7/23/2005

EL REGISTRADOR CRISTIANO EN LÍNEA (7/21/05)

Editor's Note: Today is a historic moment. We can now publish The Christian Recorder various foreign languages. The Christian Recorder appended below is Thursday's edition (7/21/05) of the English version of TCR Online for our Spanish readers. I would appreciate if one, or more of our subscribers would read and give me feedback on the readability of the Spanish translation. I would appreciate feedback as soon as possible. The Portuguese edition of The Chrsitian Recorder was published earlier today.

You can read Thursday's edition of The Christian Recorder in English, Portuguese, or Spanish.

With your feedback, we will figure the best way to publish the various foreign language editions. We are now capable of publishing The Christian Recorder in English, Spanish, French, Portuguese, Dutch, Swedish, Italian, and Russian.

Our appreciation to Brother John Thomas III for sharing the translation resource with us.

Dr. Calvin H. Sydnor III

Obispo Gregory G.M. Ingram - silla, Comisión en publicaciones
El Dr. Johnny Barbour, Jr., editor de Reverend
El Dr. Calvin H. Sydnor III, redactor de Reverend


1. LA ESQUINA DEL REDACTOR:

- Esta aplicación el registrador cristiano se está enviando de Louisville, Kentucky. El redactor está atendiendo al décimotercero congreso episcopal de la dirección y del ministerio del districto. Obispo Vashti Murphy McKenzie es el Prelate de presidencia y Sr. Stan McKenzie es el supervisor episcopal. , Junto con la reunión ministerial y la dirección puesta se excitan sobre congreso relativo a este año. Éste es el décimotercero congreso episcopal atendido más grande del districto siempre.

Como con el sexto districto episcopal, aparece a mí que tenemos más gente joven de AME que la gente está dejando en ésa que tenemos. Hay sobre 1200 personas registradas para el congreso y excitan y está atendiendo a la gente joven a todas las sesiones en grandes números.

Pero, necesito decir que la predicación haya sido principio fenomenal con el sermón dinámico entregado por obispo Sarah Davis, el Prelate de presidencia de los décimo octavos momentos episcopales y magníficos de los sermones y de la enseñanza por el Reverend Deidre Ellis, el Reverend Roderick Belin; el Dr. James Wade, director de Reverend de Evangelism; Congreso Revivalist, el Dr. Michael Bell de Reverend; Los profesores teológicos del seminario de Payne, el Dr. Frederick Wright y el Reverend de Reverend marcan a Tyler, que también los pastores en la iglesia de Macedonia AME en Camden, New Jersey.
`
La juventud experimentó un “Holla del fantasma santo”: Tiempo del Musical y de la película del evangelio del salto de la cadera el la tarde de miércoles. Un informe más detallado del décimotercero congreso episcopal del districto es próximo.

2. LAS NUEVAS TARIFAS DE LA SUSCRIPCIÓN COMIENZAN EL 1 DE AGOSTO DE 2005:

El registrador cristiano - $36.00; Las copias individuales del registrador cristiano costarán 1.50
La revisión de la iglesia de A.M.E. - $25.00; las ediciones individuales costarán $5.00
La voz de las misiones - $$25.00
El diario de la educación religiosa - $25.00
El compartimiento secreto - $25.00

3. INNOVACIONES PARA EL REGISTRADOR CRISTIANO:

- El registrador cristiano en línea será publicado en línea en inglés como ahora aparece, pero en un futuro próximo tendrá un período de prueba de publicar en línea en español, francés, portugués, y holandés. La porción del idioma extranjero debe ser t menos 90% - el 95% exactos.

- El blanco de la fe de la hermana, miembro de la iglesia de Ebenezer AME, Charleston, SC sugirió varias innovaciones:

Una columna de la juventud - YPD habla
Columna de la información de la tecnología
Una columna legal

Se espera que motivarán algo de nuestro número total de lectores para asistirnos en una de las áreas arriba.

4. El DENNIS C. DICKERSON, PH.D de REVEREND, TERMINA TÉRMINO COMO PRESIDENTE OF THE AMERICAN SOCIETY de la HISTORIA de la IGLESIA:

El Reverend Dennis C. Dickerson, Ph.D., el director ejecutivo del departamento de la investigación y de la beca de la iglesia episcopal Methodist africana, terminó su término como presidente de la sociedad americana de la historia de la iglesia el 8 de enero de 2005 en la reunión anual de los grupos en Seattle, Washington.

Él entregó en esa ocasión una dirección presidencial, los “intelectuales religiosos americanos africanos y las fundaciones teológicas del movimiento de las derechas civiles, 1930-1955.” Ese papel fue publicado posteriormente en el diario de estudiante de la organización, HISTORIA de la IGLESIA, en el junio de 2005. En el Dr. del artículo Dickerson discute que Mordecai W. Johnson, Benjamin E. mayos, George D. Kelsey, Guillermo Estuardo Nelson, y otros intelectuales religiosos negros de los años 30 y de los años 40 desarrollara terminología, temas, y las táctica que influenciaron a activistas de las derechas civiles en los años 50 y los años 60. Las ideas sobre el nonviolence de Gandhian, la movilización total, y el idolatry de la segregación influenciaron al rey de Martin Luther, al Jr., al granjero de James, y a James Lawson especialmente que esta generación anterior de intelectuales religiosos negros articuló.

El Dr. Dickerson sigue siendo activo con la sociedad americana de la historia de la iglesia sirviendo como silla del comité que nomina.

5. LA IGLESIA DEL MONTAJE ZION AME, NUEVO BRUNSWICK, NEW JERSEY EMPRENDE UNA NUEVA INICIATIVA:

Monte la iglesia de Zion A.M.E. situada en Nuevo Brunswick, New Jersey está emprendiendo un nuevo proyecto muy innovador y emocionante. El nuevo proyecto, sociedad para la ayuda de la prescripción (PPA), individuos de las ayudas sin seguro que tienen dificultad el obtener de medicinas de la prescripción. Una de las misiones de la iniciativa es permitir el acceso a más de 1.200 medicinas en un barato o ningún coste al participante. El PPA ofrece la “ayuda es aquí expreso” que es un autobús que viaja proveído de personal con los profesionales entrenados que viajarán el país para alistar a participantes elegibles en el programa.

El sábado 11 de junio en medio de un día caliente y húmedo, los PPA “ayuda son aquí expresos” estaban en viaje en Promise de Elijah, Inc. situado en Nuevo Brunswick, New Jersey. La promesa de Elijah es una cocina de la sopa, una escuela culinaria, y una micro-empresa y también proporciona servicios sociales y del abastecimiento. Mientras que en la facilidad para una salud a nivel comunitario justa, una rueda de prensa bien-atendida fue llevada a cabo con respecto a la iniciativa de PPA. Los socios de la iniciativa son: Johnson y Promise de Johnson, Elijah, Inc., e iglesia de Zion A.M.E. del montaje. “Es impresionante cuando podemos hacer un impacto en nuestra comunidad… que somos la una familia,” indicó a Dr. José A. Hooper del inversor de corriente, el pastor del Dr. Hooper del inversor de corriente de Zion A.M.E. del montaje entregó la invocación y la recepción en la rueda de prensa.

Los planes para que el autobús que viajaba esté en la feria de la salud fueron iniciados por la iglesia de Zion A.M.E. del montaje. Linda brillante, el presidente del ministerio sano de elogio en el montaje Zion y el Dr. Hooper del inversor de corriente, viajaron inicialmente la “ayuda es aquí expresos” en Johnson y las jefaturas corporativas de Johnson localizan el 10 de mayo de 2005. “Somos socios con Johnson y Johnson y con la sociedad para la ayuda de la prescripción. Somos también co-patrocinamos de la feria de la salud de la promesa del Elijah. No sería grande si el montaje Zion podría ser el enlace para unir estos esfuerzos del cuidado médico,” dijo brillante. Brillante, un empleado de Johnson y de Johnson, hablado con los representantes de la compañía se asoció al PPA y el resto es historia.

Senador José F. Vitale y Assemblyman Upendra J. Chivukula del estado dio palabras de la ayuda y del estímulo. Otros altavoces en la agenda eran: Denise Sitarik, director de la ayuda paciente en Johnson y Johnson y Yvette Molina, director de servicios sociales en la promesa de Elijah.

El montaje Zion A.M.E. que elogia el ministerio sano estará disponible para asistir a la difusión de los materiales de PPA como parte de su excede misiones y podrá conectar la congregación y a miembros de la Comunidad con la información.

Para más información con respecto al PPA, visite www.pparx.org o llame 888-4PPA-NOW.

Para más información con respecto a la iglesia de Zion A.M.E. del montaje, visite www.mountzioname.org o la llamada (732) 249-8476.

Para más información con respecto a Promise de Elijah, Inc., visite www.elijahspromise.org

Para más información con respecto Johnson y a Johnson, visite www.jnj.com

Escrito cerca: Toni Johnson
Fotos cerca: Klein & Ulmes, Inc., Metuchen, NJ
Iglesia de Zion A.M.E. del montaje
39 manera de Morris Street/Hildebrand
Nuevo Brunswick, NJ08901
(732) 249-8476
www.mountzioname.org

6. EL REGISTRADOR CRISTIANO EN LÍNEA

- Si usted desea suscribir al registrador cristiano en línea, vaya a http://www.the-christian-recorder.org/

- Si usted desea mirar aplicaciones anteriores el registrador cristiano en línea, vaya: http://www.the-christian-recorder.org/tcr-online/