de la iglesia episcopal Methodist africana.

La celebración del servicio de la vida para señora Jackson fue celebrada el jueves 21 de julio de 2005, en la iglesia de la marca AME del St. enOrlando, la Florida. Obispo McKinley Young, obispo de presidencia del 11mo districto episcopal era el Eulogist.

Las condolencias se pueden enviar a:

El Reverend Charles Jackson y familia

Parkway de 3998 Southlake Orlando

Orlando, FL 32808

(407) 578-9783 (FAX) (407) 292 - 7375 (teléfono)

16. AVISO de la PÉRDIDA - décimo quinto DISTRICTO EPISCOPAL:

Estimados hermanos y hermanas en Cristo

Estoy entristecido para tener que informarle pasar de las madres de dos de nuestras hermanas en Cristo.

La madre del superintendente de la escuela de domingo del districto de Ciudad del Cabo pasó encendido ayer por la tarde. Hospitalizaron, y después de que los doctores dieran para arriba esperanza, estaba a la madre de Lucinda Oliver, miembro de la capilla de Robinson, Bonteheuwel a punto de ser transportada a casa por la hamburguesa del inversor de corriente Willem ayer por la tarde cuando ella pasó encendido a la gloria.


Esta mañana, sobre las horas tempranas, también aprendimos de pasar de la madre de Charlene Jordaan, la secretaria a obispo Green y miembro de Richard Allen, río de Elsies. El diafragma Hendrick de Juffrou, (tía I, como le conocemos) la esposa del último inversor de corriente Hendricks, también fue hospitalizado y pasado encendido mientras que en su cuidado.

Rogamos que el buen señor conforte, consolide y dirija a estas dos familias en sus épocas de la pérdida.

De nuevo, pienso que sería apreciado si nuestros hermanos y hermanas podrían en una cierta ayuda significativa de la demostración de la manera a estas dos familias en sus épocas respectivas de la pena personal.

Charlene puede ser entrado en contacto con en 951 8193, o 082 479 5175 y Lucinda se pueden entrar en contacto con en 448 2282 (w) o 695 (h) el código que marca local 2275 que es 021

El dios de mayo le bendice y recuerda que durante algún tiempo nos todos piden prestados a esta tierra y cada uno debe trabajar en y con sus ojos en nuestros hogares futuros en gloria.

Respeto

Nigel Titus

También sea por favor informado de la pérdida triste de la hermana del Bailie del inversor de corriente Vernard E. y cuál no era informado de previamente soy que Luncinda Oliver también perdió a su padre algunos días antes de que su madre pasara.

Manténgalos por favor sus rezos y ofrezca una cierta ayuda.

Respeto, Nigel

Recuerde por favor a estas familias en sus rezos.

17. ¡AVISO de la PÉRDIDA - 17mo DISTRICTO EPISCOPAL!

La conferencia anual de Rwanda

CAJA 1679del P. O.

Kigali/Rwanda

El Reverend derecho Paul J.M. Kawimbe, obispo de presidencia

Compartimos arrepentido a las noticias de pasar del pastor querido Joshua Ndeze, y a jefe de explotación de nuestra unión del ahorro y de crédito - COOPEC INTERA el domingo 24 de julio de 2005, después de una enfermedad corta.

La celebración del servicio de la vida para el pastor Joshua Ndeze será celebrada el martes 26 de julio de 2005, enla iglesia Pentecostal de Kayove.

Las condolencias se pueden enviar a:

El Reverend Edouard Ngendahayo

La ayudante administrativa general al obispo

Conferencia anual de Rwanda

17mo Districto episcopal

(250) 08506700 (teléfono)

y a:

El Reverend Felix Uwamahoroth,

Presidente de la junta directiva de la Unión-INTERA del ahorro y del crédito

Conferencia anual de Rwanda

17mo Districto episcopal (250) 08485253 (teléfono)


Recuerde por favor a familia en sus rezos.

La conferencia anual del inversor de corrienteEdouard Ngendahayo Rwanda

18. LOS AVISOS DE LA PÉRDIDA PROPORCIONARON CERCA:

Obispo Carolyn Tyler Guidry, silla

Comisión encentro de información social de la familia del clero de la acción

Señora Ora L. Easley - email del administrador: Amespouses1@aol.com

(Contactode Nashville, Tennessee) teléfono: (615) fax 837-9736: (615) 833-3781

(Contactode Memphis, Tennessee) (901) 578-4554 (teléfono y fax)

Recuerde por favor a estas familias en sus rezos.

19. CONDOLENCIAS AL PRIVADO DEL REGISTRADOR CRISTIANO:

La silla de la Comisión en publicaciones, el Reverend derecho Gregory G.M. Ingram; el editor, el Dr. Johnny Barbour de Reverend y el redactor del registrador cristiano, de la oferta del Dr. Calvin H. Sydnor III de Reverend nuestras condolencias y rezos a los que han perdido amaron unos. Rogamos que la paz de Cristo esté con usted durante esta época de su pérdida.